Sony prs t-2

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Sony (PRS-300, 505, 600, 700)
Responder
H84
Mensajes: 3
Registrado: Mar Nov 20, 2012 12:58 am

Sony prs t-2

Mensaje por H84 »

Hola a todos, la semana pasada compre este ereader y tengo un problema, cada vez que lo enchufo para editar los nombres de los libros, o simplemente le meto libros nuevos, al desenchufarlo me sale un meensaje en la pantalla que dice algo de contentservice no se a podido cerrar o algo asi, cuando lo enciendo vuelve a dalir el mensaje y buscando por internet encontre que borrando un archivo se quitaba el mensaje, y asi es, lo malo es que pierde la memoria de l pagina por la que voy leyendo... Si alguien sabe por que pasa o una solucion lo agradeceria, porque como digo, lo compre la semana pasada y aun estoy a tiempo de devolverlo y que me lo cambien.
Gracias por adelantado
Avatar de Usuario
cyclope
Mensajes: 1693
Registrado: Jue Sep 09, 2010 11:53 pm

Re: Sony prs t-2

Mensaje por cyclope »

Hola H84, bienvenido.

El sony PRS-T2 no lo conozco en su funcionamiento, así que no sé si será normal lo que te ha ocurrido. Pero la pregunta básica obligada es si antes de desenchufarlo del PC has expulsado el dispositivo con seguridad, porque en caso contrario este simple hecho puede acarrear problemas en el ereader, igual que con cualquier otro dispositivo conectado por USB.
Lectores: Kindle Paperwhite 2; y TreKStor Pyrus Mini (4,3'')
Leyendo: Drácula, de Bram Stoker
Último leído: Salem´s Lot, de Stephen King
H84
Mensajes: 3
Registrado: Mar Nov 20, 2012 12:58 am

Re: Sony prs t-2

Mensaje por H84 »

Gracias cyclope, si, siempre lo hago antes de desenchufar cualquier dispositivo, por eso me extraña el mensaje... La madre de mi novio tiene un t1 y dice que no le suena que a ella le haya salido ese mensaje... Me interesa solucionarlo antes de que cumpla las 2
Semanas de compra por si lo tengo que devolver. Muchas gracias
othon_ot
Mensajes: 479
Registrado: Mar Ene 19, 2010 8:41 am
Ubicación: El Foro, Arganzuela

Re: Sony prs t-2

Mensaje por othon_ot »

Cámbialo por otro, ahora que estás a tiempo. Mi padre tiene un t2 y no da ningún problema, ni mensajes como el que dices.
Saludos.
Lector: Iriver Story
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: Sony prs t-2

Mensaje por xabi1990 »

Cámbialo. Si te hace tonterías pasada la garantía, es tu problema. Si las hace recien comprado, que lo resuelva la casa/tienda.

Saludos
H84
Mensajes: 3
Registrado: Mar Nov 20, 2012 12:58 am

Re: Sony prs t-2

Mensaje por H84 »

Gracias por la ayuda chicos, lo cambiare
Responder

Volver a “Sony”