Viaje a Nueva York donde probé el ereader de Barnes & noble

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Barnes & Noble (Nook)
Responder
nherac
Mensajes: 8
Registrado: Lun Ago 16, 2010 7:12 pm

Viaje a Nueva York donde probé el ereader de Barnes & noble

Mensaje por nherac »

Hola,

En el mes de Junio estuve en New York y nos acercamos a la famosa librería Barnes & Noble. Alli, una dependienta nos explicó al completo las ventajas de Ereader, con el que podías conectarte a Internet. Pesaba muy poco, y su respuesta era muy rápida. Estuvimos probandolo un rato y la experiencia fue buenísima. Costaba 150$, y nosotros estamos esperando a que el ereader baje de precio (como ocurrió con los MP3).
Avatar de Usuario
Juan
Moderador
Mensajes: 2259
Registrado: Sab Ene 02, 2010 7:14 pm
Ubicación: Morón Fra. Sevilla

Re: Viaje a Nueva York donde probé el ereader de Barnes & no

Mensaje por Juan »

nherac escribió:Hola,

En el mes de Junio estuve en New York y nos acercamos a la famosa librería Barnes & Noble. Alli, una dependienta nos explicó al completo las ventajas de Ereader, con el que podías conectarte a Internet. Pesaba muy poco, y su respuesta era muy rápida. Estuvimos probandolo un rato y la experiencia fue buenísima. Costaba 150$, y nosotros estamos esperando a que el ereader baje de precio (como ocurrió con los MP3).


¡Qué bien! Lo de la librería tiene que ser una chulada. Eso de hojear libros, tomarte el café allí... vamos un paraíso para los que nos gustan los libros. En cuanto al Nook, hay muchos rumores de que va a salir una versión nueva y seguramente será más barata todavía.

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
toni32
Mensajes: 26
Registrado: Mar Ago 17, 2010 2:17 pm

Re: Viaje a Nueva York donde probé el ereader de Barnes & no

Mensaje por toni32 »

Como era el navegador? Podias leer periodicos y blogs facilmente?

Yo tambien fui a NY y lo vi, pero la dependienta no me enseño mucho el navegador y no cai en que era esencial.

Lo que me resulto curioso es que tenia hasta mp3 y lo podias escuchar con cascos o con el altavoz a la vez que leias los libros, jejeje
Responder

Volver a “Barnes & Noble”