mi ebook no carga el libro completo

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Sony (PRS-300, 505, 600, 700)
Responder
karmen65
Mensajes: 2
Registrado: Jue Nov 28, 2013 2:56 pm

mi ebook no carga el libro completo

Mensaje por karmen65 »

Buenos días:

Soy nueva en este foro y acudo a vosotros para ver si me podeis ayudar en ua duda..

ormalmente no tengo problema en pasar loslibros a mi ebook desde el peograma calibre, pero se me acaba de dar el caso d empezar a leer un libro y al llgar a la pagina 60 resulta que elresto está en blanco. He comprobado en mi zona de dscarga y el libro está complto pero al pasarlo al eboook se queeda solomco 6o paginas.

Me podis ayudar? Gracias
Avatar de Usuario
XoseM
Mensajes: 406
Registrado: Mar Ago 23, 2011 11:41 am
Ubicación: Galiza
Contactar:

Re: mi ebook no carga el libro completo

Mensaje por XoseM »

hola karmen65, bienvenid@

sería útil saber qué e-reader utilizas para leer tu e-book. También lo sería saber si en el lector integrado que trae Calibre el libro aparece completo, es decir, si vas a una página posterior a la 60, la puedes leer?

A qué te refieres con "zona de descarga"?

Si no se ve tampoco en el Calibre, puede que el libro esté defectuoso, díselo a la tienda donde lo compraste para que te den uno en buen estado.
Leyendo : Las horas e Terra
Últimos leídos ----> Podéis verlos en blog.xmgz.eu ---> El último: Hai santos que non queren ir ao ceo - David Conde
Lector: Kindle4
karmen65
Mensajes: 2
Registrado: Jue Nov 28, 2013 2:56 pm

Re: mi ebook no carga el libro completo

Mensaje por karmen65 »

Gracias por responder..

Respecto a tu pregunta.. en el calibre sí lo puedo leer. Cuando le doy a mostrar viene el libro completo. Zona de descarga me refiero a la carpeta de descargas del ordenador, compruebo si stá completo y sí lo está, pero cuando lo descargo al ebook, ya te digo, se qu3da e la 60. Lo he eliminado y vuelto a grasbar y me pasa lo mismo.
Por cierto es un sony T1
Responder

Volver a “Sony”