Duds sobre el Airis DBook

Foro sobre todos los eReaders que no estén agrupados en las categorías anteriores (FLEPia, Hanlin, Haxaglot, Txtr,...)
Responder
Avatar de Usuario
novato
Mensajes: 22
Registrado: Lun Nov 30, 2009 7:18 pm

Duds sobre el Airis DBook

Mensaje por novato »

Buenas.
Hace un mes compré un lector Airis DBook y estoy medianamente satisfecho pero no del todo.
Por un lado el lector vino sin una lengüeta protectora (la que cubriría las conexiones USB y microjack en la parte inferior) que sí he visto en otros lectores de "chasis" similar como el Cybook Gen 3.
Por otro lado no consigo que la batería dure más de 700 - 800 páginas que, ne función de la letra que ponga, no son más de 2.000 o 2.400 pasadas de página.
¿Alguien que tenga un Airis me puede decir si tiene la lengüeta protectora y como se porta su batería, por favor?

Gracias por adelantado,
fleky
Mensajes: 17
Registrado: Mar Abr 20, 2010 6:58 pm

RE: Duds sobre el Airis DBook

Mensaje por fleky »

mira te puedo decir que mi mujer tiene un airis y en relacion calidad precio es una autentica castaña.

yo hace unos dias me compre el booq, y lo primero que hice fue actualizarlo al O.S 2 con lo cual estoy contentisimo.

BIEN pues anoche me puse a mirar y ha observar el AIRIS Y EL BOOQ dandome cuenta que por fuera son identicos, vamos como si los compraran por kilos a china y luego cada empresa les metiera su sistema operativo con lo cual dije le voy a echar cojones y os cuento lo que hice.

meti el firmware del BOOQ EN UNA TARJETA SD, ESTA LA INTRODUCI EN EL AIRIS PULSE TERCER BOTON LATERAL + BOTON CENTRAL + RESET E INSTALE EL firmware OS 2 DEL BOOQ EN EL AIRIS, SI SI COMO LO LEEIS, INSTALE EL firmware DEL BOOQ EN EL AIRIS, CON LO CUAL AHORA HA QUEDADO EL AIRIS PERFECTO, CON UN firmware SUPER MODERNO Y SUPER INTUITIVO, FUNCIONANDO AL 100%, YA QUE ME FASTIDIABA TENER UN EBOOK AIRIS (270 ¤) PEOR QUE UN BOOQ (229 ¤.

LOS DICHO, EL firmware DEL BOOQ SE PUEDE INSTALAR EN EL AIRIS, COMPROBADO CUALQUIER DUDA ME MANDAIS UN MAIL Y OS CUENTO COMO HACERLO.

iusfleky@gmail.com
Responder

Volver a “Otros eReaders”