6 meses con mi NOOK

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Barnes & Noble (Nook)
Responder
kikomarta
Mensajes: 4
Registrado: Jue Dic 10, 2009 9:50 pm

6 meses con mi NOOK

Mensaje por kikomarta »

Hola a todos:
Después de tanto tiempo os quiero comentar la experiencia de tener un Nook.
Simplemente,estoy encantado con el cacharrillo. Me acuerdo cuando me pasaba horas y horas en internet mirando e-readers hasta que me decidí a comprar el nook (me lo tuvieron que traer de USA). Tiene un acabado y unos materiales de muy buena calidad.
Al grano.
Ventajas:
-Precio muy competitivo(149 dolares que son 109 euros).
-Estética muy cuidada.
-Menú táctil muy cómodo y fácil de usar.
-Actualización y mejora del firmware bastante continuada. Van a sacar la 1.5. Si no tienes wifi,te la puedes descargar directamente de la web de B&N.
-Puedes avanzar/retrasar la pagina mediante el deslizamiento del dedo por la pantalla táctil. Parecerá una tonteria,pero cuando tienes a tu pareja durmiendo al lado, se agradece bastante el no oir el click.
-El cambio de pagina también es muy rápido.
-Puedes ver la portada del libro que estas leyendo,en la pantalla táctil.
-La lectura en la pantalla es muy nítida.
-De momento solo he utilizado el formato PDF y no me ha dado ningún problema de lectura. El reflow que hace se acopla muy bien a la pantalla.
-Puedes navegar por internet con el wifi, aunque es un poco lento y engorroso.
-El programa calibre te lo detecta en cuanto lo conectas al ordenador.
-Puedes poner fotos aleatorias para cuando el aparato está en standby.
-Puedes escuchar música mientras estas leyendo.
-Se puede ir directamente a una página o capitulo concreto.

Desventajas:
-Te lo tienen que traer de USA.
-El menú está en ingles, aunque es bastante sencillo de entender.
-No tiene,de momento,la posibilidad de archivar los libros por carpetas. Solo puede ser uno a uno.
-El diccionario solo es para la librería de B&N.
-La opción de ver todas las portadas de los libros en la pantalla tactil solo es para la librería de B&N.

Bueno, yo estoy muy contento de la compra que he hecho. En cuanto a que ahora hay un Nook a color,sinceramente, eso no es un e-reader. El que se quiera dejar los ojos leyendo en un aparato de esos, es su problema.

Perdonar a todos por el retraso en haber descrito el aparato. Si alguien tiene alguna duda sobre el funcionamiento del nook que me la pregunte que intentaré responderla si es posible.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: 6 meses con mi NOOK

Mensaje por gloin »

¡Qué tal, kikomarta!

Solo agradecerte tus comentarios. Supongo que no hay muchos usuarios de Nook por tener que comprarlo en EEUU, pero el precio desde luego que es interesante.

Saludos
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Responder

Volver a “Barnes & Noble”