comprar nook

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Barnes & Noble (Nook)
Responder
buho-33
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ene 14, 2011 10:25 pm

comprar nook

Mensaje por buho-33 »

hola
saludos,y aprovecho para presentarme
estoy pensando en adquirir un ebook,no lo quiero ni como apoyo para estudios ni nigun otra cosa,simplemente,para leer.he visto este aparato y la verdad es que me parece el precio bastante bueno,y algunas opiniones que he leido de el,tambien son buenas,asi que haber si me podeis ayudar
Avatar de Usuario
Juan
Moderador
Mensajes: 2259
Registrado: Sab Ene 02, 2010 7:14 pm
Ubicación: Morón Fra. Sevilla

Re: comprar nook

Mensaje por Juan »

Hola buho-33, bienvenido a Zonaebook.

Mira, el problema del Nook es que no se puede comprar directamente desde España. Barnes y Noble no lo vende a nuestro país. Si tienes alguien que te lo consiga en los EEUU es un buen lector a muy buen precio. El formato que mejor le viene es epub y admite DRM.

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
buho-33
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ene 14, 2011 10:25 pm

Re: comprar nook

Mensaje por buho-33 »

lo he mirado en ebay,y si que me lo mandan ha españa.
nic32
Mensajes: 15
Registrado: Mar Dic 28, 2010 5:04 am

Re: comprar nook

Mensaje por nic32 »

Yo ya lo he pedido en EBAY, haber cuando llega.
Bienvenido Mr. Chance (desde el jardín), de Jerzy Kosinski.
Nook.
nic32
Mensajes: 15
Registrado: Mar Dic 28, 2010 5:04 am

Re: comprar nook

Mensaje por nic32 »

Después de una semana de uso, me he leído un libro, y todo OK.
La pantalla me ha gustado mucho comparándola con la del Papyre 6.2 de un compañero, mucho más contraste y nitidez.
El manejo es fácil y cómodo.
La batería va bien mientras no conectes el WIFI. Lo conecté 15 minutos para curiosear y me bajó casi un 50% la batería.
Como inconvenientes, por decir algo, sólo dos, que está en inglés y que no lee ficheros .DOC.
Con respecto al idioma, exceptuando alguna tontería, es de lo más intuitivo, y con respecto a los .DOC, ¿para qué está el calibre? en solo 10 segundos libro de DOC a EPUB y directo al ereader.
Bienvenido Mr. Chance (desde el jardín), de Jerzy Kosinski.
Nook.
nic32
Mensajes: 15
Registrado: Mar Dic 28, 2010 5:04 am

Re: comprar nook

Mensaje por nic32 »

Después de una semana de uso, me he leído un libro, y todo OK.
La pantalla me ha gustado mucho comparándola con la del Papyre 6.2 de un compañero, mucho más contraste y nitidez.
El manejo es fácil y cómodo.
La batería va bien mientras no conectes el WIFI. Lo conecté 15 minutos para curiosear y me bajó casi un 50% la batería.
Como inconvenientes, por decir algo, sólo dos, que está en inglés y que no lee ficheros .DOC.
Con respecto al idioma, exceptuando alguna tontería, es de lo más intuitivo, y con respecto a los .DOC, ¿para qué está el calibre? en solo 10 segundos libro de DOC a EPUB y directo al ereader.
Bienvenido Mr. Chance (desde el jardín), de Jerzy Kosinski.
Nook.
Responder

Volver a “Barnes & Noble”