booq classic como muerto

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Bq (Cervantes, Avant,...)
Responder
ainhoa29
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jun 13, 2012 3:46 pm

booq classic como muerto

Mensaje por ainhoa29 »

hola buenas a ver si alguien me puede ayudar por favor hace como un año intentando actualizar el bq se quedo como muerto intento actualizar nada intento encender nada solo se enciende si le doy a reset y solo se ve un cambio de luz en la pantalla no salen ni letras ni nada le cuesta intento actualizar le doy al 2 boton empezando por debajo a seleccionar y despues a reset parpadea en verde y se apaga llame por telefono a la casa para q me digeran donde enviar para arreglar aunque tendria q pagar y me digeron q no q me comprase otro esa fue su solucion me compre otro pero este no lo quiero tirar ya q en su momento me costo 250€ creo que estoy en mi derecho de arreglarlo ademas fue una actualizacion no puede ser imposible de arreglar por favor que alguien me heche una mano eh leido de gente q le pasaba lo mismo que a mi y lo a logrado encender a ver si alguien me ayuda ya q hasta el momento que se me ocurrio la genial idea de actualizarlo hiba perfecto
Silicon
Mensajes: 63
Registrado: Lun Abr 04, 2011 1:07 pm

Re: booq classic como muerto

Mensaje por Silicon »

Ojo, pues el procedimiento de actualizacion (la forma en que hay que pulsar las teclas) cambio sobre la version 1,9.
Por tanto yo me descargaria una actualizacion anterior y el manual de como hacerla. Veras como se te solucionan los problemas.

Despues podras ir actualizando las versiones una a una.
Responder

Volver a “Bq”