Video-análisis del Bq Cervantes Touch Light realizado por Zo

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Bq (Cervantes, Avant,...)
Responder
Avatar de Usuario
Juan
Moderador
Mensajes: 2259
Registrado: Sab Ene 02, 2010 7:14 pm
Ubicación: Morón Fra. Sevilla

Video-análisis del Bq Cervantes Touch Light realizado por Zo

Mensaje por Juan »

¡Feliz día de reyes a tod@s!, como regalo, desde ZonaeReader os traemos este nuevo video-análisis del primer eReader español con tecnología frontlight, el bq Cervantes Touch Light, un lector que nos deja muy buen sabor de boca.


 



Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
Avatar de Usuario
Juan
Moderador
Mensajes: 2259
Registrado: Sab Ene 02, 2010 7:14 pm
Ubicación: Morón Fra. Sevilla

Re: Video-análisis del Bq Cervantes Touch Light realizado po

Mensaje por Juan »

¡Qué buena pinta tiene este Bq Fixius!

Un par de preguntas que no me han quedado claras en el vídeo:

1.- El libro que has abierto en el libro no aparece justificado a la derecha y creo que está en formato epub. ¿Tiene el menú de este ereader opción de justificarlo?

2.- La iluminación se ve muy bien. ¿No aparecen sombras donde están los led? Es normal que no se vean con iluminación ambiente, pero en la oscuridad ¿se aprecian mucho?

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
Avatar de Usuario
fixius
Administrador
Mensajes: 330
Registrado: Mar Nov 18, 2008 2:03 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Video-análisis del Bq Cervantes Touch Light realizado por Zo

Mensaje por fixius »

¡Feliz día de reyes a tod@s!, como regalo, desde ZonaeReader os traemos este nuevo video-análisis del primer eReader español con tecnología frontlight, el bq Cervantes Touch Light, un lector que nos deja muy buen sabor de boca.


 



Última edición por fixius el Lun Ene 07, 2013 8:18 pm, editado 2 veces en total.
Razón: Editar
Imagen Imagen
maytetxu08
Mensajes: 8
Registrado: Vie Ene 18, 2013 12:32 pm

Re: Video-análisis del Bq Cervantes Touch Light realizado po

Mensaje por maytetxu08 »

No caigais en la trampa, os recomiendo no comprar este dispositivo, mala experiencia con el servicio tecnico, llevamos 3 roturas de pantallas en 3 diferentes cuidados y mimados en los que la pantalla se rompe por arte de magia y en la que BQ no se hace cargo. Yo cualquier otro menos BQ.
Saludos
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: Video-análisis del Bq Cervantes Touch Light realizado po

Mensaje por Vainaimoinen »

maytetxu08 escribió:No caigais en la trampa, os recomiendo no comprar este dispositivo, mala experiencia con el servicio tecnico, llevamos 3 roturas de pantallas en 3 diferentes cuidados y mimados en los que la pantalla se rompe por arte de magia y en la que BQ no se hace cargo. Yo cualquier otro menos BQ.
Saludos


Maytetxu te ruego que moderes tu lenguaje, aquí nadie tiende trampas, comprendo tu enfado si es cierto lo que dices. Si yo hubiera comprado tres ereaders y se me hubieran roto los tres y no me cambiaran las pantallas también estaría enfadado, pero no con una web que nada tiene que ver con BQ.

Los ereaders que mencionas son el modelo Avant según he entendido de tus numerosos mensajes, y estos nada tienen que ver con este nuevo modelo, del que ninguna noticia tenemos de momento, de su fragilidad con respecto a sus pantallas.

Tienes derecho a usar este foro como medio de presión para conseguir tus objetivos, ya lo han hecho otros antes, pero te ruego que conserves la objetividad, (nosotros no vendemos ereaders) y que utilices el hilo específico de bq para tus reivindicaciones sin repetir el mismo tipo de mensaje en todos los hilos, porque entonces se consideraría spam.
Imagen
Responder

Volver a “Bq”