ViewSonic VEB 620: impresiones

Foro sobre todos los eReaders que no estén agrupados en las categorías anteriores (FLEPia, Hanlin, Haxaglot, Txtr,...)
Responder
Avatar de Usuario
Siu
Mensajes: 832
Registrado: Mar Oct 12, 2010 1:50 pm

ViewSonic VEB 620: impresiones

Mensaje por Siu »

¡Hola!

Tras unos días con el lector ya van apareciendo pequeñas pegas que no notas al principio. Una es la duración de la batería, que está bastante lejos de lo anunciado por el fabricante. Ya lo he comentado en otro hilo y parece ser que con el tiempo mejorará. Ya lo iremos viendo.

Otra cosa es que no recuerda la página en la que te has quedado al apagar el aparato. Hay que poner un marcador o irte previamente al menú pincipal, entrar en la opción de "Biblioteca de libros", donde puedes ver la progresión -en porcentaje- de lectura que llevas de los libros. Y si apagas desde allí, entonces sí se abre en la página que te has quedado al retomar la lectura.

A ver si a alguien más le pasa o es que yo hago algo mal.

Saludos.
Lector: Kindle Paperwhite
Leyendo: Cinco horas con Mario, de Miguel Delibes
Último leído: Persuasión, de Jane Austen
monchi
Mensajes: 5
Registrado: Mié Feb 23, 2011 6:17 pm

Re: ViewSonic VEB 620: impresiones

Mensaje por monchi »

Bueno tu que tienes mas experiencia en este ebook... en que formatos se guardan los marcadores? Yo solo he conseguido en epub.. en doc no me los guarda, y en el resto de formatos has probado? De momento solo me bajo epub o los transformo a epub que parece que son los que mejor funcionan.. saludos!
Avatar de Usuario
Siu
Mensajes: 832
Registrado: Mar Oct 12, 2010 1:50 pm

Re: ViewSonic VEB 620: impresiones

Mensaje por Siu »

A mí me los guarda en todos los formatos que soporta, excepto el html, que no lo he probado: epub, fb2, pdf, rtf y txt. No es compatible con el doc. ¿Estás seguro que lo has probado con este formato?

Saludos.
Lector: Kindle Paperwhite
Leyendo: Cinco horas con Mario, de Miguel Delibes
Último leído: Persuasión, de Jane Austen
Avatar de Usuario
Franfain
Mensajes: 10
Registrado: Lun Feb 21, 2011 3:02 pm

Re: ViewSonic VEB 620: impresiones

Mensaje por Franfain »

Yo por ahora sólo he metido epub, pero tengo algún pdf, así que ya voy a probar...

Respecto a encender el libro e ir a la página en la que estábamos leyendo después de haber puesto un marcador. Esta es la secuencia que yo sigo: Marcadores, Elijo el libro que estoy leyendo - Y después el marcador del libro
¿Hay alguna manera más rápida?

Y una duda... ¿cómo hago para que me guarde también el tamaño de letra en el que estaba leyendo? Es que cada vez que abro el libro, me sale una letra enorme y tengo que andar modificándola... :( :( :(

Y otra cosa... ¿soleis apagar el libro del todo o lo dejais en modo sleeping?

GRACIAS!!!
Lector: ViewSonic VEB 620
Leyendo: El jardín olvidado, Kate Morton
Último leído: El verano de los juguetes muertos, Toni Hill

http://jamasviajosinunlibro.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Siu
Mensajes: 832
Registrado: Mar Oct 12, 2010 1:50 pm

Re: ViewSonic VEB 620: impresiones

Mensaje por Siu »

Franfain escribió:Esta es la secuencia que yo sigo: Marcadores, Elijo el libro que estoy leyendo - Y después el marcador del libro
¿Hay alguna manera más rápida?

Yo también lo hago así. No sé de otra forma más rápida
Franfain escribió:Y una duda... ¿cómo hago para que me guarde también el tamaño de letra en el que estaba leyendo? Es que cada vez que abro el libro, me sale una letra enorme y tengo que andar modificándola...

¡Qué raro! Cuando abres el libro desde "Biblioteca de libros" sí que pasa eso, pero a partir de un marcador, no solo recuerda la página, sino también el tamaño de la fuente. ¿Te pasa abriendo con el marcador?
Franfain escribió:Y otra cosa... ¿soleis apagar el libro del todo o lo dejais en modo sleeping?

Yo he probado de las dos formas y, con ambas, la batería dura lo mismo. Como veas tú. Si tienes intención de retomar la lectura enseguida, yo lo dejaría en modo reposo, para que no tarde tanto en volver a abrirse. En cambio, si ya no vas a leer de nuevo hasta el día siguiente, yo lo apagaría ya.

Saludos.
Lector: Kindle Paperwhite
Leyendo: Cinco horas con Mario, de Miguel Delibes
Último leído: Persuasión, de Jane Austen
matiassm
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 03, 2011 2:01 pm

Re: ViewSonic VEB 620: impresiones

Mensaje por matiassm »

Hola a todos,
Yo estoy teniendo problemas al intentar girar (ver apaisado mediante el G-Sensor) un documento en pdf :( . Con TXT me gira correctamente, pero no así con el formato pdf. A alguno le pasa lo mismo o es algún problema con mi equipo? con el formato epub gira correctamente?

Gracias por su respuesta!!! y sepan disculpar si no les parece que este post corresponde a este hilo
Avatar de Usuario
Siu
Mensajes: 832
Registrado: Mar Oct 12, 2010 1:50 pm

Re: ViewSonic VEB 620: impresiones

Mensaje por Siu »

Los pdf's no se pueden girar, los epub, sí.

Saludos.
Lector: Kindle Paperwhite
Leyendo: Cinco horas con Mario, de Miguel Delibes
Último leído: Persuasión, de Jane Austen
machi
Mensajes: 4
Registrado: Jue May 05, 2011 4:59 am

Re: ViewSonic VEB 620: impresiones

Mensaje por machi »

Hola a todos, estuve leyendo atentamente todas las opiniones que dan sobre este modelo, me lo acabo de comprar y ya hice la recarga inicial de 8 horas segun el manual, perdonen mi ignorancia pero quiero saber si durante la recarga aparecen las barritas de energia llenandose como en los celulares y si indica cuando se lleno porque a mi solo me sale un icono en la bateria como que esta conectado a la corriente, cuanto es el tiempo de recarga normal luego de la inicial ?
Les agradeceria mucho si alguien puede responderme, saludos.
Avatar de Usuario
Siu
Mensajes: 832
Registrado: Mar Oct 12, 2010 1:50 pm

Re: ViewSonic VEB 620: impresiones

Mensaje por Siu »

Mientras se está cargando, la luz que hay en el botón de encendido/apagado está en rojo. Cuando ha terminado, pasa a verde. Tras la recarga inicial, las posteriores suelen tardar algo menos de tres horas.

Saludos.
Lector: Kindle Paperwhite
Leyendo: Cinco horas con Mario, de Miguel Delibes
Último leído: Persuasión, de Jane Austen
machi
Mensajes: 4
Registrado: Jue May 05, 2011 4:59 am

Re: ViewSonic VEB 620: impresiones

Mensaje por machi »

Ok, muchas gracias x responderme Siu, los cargue 8 horas pero la luz seguia en rojo pero al desconectarlo tenia ya las 3 barritas el icono de la bateria, probablemente le haya faltado una leve carga para completar.
Responder

Volver a “Otros eReaders”