Problema con batería de INVES WiBook 600T

Foro sobre todos los eReaders que no estén agrupados en las categorías anteriores (FLEPia, Hanlin, Haxaglot, Txtr,...)
Responder
Avatar de Usuario
Gatchan
Mensajes: 21
Registrado: Mar Abr 12, 2011 4:04 pm

Problema con batería de INVES WiBook 600T

Mensaje por Gatchan »

Hola a todos y todas,

creo que tengo un problemón con la batería de mi Inves WiBook 600T. Lo cargo a tope, pero a los cinco días o así de un uso normal la batería va por la mitad. Llevo ya dos cargas en la última semana. También es verdad que no dejo que la batería pase de la mitad, me da palo que se quede sin batería.

¿A alguien más le pasa esto?
Avatar de Usuario
Gatchan
Mensajes: 21
Registrado: Mar Abr 12, 2011 4:04 pm

Re: Problema con batería de INVES WiBook 600T

Mensaje por Gatchan »

Bueno, pues al final me acerqué al Corte Inglés para preguntar y se ofrecieron a cambiarme directamente el lector por el Papyre 6.2, diciéndome que me iba a dar menos problemas. Accedí, pensando que ganaba con el cambio, pero me he llevado una sorpresa y una pequeña decepción con este lector.
No me ha convencido nada básicamente por varios detalles:

- No me muestra el contenido de la memoria como carpetas, sino como un listado corrido de los libros que contiene. Cuando le metí una tarjeta de memoria con 4000 y pico libros, perfectamente organizados en carpetas, y me ha mostrado unas 870 páginas sólo de títulos, pensaba que me daba algo.

- En el modo gestor de Archivos no muestra el título completo del libro sino sólo un trozo del principio y un trozo del final. Localizar así un título en concreto es harto complicado.

- Para acabar de rematar el tema de la tarjeta de memoria, al insertarla la primera vez me salió un mensaje que decía "Actualizando"... unos buenos 10-15 minutos. Lo malo no es eso, lo malo es que cada vez que apagaba y encendía el lector se ponía de nuevo a actualizar.

- Y el colofón fue que al meter unos cómics escaneados como imágenes éstas me las mostraba de forma aleatoria, no secuencial. Así no hay quien lea un cómic, desde luego.

Así que a los dos días devolví el Papyre.

El caso es que el WiBook 600T me gustó mucho el tiempo que lo disfruté, y estuve tentado de volver a tenerlo, pero lo de la batería me ha tirado para atrás. Así que me he decidido a comprarme un Kindle (y así dejar de tenerle envidia a mi mujer)

Pues nada, este es el fin de mi aventura con el WiBook 600T. Insisto, es un aparato que me ha gustado mucho, pero visto el problema de la batería y las prestaciones del Kindle me he decidido por este último.
Responder

Volver a “Otros eReaders”