Otra pantalla bq avant rota, Luarna si se responsabiliza

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Bq (Cervantes, Avant,...)
Responder
pepesherpa
Mensajes: 5
Registrado: Jue Nov 17, 2011 6:52 pm

Otra pantalla bq avant rota, Luarna si se responsabiliza

Mensaje por pepesherpa »

Bueno ya he comentado mi caso aqui http://www.zonaereader.com/foro/viewtop ... =12&t=4545, otra pantalla rota por arte de magia, el bq avant esta impecable, solo que no funciona, es un ladrillo de 200€. He estando leyendo un poco y he visto que amazon si se hace responsable de la rotura de pantalla del kindle, mirare otras marcas, y posteare el resultado, para que los futuros compradores de un articulo de luarna sepan a lo que se exponen, puede que compren un buen articulo, a mi el bq
avant me lo pareció hasta el pasado sabado, puede que tengan un buen soporte, eso es lo que yo pensaba cuando trate con ellos para comprar la funda y vi como se preocupan por las actualizaciones en la web, pero todo cambio el sabado............cuando realmente me tienen que responder no lo hacen y me acusan de manipular mal el lector, sin pruebas, ya que el bq avant esta impecable, mirare como esta lo de llevarlo a consumo, a ellos o al alcampo que es donde lo compre y tambien se desentendieron y me digeron que era cosa de luarna.
Última edición por pepesherpa el Mar Nov 22, 2011 8:54 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
romerstein
Mensajes: 51
Registrado: Lun Oct 31, 2011 5:21 pm
Contactar:

Re: Otra pantalla bq avant rota, Luarna no se responsabiliza

Mensaje por romerstein »

Cada vez más cuando compro según que cosas también miro que tal funciona la postventa. Hace nada y menos que me he comprado el Kindle (tenia mis dudas) y después de mirar y mirar en foros, etc, todos hablaban muy bien del servicio de atención al cliente y eso entre otras cosas me ayudó a decantarme por el kindle.
Esto que he escrito no te va ayudar en nada pero que sepas que estoy contigo.
Lector: Kindle wifi 
pepesherpa
Mensajes: 5
Registrado: Jue Nov 17, 2011 6:52 pm

Re: Otra pantalla bq avant rota, Luarna si se responsabiliz

Mensaje por pepesherpa »

Como podeis ver he cambiado el titulo del post, he qui8tado NO se responsabiliza por Si se reponsabiliza ya que el personal de soporte de luarna se ha puesto en contacto conmigo para hacerse ellos cargo de la reparacion y gastos de envio de bq avant con la pantalla rota, el trato ha sido buenisimo y rapido, en fin........que mi mujer esta contentisima. Me han dicho que hubo un error en el analisis de mi caso o algo asi, y que si entra en garantia la rotura de pantalla, (supongo que una rotura anormal), mañana me lo recoge la empresa de transporte.
Un 10 para luarna.
Responder

Volver a “Bq”