Sony Prs T1

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Sony (PRS-300, 505, 600, 700)
Responder
Atsex
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 13, 2012 1:42 pm

Sony Prs T1

Mensaje por Atsex »

Bueno me voy a comprar mi primer e-reader, y en pensado en el prs t1.
He visto quejas acerca de que no tiene diccionario es-es, creo q una solución sería descargarme un diccionario en español, como un libro, y si estoy leyendo un texto y no se lo que significa una palabra, marco la pag, entro en el diccionario la busco y ya está. ¿no?.
No se si es muy molesto o no. Mi pregunta tb e es si la T1 puedes buscar una palabra en un libro y e lleva a donde está.
¿Me recomendais el Prs t1 o es mejor otro?

Gracias.
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: Sony Prs T1

Mensaje por gloin »

¡Qué tal!

Atsex escribió:Bueno me voy a comprar mi primer e-reader, y en pensado en el prs t1.
He visto quejas acerca de que no tiene diccionario es-es, creo q una solución sería descargarme un diccionario en español, como un libro, y si estoy leyendo un texto y no se lo que significa una palabra, marco la pag, entro en el diccionario la busco y ya está. ¿no?.
No se si es muy molesto o no. Mi pregunta tb e es si la T1 puedes buscar una palabra en un libro y e lleva a donde está.
¿Me recomendais el Prs t1 o es mejor otro?

Gracias.


Pues sí, eso puede ser una solución. O "rootear" el T1 (usar un sistema operativo alternativo) e instalar un diccionario de español que se pueda consultar SIN salir del libro. O, directamente, comprarse un Kindle WiFi, que es más barato, y que ya lo trae instalado (es-es, en-en, it-it, fr-fr, pt-pt, de-de y alguno más. Más los que quieras comprar o descargar).

Saludos
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Responder

Volver a “Sony”