Funda para booq

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Bq (Cervantes, Avant,...)
andaira
Mensajes: 37
Registrado: Sab Dic 12, 2009 11:47 pm

RE: Re: Funda para booq

Mensaje por andaira »

No es un timo, porque a mí me llegó en unos diez días o por ahí. Si has puesto la opción de que te lo envíen por correo ordinario, sin coste adicional, es lo normal. Además, me mandaron un enlace de correos para que pudiera ver dónde se encontraba el paquete en cada momento.
Un saludo.
http://elfilosofoimpaciente.blogspot.com/
fleky
Mensajes: 17
Registrado: Mar Abr 20, 2010 6:58 pm

RE: Re: Funda para booq

Mensaje por fleky »

bueno, sigo esperando mi funda, ya van MAS DE 20 DIAS, he llamado unas 15 veces a Mi elibroSL a Barcelona y se pone una chica con acento frances, que su unico trabajo al telefono es justificar a su jefa, una tal irene que siempre esta hablando por telefono y nunca se quiere poner, ya he llegado a pensar que es una persona ficticia.

por cierto no vivo en Estambul, sino en Madrid, con lo cual estan tardando mas que si me lo trajeran andando.

Para nada recomiendo esa tienda. http://www.mielibro.com/

a mi lo del enlace de correos nada de nada, sera porque en mi zona de compras aun aparece como PENDIENTE
andaira
Mensajes: 37
Registrado: Sab Dic 12, 2009 11:47 pm

RE: Re: Funda para booq

Mensaje por andaira »

Si te pone pendiente es porque no te lo han enviado. Raro, raro. Quizá no les ha llegado la transferencia. No sé.
Prueba a ponerles un correo electrónico, a mí me contestaron pronto.
Saludos.
http://elfilosofoimpaciente.blogspot.com/
carmeta
Mensajes: 19
Registrado: Vie Abr 23, 2010 6:50 am

RE: Re: Funda para booq

Mensaje por carmeta »

Hola yo ya la he recibido y es muy chula estoy muy contenta, debo decir que me ha tardado 11 dias, pero se debe repartir el tiempo de espera entre Mielibro y Correos, ya que el matasellos tenia fecha del dia 30-04 y me ha llegado a casa el dia 07-05.
Itziar
Mensajes: 112
Registrado: Lun Abr 26, 2010 8:20 am
Ubicación: En algún lugar del norte

RE: Re: Funda para booq

Mensaje por Itziar »

Hola, a mí también me ha llegado por fin. Han tardado 15 días pero la funda está muy bien y merece la pena.
Itziar
Lector: kindle 3
Leyendo: Festín de Cuervos George R.R. Martin
crazyjapan
Mensajes: 18
Registrado: Mar Abr 06, 2010 11:55 am

RE: Re: Funda para booq

Mensaje por crazyjapan »

Hace poco han puesto nuevas fundas en luarna, yo harto de mirar en tiendas buscando alguna tipo libro que sirviera para el booq me compré esta

https://www.luarna.com/Paginas%20comune ... ereader=50

Es de polipiel, y como está diseñado para booq, va de maravilla.

Y encantado con el servicio de luarna, al dia siguiente ya la tenía en casa, y menudo cambio respecto a la que venia, que no se como viene con una tan cutre, que a mi hasta me ha desteñido y donde pone lo de booq en blanco se me ha quedado con la raya de la funda esa de serie
Itziar
Mensajes: 112
Registrado: Lun Abr 26, 2010 8:20 am
Ubicación: En algún lugar del norte

RE: Re: Funda para booq

Mensaje por Itziar »

Pues sí que tiene buena pinta la nueva funda, yo compré la de mielibro.com y aunque tardó bastante en llegar (correo ordinario) está muy muy bien y le saco mucho servicio. Le queda al booq como un guante.
Itziar
Lector: kindle 3
Leyendo: Festín de Cuervos George R.R. Martin
Avatar de Usuario
Uni
Mensajes: 45
Registrado: Jue Sep 02, 2010 6:39 pm

Re: Funda para booq

Mensaje por Uni »

Pues a mi la funda del iliber me ha gustado más que la de luarna, porque eso de sujetar el libro con cuatro tiras no me convence, Así que seguramente caerá :mrgreen: , que con la de posts en los que se lee "rayas diagonales en la pantalla"...

Os agradecería que me comentarais si ya os ha llegado a los que os quejabais del retraso.

También estoy pensando en una lucecita, de cara al invierno (que cada vez es más de noche al salir del curro). Recomendais alguna? Por ahora sólo me ha llamado la atención éste tipo (por no necesitar pilas) : http://cgi.ebay.es/Lampara-USB-3-LED-de-Metal-Flexible-LUZ-Portatil-/130429882000?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1e5e3a0e90#ht_500wt_1154
booq OS_2.2
---
Leyendo: "La cadena rota" Toti Martínez de Lezea
Avatar de Usuario
Uni
Mensajes: 45
Registrado: Jue Sep 02, 2010 6:39 pm

Re: Funda para booq

Mensaje por Uni »

Sólo como dato a añadir a la lista: Funda pedida el 27-09-2010, y recibida el 04-10-2010 (5 días laborables)
booq OS_2.2
---
Leyendo: "La cadena rota" Toti Martínez de Lezea
1a2s3d4f
Mensajes: 78
Registrado: Mié Oct 27, 2010 6:55 pm
Ubicación: VALLADOLID

Re: Funda para booq

Mensaje por 1a2s3d4f »

Un saludo. Esa funda está genial y muy bien de precio , pero como a mi me gustan las manualidades . por si alguien quiere hacérsela por poco dinero , ahí va el enlace de este chico y sobre la que hizo él, forrándo el libro , yo no lo forré , dejé el título, que me gusta mucho Aghata ....y mis fotos están en el mismo enlace, pero en la página .. 4 http://www.lectoreselectronicos.com/sho ... -para-otro) . Espero que os guste... Un saludo de nuevo....
lector: Booq
libros leídos: El intermediario, el Secreto de Rhonda Byrne y la herencia del tio Oscar
Actualmente: La caída de los Gigantes
tonifrann
Mensajes: 6
Registrado: Mar Dic 07, 2010 1:54 pm

Re: Funda para booq

Mensaje por tonifrann »

Hola! Alguien ha comprado la funda de LUARNA para el Booq Classic?
Estoy pensado en pillarme una pero no me acaban de convencer esas tirillas de las esquinas....
Ayuda!
LORENA
Mensajes: 3
Registrado: Dom Dic 12, 2010 6:31 pm

Re: Funda para booq

Mensaje por LORENA »

Hola a todos.
Hace unos días compré un Booq Avant y después de volverme loca buscando una funda en las tiendas mandé un correo a booq y me dijeron que hablara con Luarna. Me dijeron que visitara su página y que allí vería varias opciones. Iba a comprar por correo, pero finalmente me decidí a ir a la tienda y verlas en persona. En un principio iba a coger la de polipiel, pero una vez allí compré la de piel de búfalo por 16,99.-€
Os copio la descripción de la página y el enlace: https://www.luarna.com/Paginas%20comune ... ria=Fundas para readers

Funda piel de búfalo bq Avant


Precio (IVA incluido): 16,99 €

La mejor forma de proteger su reader tanto en el transporte como durante la lectura. Esta magnífica funda de tipo libro y piel de búfalo no solo es el mejor complemento para aumentar la seguridad de bq Avant si quje también le aporta un magnífico toque de elegancia y distinción.


Estoy muy contenta con ella, sujeta el libro con tres especies de pestañas alargadas de alambre forradas, una arriba, una a la derecha y un abajo. Ja, ja... perdón por la explicación, pero no se me ocurre otra forma de describirlo.
La atención allí fue muy correcta, si llego a saber que iba a tener problemas para encontrar la funda hubiera comprado allí todo porque tuve problemas en PcCity que fué donde compré el libro. Dejaré una opinión sobre ello en el lugar correspondiente.

Un saludo
Avatar de Usuario
Uni
Mensajes: 45
Registrado: Jue Sep 02, 2010 6:39 pm

Re: Funda para booq

Mensaje por Uni »

tonyfrann: Yo estuve a punto de pillarme una, pero al final me convenció más la de iliber, como comento un poquito más arriba, en la que el booq clasic entra como en un guante, y va bastante más sujeto.

Como pegas para la funda de iliber:

- Hay que hacerle un agujerillo para poder ver el led de actividad (yo lo hice con un sacabocados de zapatero (cuidado al calcular la posición)
-No tiene nada que impida sacar el booq por "arriba" (con mucha mala suerte, podría deslizarse por ahí, que aunque no me ha pasado, el miedo es libre).
-Con la funda puesta es algo complicado retirar la cubierta de goma que protege la conexión carga/usb.

Pero por lo demás, ni una pega, en el tiempo que la llevo usando.
booq OS_2.2
---
Leyendo: "La cadena rota" Toti Martínez de Lezea
Ricardo5090
Mensajes: 15
Registrado: Mar Mar 23, 2010 11:09 pm
Ubicación: Gandia (Valencia)
Contactar:

Re: Funda para booq

Mensaje por Ricardo5090 »

Lo que esta claro, es que los booq sin funda estan en constante riesgo. Es imprescindible.
tonifrann
Mensajes: 6
Registrado: Mar Dic 07, 2010 1:54 pm

Re: Funda para booq

Mensaje por tonifrann »

Gracias Uni, la funda de iliber no tiene mala pinta, el problema es dice en su web que no tienen stock hasta principios de febrero.... y claro por aqui he leido a unos cuantos (demasiados para mi gusto) decir que se les ha roto la pantalla y tal..... por eso aunque no me convence tanto, quiero saber si alguien tiene la de Luarna, más que nada porque me da la sensación de que no acaba de ser muy segura... alguien la tiene???
Responder

Volver a “Bq”