Viewsonic Veb 620 - Primera carga

Foro sobre todos los eReaders que no estén agrupados en las categorías anteriores (FLEPia, Hanlin, Haxaglot, Txtr,...)
Responder
Dixel
Mensajes: 5
Registrado: Jue May 26, 2011 4:19 am

Viewsonic Veb 620 - Primera carga

Mensaje por Dixel »

Buenas soy nuevo en el Foro, ayer adquirí mi primer lector de libros digitales el Veb 620, me pareció un buen producto en cuanto al precio, la pregunta es la siguiente:
Según el manual hay que cargarlo 8hs, lo puse a cargar y se encendió la luz roja indicadora de carga, pero nunca se encendió la luz verde que indica la carga completa. Puede estar defectuosa la batería, voy y pido que me den otro lector nuevo por las dudas, muchas gracias.

PD: Agradecería una pronta respuesta ya que tengo 72hs para realizar el cambio directo donde lo compre.
Lector: ViewSonic VEB 620
Leyendo: Juicio Final - John Katzenbach
Último leído: El juego del ángel - Carlos Ruiz Zafón
Avatar de Usuario
Siu
Mensajes: 832
Registrado: Mar Oct 12, 2010 1:50 pm

Re: Viewsonic Veb 620 - Primera carga

Mensaje por Siu »

¡Hola!

¿Lo dejaste cargando ocho horas y en ningún momento se encendió la luz verde? Es extraño, porque a las 2-3 horas ya suele hacerlo. Lo mejor es que te pongas en contacto con ViewSonic y lo consultes con ellos:

TEL: 916305339
EMAIL: sales-es@viewsoniceurope.com

De todas formas, si lees un poco por el foro, verás que este lector tiene un problema con la duración de la batería, algo más de 500 pasadas de página. Si tienes posibilidad de devolverlo, hazlo y cómprate otro.

Un saludo. Siu.
Lector: Kindle Paperwhite
Leyendo: Cinco horas con Mario, de Miguel Delibes
Último leído: Persuasión, de Jane Austen
Dixel
Mensajes: 5
Registrado: Jue May 26, 2011 4:19 am

Re: Viewsonic Veb 620 - Primera carga

Mensaje por Dixel »

Muchas gracias Siu por la pronta respuesta, a decir verdad ya llevo unos 400 cambios de pagina y aun quedan 2 barritas de batería, pero me preocupa que nunca se encendió la luz verde de carga así que iré a cambiarlo a ver que pasa, luego les cuento. Por todo lo demás estoy muy conforme con el equipo, lo tengo con el firm 2.6.
Lector: ViewSonic VEB 620
Leyendo: Juicio Final - John Katzenbach
Último leído: El juego del ángel - Carlos Ruiz Zafón
Dixel
Mensajes: 5
Registrado: Jue May 26, 2011 4:19 am

Re: Viewsonic Veb 620 - Primera carga

Mensaje por Dixel »

Bueno fui y me cambiaron mi Veb 620, cuando llegue y fui a desempaquetarlo para cargarlo me di cuenta que el botón de pasar pagina hacia adelante tenia mal tacto :( así que toca mañana ir y cambiarlo nuevamente, es el último intento si llega a venir defectuoso voy a exigir que me devuelvan el dinero.
Lector: ViewSonic VEB 620
Leyendo: Juicio Final - John Katzenbach
Último leído: El juego del ángel - Carlos Ruiz Zafón
Dixel
Mensajes: 5
Registrado: Jue May 26, 2011 4:19 am

Re: Viewsonic Veb 620 - Primera carga

Mensaje por Dixel »

Me dieron otro Veb 620 y otra vez el mismo problema de la batería y el tacto de los botones no es bueno, en un rato me voy a devolverlo y pensare en adquirir un Kindle 3 pero en Argentina es costoso y no tiene garantía, ya veré :(.
Lector: ViewSonic VEB 620
Leyendo: Juicio Final - John Katzenbach
Último leído: El juego del ángel - Carlos Ruiz Zafón
Avatar de Usuario
Siu
Mensajes: 832
Registrado: Mar Oct 12, 2010 1:50 pm

Re: Viewsonic Veb 620 - Primera carga

Mensaje por Siu »

¿Y comprando en Amazon te sale muy caro también? ¿El cambio con el dólar os es muy desfavorable?

Pese a su problema con la batería, yo estoy encantado con este lector. Hay que leer durante bastantes horas para agotarla. Tampoco es un obstáculo insalvable. Eso sí, vaya diferencia con lo anunciado en las especificaciones técnicas.

Espero que si te decides a sustituir el lector, puedas comprar el Kindle a buen precio.

Saludos.
Lector: Kindle Paperwhite
Leyendo: Cinco horas con Mario, de Miguel Delibes
Último leído: Persuasión, de Jane Austen
Dixel
Mensajes: 5
Registrado: Jue May 26, 2011 4:19 am

Re: Viewsonic Veb 620 - Primera carga

Mensaje por Dixel »

Gracias Siu, aquí en argentina el Kindle se consigue en U$S 291 hablando del modelo con wi-fi (U$S 139 en Amazon) veré como puedo hacer para adquirirlo el Veb ya lo devolví, pero como dijiste tu, salvo la pega de la batería el equipo me había dejado muy conforme.
Lector: ViewSonic VEB 620
Leyendo: Juicio Final - John Katzenbach
Último leído: El juego del ángel - Carlos Ruiz Zafón
machi
Mensajes: 4
Registrado: Jue May 05, 2011 4:59 am

Re: Viewsonic Veb 620 - Primera carga

Mensaje por machi »

Les aviso a los que tengan el problema de recarga que por lo que veo no soy el unico, a las 13 hs se pone en luz verde como que la carga esta completa, se que no es lo normal pero eso es lo que dura en muchos de estos modelos que venden en Argentina.
Responder

Volver a “Otros eReaders”