cool-er reader

Foro sobre todos los eReaders que no estén agrupados en las categorías anteriores (FLEPia, Hanlin, Haxaglot, Txtr,...)
Responder
pepon62
Mensajes: 2
Registrado: Dom Abr 10, 2011 9:00 pm

cool-er reader

Mensaje por pepon62 »

Hola a todos los foreros:
Acabo de "aterrizar" en este sitio para ir haciendome con algunos libros para cuando reciba mi lector, concretamente un cool-er, despues de leer en muchos foros opiniones sobre los distintos modelos de lectores y mirar en varias tiendas online, me decanté por el cool-er comprado en amazon.ie(ahora estoy viviendo en Irlanda),y la verdad que barato creo yo 90 euros, pero tambien estoy leyendo opiniones (despues de haber pagado y esperando el envio) que no son nada buenas, en cuanto a que se cuelga, y por lo visto el firmware no funciona. Me gustaría si alguien tiene o ha tenido un cool-er y quiere compartir sus experiencias ademas de posibles soluciones(excepto volverme atras en la compra, creo que para eso es un poco tarde, jeje).
Aprovecho tambien ya que sera la primera vez que use un ebook y no tengo ni idea del tema para preguntar como puedo convertir con calibre libros en pdf a epub sin que salgan cosas raras como numeros, espacios exagerados en blanco, parentesis que son mas bien corchetes, etc...
Bueno, gracias por todo, espero no haber sido demasiado pesado y espero vuestra ayuda, saludos,Pepon.
bmm
Mensajes: 5
Registrado: Lun Jul 18, 2011 9:10 am
Ubicación: Madrid

Re: cool-er reader

Mensaje por bmm »

Hola Pepon
Pues yo también tengo un cool-er desde hace una año y la verdad es que estoy feliz. Parece que poquísima gente los tiene. Si que es verdad que se cuelga de vez en cuando, pero lo reinicias y ya está. Yo últimamente estoy teniendo un problema que es que cuando estoy un rato largo leyendo, se me cuelga y cuando lo reinicio observo que no me ha guardado la última página, sino la primera por la que empece a leer ese día. Después de mucho darle vueltas y cambiar de libro, parece que se ha pasado. Puede ser que tenga que ver con el libro que estaba leyendo.
En cuanto a los formatos, yo leo pdfs epubs y de todo sin tener que convertirlos con el Calibre. Y en cuanto al firmware, a mí me funciona estupendamente.
Me parece comodísimo y no hecho nada de menos que no sea digital. De hecho yo no lo quería digital, porque no me apetece leer con toda la pantalla llena de dedazos. Y ¿para qué quiero wifi si tengo un ordenador desde el que cargar mil libros? A mí me encanta. Espero que a estas alturas (veo que tu mensaje es de abril) estés contento con él y que no lo hayas devuelto.
Un saludo
Responder

Volver a “Otros eReaders”