Nook 3G

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Barnes & Noble (Nook)
Responder
Korsakoff
Mensajes: 15
Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:18 pm

Nook 3G

Mensaje por Korsakoff »

Hola, soy nuevo por aquí y no se si está duda se ha aclarado ya antes, lo he intentando por el buscador pero no me encuentra lo que quiero, bueno, a lo que voy: He visto la nueva oferta del Nook Wifi sin 3G a 130€ y la verdad es que me parece un precio sorprendente, mi pregunta es ¿que puede aportar el 3G a un eReader? Es que la verdad, si merece la pena gastarse un poco más por tener el 3G, pues muy bien, pero me gustaría saber cuán importante es dicha "cualidad" en un dispositivo de este tipo.

Un saludo y gracias de antemano.
Booq Pocket Plus (Bq OS 2.0)
Avatar de Usuario
Juan
Moderador
Mensajes: 2259
Registrado: Sab Ene 02, 2010 7:14 pm
Ubicación: Morón Fra. Sevilla

Re: Nook 3G

Mensaje por Juan »

Korsakoff escribió:Hola, soy nuevo por aquí y no se si está duda se ha aclarado ya antes, lo he intentando por el buscador pero no me encuentra lo que quiero, bueno, a lo que voy: He visto la nueva oferta del Nook Wifi sin 3G a 130€ y la verdad es que me parece un precio sorprendente, mi pregunta es ¿que puede aportar el 3G a un eReader? Es que la verdad, si merece la pena gastarse un poco más por tener el 3G, pues muy bien, pero me gustaría saber cuán importante es dicha "cualidad" en un dispositivo de este tipo.

Un saludo y gracias de antemano.


Pues en el Nook precisamente el 3G no va a aportar nada en España, por lo menos de momento, ya que aquí no funciona (ni fuera de EEUU). Yo tengo un kindle con 3G y estoy muy contento con él. Tengo navegación gratis por toda la web en cualquier sitio con cobertura 3G. Me permite, además de ir a la tienda de Amazon, leer mi correo e incluso visitar esta Web. Bien es cierto que es más lento que el wifi, pero no dependes de tener o no un punto donde conectarte.

Si lo que estás mirando es un Nook, deja el 3G de lado porque no te va a servir de nada. Por cierto, Barnes y Noble no envía los Nook a España y tampoco se puede comprar en la tienda de Barnes y Noble desde fuera de los EEUU.

Mírate este tema sobre el nuevo kindle3, si yo tuviese que optar a comprarme uno miraría primero el que lleva wifi+3G:

http://www.zonaebook.com/foro/viewtopic.php?f=7&t=1018

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
Korsakoff
Mensajes: 15
Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:18 pm

Re: Nook 3G

Mensaje por Korsakoff »

Muchas gracias Juan, me has aclarado la duda de manera magistral. Pensaba que por el servicio 3G habría que pagar una cuota mensual o algo. Seguiré mirando opciones, porque eso de tener conexión en cualquier lugar, y de manera gratuita, aunque más lenta, merecce la pena.

Un saludo y gracias.
Booq Pocket Plus (Bq OS 2.0)
azulmarino30
Mensajes: 17
Registrado: Dom Nov 21, 2010 11:43 pm

Re: Nook 3G

Mensaje por azulmarino30 »

Pero el 3G no será con roaming?
Responder

Volver a “Barnes & Noble”