fallo prs 300

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Sony (PRS-300, 505, 600, 700)
Responder
negraperla
Mensajes: 2
Registrado: Mié Abr 24, 2013 6:26 pm

fallo prs 300

Mensaje por negraperla »

Buenas tardes:

Estuve cargando el lector y al desconectarlo, pulso en cualquier boton me indica accion incorrecta y no puede acceder a ninguno de los campos. ¿Qué puedo hacer?

Gracias

Un saludo.
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: fallo prs 300

Mensaje por gloin »

¡Qué tal!

negraperla escribió:Estuve cargando el lector y al desconectarlo, pulso en cualquier boton me indica accion incorrecta y no puede acceder a ninguno de los campos. ¿Qué puedo hacer?


Puedes hacer un reset del hardware, que te deja el lector (en teoría) tal y como vino de fábrica. Según Sony, se hace así:

http://www.kb.sony.com/selfservice/micr ... 0159283607

1. Power off the Reader.
2. On the bottom edge of the Reader, using the stylus, press the RESET button.
3. Turn on the Reader.
4. While the screen displays Opening book... , simultaneously press and hold down the down arrow of the directional button and the 0 button until the Reset All screen is displayed.
5. Press the 5 button to reset the Reader.

1 Apaga el cacharrillo
2 En el borde inferior del cacharrillo, usando la "pluma" (supongo que otro instrumento con punta también sirve), presiona el botón de RESET (mirando la parte de abajo, el agujero que está a la derecha).
3 Enciende el lector.
4 Mientras la pantalla muestra "Abriendo el lector..."/"Openinig book", presiona y mantén presionados simultáneamente el botón "flecha hacia abajo" y el botón 0 (el último de los laterales contando desde arriba) hasta que la pantalla muestre "Resetea Todo"/"Reset All".
5 Presiona el botón 5 para resetear el lector.

Suerte :agresivo
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
negraperla
Mensajes: 2
Registrado: Mié Abr 24, 2013 6:26 pm

Re: fallo prs 300

Mensaje por negraperla »

Mil gracias lo he hecho y conseguido volver a configurarlo.
Responder

Volver a “Sony”