VIEWSONIC 612 - 620

Foro sobre todos los eReaders que no estén agrupados en las categorías anteriores (FLEPia, Hanlin, Haxaglot, Txtr,...)
Responder
Avatar de Usuario
Franfain
Mensajes: 10
Registrado: Lun Feb 21, 2011 3:02 pm

VIEWSONIC 612 - 620

Mensaje por Franfain »

Hola!
Soy nueva en este foro!

Os cuento un poco mi historia... En marzo del 2010 me compré en Carrefour el modelo VIEWSONIC 612, y después de llevar casi un año utilizándolo sin ninguna pega (de hecho, estaba encantada con él), se me bloqueó y no pude hacer nada por él. De ese modelo no existe actualización ni firmware oficial. Así que me puse en contacto con el servicio técnico y después de decirme que no tenía reparación, hoy me han enviado el VIEWSONIC 620.

La verdad es que por un lado estoy contenta porque es un modelo más moderno, por lo que supongo que mejor. Pero por otro lado, me había acostumbrado al otro, y en este hecho falta algunas cosas... (por ejemplo, en el 612 en la biblioteca de libros se pueden ver las carátulas de los libros, y aquí no encuentro cómo hacerlo...). Los botones me parece que hay que hacer mucha más presión que con el otro. Y lo que más me fastidia (es una tontería), es que el mio era blanco, y me han mandado el nuevo en negro, y la funda me parece cutrísima....

Por lo demás, el servicio técnico, aunque han cumplido, me han tenido casi 3 semanas sin ebook (el nuevo me lo han enviado desde Alemania), y todas las veces he tenido que andar destrás de ellos para que me informasen de en que situción estaba mi libro...


¿A alguien le ha ocurrido algo parecido? Supongo que he ganado con el cambio, verdad? (aunque me gustaba más el otro... :roll: )
Lector: ViewSonic VEB 620
Leyendo: El jardín olvidado, Kate Morton
Último leído: El verano de los juguetes muertos, Toni Hill

http://jamasviajosinunlibro.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Siu
Mensajes: 832
Registrado: Mar Oct 12, 2010 1:50 pm

Re: VIEWSONIC 612 - 620

Mensaje por Siu »

Franfain escribió:Pero por otro lado, me había acostumbrado al otro,

Eso suele pasar. Yo me he acostumbrado al VEB 620 y me cuesta despegarme de él. Tengo que vendérselo a mi cuñado y quedarme con el Kindle, pero, entre que no coincidimos y que me he encariñado con él, de momento he metido el Kindle en su caja y lo he guardado en el armario.
Franfain escribió:en la biblioteca de libros se pueden ver las carátulas de los libros, y aquí no encuentro cómo hacerlo...).

Creo que no se puede. Yo nunca he podido ver las carátulas.
Franfain escribió:Los botones me parece que hay que hacer mucha más presión que con el otro.

Sí que son un poco duros, pero yo ya me he acostumbrado. De hecho, encuentro que los del Kindle son muy sensibles. Cuando leo, una de mis posturas para agarrar el lector es cogerlo por detrás con toda la mano. Y en el Kindle se me pasan las páginas sin querer. Con el ViewSonic no me sucede, aparte de por la dureza de los botones, porque estos están situados un poco más abajo que los del Kindle (pongo la mano más o menos por el centro). Nada, que cuando te acostumbras a tu lector, los demás te parecen raros. :D
Franfain escribió:Y lo que más me fastidia (es una tontería), es que el mio era blanco, y me han mandado el nuevo en negro,

Pues el mío es blanco. ¿De dónde eres? Podríamos intercambiárnoslo. ¡Ja, ja! Es broma.
Franfain escribió:y la funda me parece cutrísima....

Pues a mí me gusta mucho. Sí que debía ser buena la funda del 612.

Saludos.
Lector: Kindle Paperwhite
Leyendo: Cinco horas con Mario, de Miguel Delibes
Último leído: Persuasión, de Jane Austen
Avatar de Usuario
Franfain
Mensajes: 10
Registrado: Lun Feb 21, 2011 3:02 pm

Re: VIEWSONIC 612 - 620

Mensaje por Franfain »

Muchas gracias por contestar Siu!

Bueno, ya he leído un par de noches con el 620. Los botones ya no me parecen tan duros (será que me he acostumbrado...).
Sobre el color del libro... casi que me quedo con el negro... jejeje Aunque no te creas, me da la impresión de que la pantalla se ve más amarillenta que en el otro que tenía... (me imagino que será que el otro al ser blanco haría ese efecto óptico).

Respecto a la funda, la calidad es igual, sólo que al ser en color negro me da más aspecto a cuero de los chinos... jejeje

Una duda que tengo es que yo antes, cuando estaba leyendo un libro y apagaba el ebook, cuando volvía a acceder al libro, se me había guardado automáticamente la página en la que estaba leyendo. ¿en este tengo que poner marcador? ¿¿cómo lo hacéis?

(Anda... no te cambies al Kindle... que si no a ver a quién le hago todas estas preguntitas... jajaja)

Saludos!
Lector: ViewSonic VEB 620
Leyendo: El jardín olvidado, Kate Morton
Último leído: El verano de los juguetes muertos, Toni Hill

http://jamasviajosinunlibro.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Siu
Mensajes: 832
Registrado: Mar Oct 12, 2010 1:50 pm

Re: VIEWSONIC 612 - 620

Mensaje por Siu »

Franfain escribió:¿en este tengo que poner marcador?

Sí, hay que poner marcador. Es muy sencillo. Solo has de darle al segundo botón de la derecha. Y para desmarcar, lo mismo. A veces sí recuerda la página en la que estaba, pero no recuerdo cómo hay que hacerlo (quitar marcadores, salir del libro, ir al menú principal y apagar desde allí...). No sé, si funciona, es una combinación de algo de esto. Yo me quito líos y siempre pongo marcadores.
Franfain escribió:(Anda... no te cambies al Kindle... que si no a ver a quién le hago todas estas preguntitas... jajaja)

A ver si convenzo a mi cuñado de que se compre el Kindle y yo me quedo con los dos. O le vendo el Kindle a él. Es curioso, objetivamente sé que el Kindle es mejor lector, pero le he cogido tanto cariño al ViewSonic que me cuesta mucho deshacerme de él. :lol:

Saludos.
Lector: Kindle Paperwhite
Leyendo: Cinco horas con Mario, de Miguel Delibes
Último leído: Persuasión, de Jane Austen
Avatar de Usuario
Franfain
Mensajes: 10
Registrado: Lun Feb 21, 2011 3:02 pm

Re: VIEWSONIC 612 - 620

Mensaje por Franfain »

Gracias por la respuesta!!!! :) :) :)
Lector: ViewSonic VEB 620
Leyendo: El jardín olvidado, Kate Morton
Último leído: El verano de los juguetes muertos, Toni Hill

http://jamasviajosinunlibro.blogspot.com/
Responder

Volver a “Otros eReaders”