Mi booq Avant no se enciende

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Bq (Cervantes, Avant,...)
Responder
belencica
Mensajes: 3
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:19 pm

Mi booq Avant no se enciende

Mensaje por belencica »

Hace un par de días apagué mi booq como siempre. Al día siguiente a la que lo fui a encender no respondía. No se enciende de ninguna manera. Lo he tenido unas cuantas horas cargando por si el problema era que se había quedado sin batería, pero sigue sin encenderse.
A alguien le ha pasado o sabe qué puedo hacer?
Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: Mi booq Avant no se enciende

Mensaje por gloin »

¡Qué tal!

Apenas he leído tu post he puesto a cargar el booq Avant de mi mujer, que lo tiene abandonado desde hace un mes y pico. Por si acaso.

Una pregunta: cuando lo pones a cargar ¿aparece el icono de la batería o la pantalla permanece muerta? Una sugerencia si has dejado la tarjeta de memoria dentro, sácala, conéctalo a una puerta USB y trata de encenderlo. No me acuerdo dónde lo he leído, pero sé que así ha resucitado algún cacharrillo.

Suerte y dinos como van las cosas.
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
belencica
Mensajes: 3
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:19 pm

Re: Mi booq Avant no se enciende

Mensaje por belencica »

Hola!
Cuando lo pongo a cargar no cambia nada, sigue la pantalla normal de apagado. He probado lo de sacar la tarjeta y nada. He mandado un mail a soporte técnico, a ver si me dicen algo, pero esto tiene mala pinta...
Gracias por la ayuda.
belencica
Mensajes: 3
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:19 pm

Re: Mi booq Avant no se enciende

Mensaje por belencica »

Pues finalmente lo he enviado al servicio técnico. A ver qué solución me dan, por suerte aún estaba en garantía, y la verdad es que han sido muy rápidos en la respuesta.
Responder

Volver a “Bq”