Vendo Onyx Boox M92

¿Te has cansado de tu eReader?, ¿Quieres comprarte uno nuevo?, en este foro podrás vender o comprar lectores electrónicos y accesorios para ellos.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
alejandrobarriel
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ene 06, 2013 2:12 pm

Vendo Onyx Boox M92

Mensaje por alejandrobarriel »

HOLA

Vendo Onyx boox M92, totalmente nuevo por no uso. Me lo ha regalo mi mujer pero no se ajusta a mis necesidades. Creo que es un producto destinado a gente que lea muchos pdf, y no es mi caso.

Precio nuevo 350 euros (IVA incluido) + 10 gastos envio = 360 euros

PRECIO DE VENTA: 260 euros (AHORRO 100 euros)
Envio incluido por correo certificado

Ver fotos en: http://www.milanuncios.com/otras-pdas/o ... 037673.htm
JimitryInfernal
Mensajes: 9
Registrado: Mar Mar 26, 2013 6:34 pm

Re: Vendo Onyx Boox M92

Mensaje por JimitryInfernal »

Hola buenas, estoy interesado. Cuando lo comprartes y cuanto tiempo de uso que tiene? Un saludo.
boniangel
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jun 07, 2013 7:08 pm

Re: Vendo Onyx Boox M92

Mensaje por boniangel »

hola estoy interesado e su Onyx, he seguido el enlace de SEGUNDAMANO pero tras visionar todos los articulos el suyo no aparece, asi que no he visto foto alguna del Onyx. si esta en perfecto estado, por favor pongase en contacto conmigo lo antes posible para darle mis datos personales para realizar el envio y cerrar la venta.
Mi numero de telefono es el 722.333.702, me llamo Carlos Gongora.
si le es mas comodo tengo whatsaap y Line
çMi e-mail: boniangel@msn.com
angelblue15
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 17, 2013 1:57 pm

Re: Vendo Onyx Boox M92

Mensaje por angelblue15 »

Estoy interesada en comprar tu KINDLE, no se muy bien como funciona éste foro, te dejo mi mail para que te pongas en contacto conmigo.
"Angel Blue"
janemcready
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 08, 2014 9:37 am

Re: Vendo Onyx Boox M92

Mensaje por janemcready »

I am also interested. I was looking for Onyx boox M92 for office purpose. I do most of my works at home and need to travel lot, so this phone is very useful for me to download the required data from mail and read. Please tell me how long you have used the same and is it in good condition?
Imran
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 01, 2015 2:14 pm

Re: Vendo Onyx Boox M92

Mensaje por Imran »

Hasta ahora (y siguiendo los consejos y tutos que hay en este foro y en otros de la net) he intentando con Calibre (a veces funciona, pero en general no, se tilda el programa) y con el Mobipocket creator. Con éste tuve relativo éxito: logré convertir el archivo, pero el resultado es un documento lleno de párrafos repetidos y con cientos de errores de formato, imposible de ser corregido en word (por el método de abrir el htlm y copiarlo a word, corregir y convertir). Por supuesto, he probado con distintos libros con el mismo resultado. ¿Algún consejo o sugerencia acerca de lo que estoy haciendo mal? Gracias por anticipado.
atif
Responder

Volver a “Compra-Venta”