¿Refresco PRS T1 es normal?

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Sony (PRS-300, 505, 600, 700)
Responder
anhira
Mensajes: 3
Registrado: Mié Feb 01, 2012 2:59 pm

¿Refresco PRS T1 es normal?

Mensaje por anhira »

Hola gente! soy nueva en el foro, espero veros por aquí a menudo ;-)

Me acaba de llegar (no hace ni 3 horas) mi primer ebook reader, un sony PRS T1, comprado en Zococity. Después de cargarlo y meterle unos cuantos libros he empezado a trastear.....y me estoy poniendo de los nervios, porque cada vez que paso una página los colores se invierten....dura un microsegundo pero me parece una forma muy muy desagradable de pasar de página, no sé si me explico, pero en vez de moverse la pagina de derecha a izqda o viceversa, el fondo se vuelve negro, las letras blancas y apareces de repente en la siguiente página....Si es el refresco normal, voy a devolverla ahora mismo....si no, que alguien por favor me explique si se puede modificar.

Muchas gracias!!! :D

Leyendo: 1Q84 (H.Murakami) + Los ojos amarillos de los cocodrilos (Katherine Pancol) Ultimo leído: EL viajero del siglo (Andrés Neuman) Lector: Sony PRS T1
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: ¿Refresco PRS T1 es normal?

Mensaje por gloin »

¡Qué tal!

anhira escribió:Hola gente! soy nueva en el foro, espero veros por aquí a menudo ;-)

Me acaba de llegar (no hace ni 3 horas) mi primer ebook reader, un sony PRS T1, comprado en Zococity. Después de cargarlo y meterle unos cuantos libros he empezado a trastear.....y me estoy poniendo de los nervios, porque cada vez que paso una página los colores se invierten....dura un microsegundo pero me parece una forma muy muy desagradable de pasar de página, no sé si me explico, pero en vez de moverse la pagina de derecha a izqda o viceversa, el fondo se vuelve negro, las letras blancas y apareces de repente en la siguiente página....Si es el refresco normal, voy a devolverla ahora mismo....si no, que alguien por favor me explique si se puede modificar.

Muchas gracias!!! :D


Pues tan exagerado, tan exagerado no suele ser. Te dejo un video sobre el prs 650 de sony para que compares el refresco:

http://www.zonaereader.com/ficha/prs-65 ... video=1640

No te puedo añadir más por que no lo tengo, pero no cro que se pudiera configurar algo sobre el refresco en un sony. A ver si pasa un compañero y te puede decir algo más preciso.

Saludos
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
anhira
Mensajes: 3
Registrado: Mié Feb 01, 2012 2:59 pm

Re: ¿Refresco PRS T1 es normal?

Mensaje por anhira »

gracias gloin! .....vaya, o sea que es normal que se inviertan los colores....lo que no me parece muy normal, es que lo hace muy lento....seguiré investigando!

Saludos!

Leyendo: 1Q84 (H.Murakami) + Los ojos amarillos de los cocodrilos (Katherine Pancol) Ultimo leído: EL viajero del siglo (Andrés Neuman) Lector: Sony PRS T1
Avatar de Usuario
Siu
Mensajes: 832
Registrado: Mar Oct 12, 2010 1:50 pm

Re: ¿Refresco PRS T1 es normal?

Mensaje por Siu »

Yo sí que he probado un PRS-T1 en una tienda y no me llamó la atención (ni para bien ni para mal) su velocidad de refresco. Creo que lo que le pasa al tuyo es normal, lo habitual en los ereaders. Será cuestión que te acostumbres, ya verás cómo al final no te molestará para nada.

Saludos.
Lector: Kindle Paperwhite
Leyendo: Cinco horas con Mario, de Miguel Delibes
Último leído: Persuasión, de Jane Austen
anhira
Mensajes: 3
Registrado: Mié Feb 01, 2012 2:59 pm

Re: ¿Refresco PRS T1 es normal?

Mensaje por anhira »

He actualizado el firmware y ahora va más rápido! :victory

Leyendo: 1Q84 (H.Murakami) + Los ojos amarillos de los cocodrilos (Katherine Pancol) Ultimo leído: EL viajero del siglo (Andrés Neuman) Lector: Sony PRS T1
Responder

Volver a “Sony”