Excelente LUARNA (pantallas rotas)

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Bq (Cervantes, Avant,...)
maytetxu08
Mensajes: 8
Registrado: Vie Ene 18, 2013 12:32 pm

Re: Excelente LUARNA (pantallas rotas)

Mensaje por maytetxu08 »

Pues debeis de haber sido unos pocos afortunados a los que os las han reparado, mi experiencia es que hemos comprado 3 BQ AVANT para regalo y las tres van a acabar en la basura, y encima tienen el morro de decir que hemos sido nosotros (cada uno individualmente) que casualidad que solo nos pasa con los BQ y no con los Kindle, Sony o el de La CAsa del Libro, que tenemos tambien unos cuantos en perfecto estado. Yo desde luego voy a llegar hasta el final, si les tengo que denunciar les denuncio y encima por discriminacion pues hay a clientes que la garantia si que se lo ha cubierto y a nosotros no. Muy fuerte, el tema. i alguien sabe como llevar el tema por favor que me ayude. Gracias
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: Excelente LUARNA (pantallas rotas)

Mensaje por xabi1990 »

Siento que a fecha de hoy no cambien las pantallas. Como doces parece ser que pillamos una época afortunada en la que si las cambiaban.

Suerte.
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: Excelente LUARNA (pantallas rotas)

Mensaje por Vainaimoinen »

maytetxu08 escribió:Pues debeis de haber sido unos pocos afortunados a los que os las han reparado, mi experiencia es que hemos comprado 3 BQ AVANT para regalo y las tres van a acabar en la basura, y encima tienen el morro de decir que hemos sido nosotros (cada uno individualmente) que casualidad que solo nos pasa con los BQ y no con los Kindle, Sony o el de La CAsa del Libro, que tenemos tambien unos cuantos en perfecto estado. Yo desde luego voy a llegar hasta el final, si les tengo que denunciar les denuncio y encima por discriminacion pues hay a clientes que la garantia si que se lo ha cubierto y a nosotros no. Muy fuerte, el tema. i alguien sabe como llevar el tema por favor que me ayude. Gracias


Hola maytetxu08 bienvenida al foro, en el que te puedes expresar con respeto y libertad. Hay algo que me tiene desconcertado, y que por favor sería necesario que aclararas. Hablas en plural, y cuando dices que solo a vosotros os pasa lo de los 3 BQ y no con los Kindle, Sony o Tagus, ¿Qué quieres decir que hablas en nombre de un comercio o algún tipo de colectivo?.
Imagen
maytetxu08
Mensajes: 8
Registrado: Vie Ene 18, 2013 12:32 pm

Re: Excelente LUARNA (pantallas rotas)

Mensaje por maytetxu08 »

Y siguen igual aunque parece que la OCU si considera que deben repararlo así que a ver si tengo suerte!
snatcho
Mensajes: 109
Registrado: Jue Jul 26, 2012 11:59 am

Re: Excelente LUARNA (pantallas rotas)

Mensaje por snatcho »

Que conste que no tengo nada que ver con Bq/Luarna aparte de ser usuario de un lector Bq.

Yo tuve una rotura de pantalla accidental a los pocos días de tenerlo (de eso hará quizá 1 año o algo más), y me lo arreglaron sin coste ninguno, cuando no tenían por qué hacerlo ya que se me calló por mala suerte e iba sin funda. En mi experiencia, y en ese caso, EXCELENTE respuesta, solución y atención.

Por lo que yo se, creo que os equivocáis de "enemigo", yo sospecho mucho más de Mediamarkt, de donde tengo numerosas referencias de productos que han tenido que ser descambiados varias veces, y sin ser lectores de libros electrónicos ni de Bq (sintonizadores de tdt, por ejemplo).

El principal problema con Bq en mi experiencia es que el firmware de sus lectores minoritarios queda sin actualizar y se centran en sus productos más actuales y vendidos. Un problema relativo ya que los errores que suelen tener no son muchos, da rabia más por las posibles mejoras que te pierdes que por otra cosa.
  "It's a classic... something that everybody wants to have read and nobody wants to read." - Mark Twain
Responder

Volver a “Bq”