Preguntas acerca del NOOK!!

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Barnes & Noble (Nook)
Responder
articuloquatro
Mensajes: 3
Registrado: Jue Dic 30, 2010 5:18 pm

Preguntas acerca del NOOK!!

Mensaje por articuloquatro »

hola, tengo algunas preguntas acerca del NOOK:

-supongo que no tiene un diccionario de español que no sea traductor a otros idiomas. entonces SE PUEDEN DESCARGAR E INSTALAR OTROS DICCIONARIOS?

-hay ebook readers que tienen en defecto de que cuando se aumenta el tamaño de la fuente, el texto no se ajusta a la pantalla y hay que andar desplazándola para poder leer todo. ESTO OCURRE CON EL NOOK?

-se puede "apagar", poner en blanco y negro o anular de alguna manera la pantalla a color? imagino que no será muy cómodo estar leyendo la pantalla grande mientras justo debajo la pequeña brilla con colores...

-puede LEER LIBROS "en voz alta"? hay readers que ofrecen esta posibilidad y "convierten" los ebooks en audiolibros. tal vez se e pueda instalar un programa para hacerlo?

-se pueden pasar por el usb libros y documentos para poder usarlos en el nook o solo funciona con los que adquieres a través del propio reader?


muchas gracias!
articuloquatro
Mensajes: 3
Registrado: Jue Dic 30, 2010 5:18 pm

Re: Preguntas acerca del NOOK!!

Mensaje por articuloquatro »

Y, por cierto, si supierais de algún reader que tenga todo lo que menciono, soy todo ojos!!

Gracias!!
robbertarce
Mensajes: 12
Registrado: Sab Ene 08, 2011 10:01 pm

Re: Preguntas acerca del NOOK!!

Mensaje por robbertarce »

Me uno a algunas de las dudas propuestas por este usuario sobre el NOOK, si alguien que posea uno o tenga experiencia con él nos las resolviera estaría muy agradecido, ya que tengo un amigo que podría conseguirme uno en EEUU.
articuloquatro
Mensajes: 3
Registrado: Jue Dic 30, 2010 5:18 pm

Re: Preguntas acerca del NOOK!!

Mensaje por articuloquatro »

Al final me he comprado un Kindle 3 WiFi de Amazon y estoy esperándolo impaciente. He leído maravillas sobre él!!
pumukidj
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ene 16, 2011 1:21 pm

Re: Preguntas acerca del NOOK!!

Mensaje por pumukidj »

En mi nook dentro de my document solo veo los pdf algui me podria ayudar el resto no lo veo
Avatar de Usuario
Fernikov
Mensajes: 10
Registrado: Sab Nov 30, 2013 6:25 am
Ubicación: México

Re: Preguntas acerca del NOOK!!

Mensaje por Fernikov »

Tengo un Nook Simple Touch y desafortunadamente no se le pueden agregar diccionarios. Viene el Merriam-Webster incluido, pero es para inglés solamente; y que yo sepa no se le pueden agregar más.
El texto se ajusta a la pantalla, es decir, si uno hace el tamaño de letra mas grande, “leerá” menos texto en cada pagina, pero en ningún momento tendrá que desplazarla (solo pasar a la siguiente).
Y sí, sí se pueden pasar archivos como .epub al nook usando un cable USB sin problemas. Solo hay que asegurarse de nombrarlos bien, con el titulo separado del autor por un guión, para evitar confusiones cuando el nook los organice.
Lee el prólogo y el primer capítulo de Donde Acaban los Mapas en el siguiente enlace, haciendo clic en la portada del libro: http://amzn.to/IF5tXX La página de Facebook: https://www.facebook.com/pages/Donde-Ac ... 5501019635
draconiano70
Mensajes: 2
Registrado: Sab Feb 11, 2012 1:02 pm

Re: Preguntas acerca del NOOK!!

Mensaje por draconiano70 »

Hola compañero, estoy tambien en otro foro inscrito y he visto que un compi en el apartado tutoriales ha publicado como cambiar la region en el nook y as se puede tener diccionario en español el foro es lectoreselectronicos.com mira y echaale un ojo.Espero haberte ayudado con tududa
brunotorresano
Mensajes: 6
Registrado: Lun Jun 30, 2014 12:42 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Preguntas acerca del NOOK!!

Mensaje por brunotorresano »

Para mi el mejor ebook y el que menos problemas da es el kindle. Es el más probado y testado. Los demás me parece jugartela un poco
Responder

Volver a “Barnes & Noble”