Sony prs T1

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Sony (PRS-300, 505, 600, 700)
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: Sony prs T1

Mensaje por gloin »

¡Qué tal, bego69!

bego69 escribió:xabi no te cachondees vale?... lo del calibre lo entiendo y lo he hecho, me da error.... pero es porque no se cambiar la extension al archivo....
te cuento y me dices que hago mal..... abro el libro en word y le doy a guardar como.... abajo salen dos ventanitas... una con el nombre del libro.doc y debajo otra que salen un monton de extensiones rarisimas..... aunque yo cambie en el nombre y ponga rtf en el nombre del archivo me sale..... loquesea.rtf.doc.....
ayyyy lo siento, la informatica me parece fisica cuantica....


No se trata de salvar añadiendo .rtf, sino que, en la casilla de al lado, buscar RTF y salvar ;-) .
Como una imagen vale más que mil palabras...
http://dl.dropbox.com/u/2305603/salvar.png
salvar.png
salvar.png (96.02 KiB) Visto 4293 veces


Saludos

P.S. De la física cuántica se ocupa xabi :silbido
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: Sony prs T1

Mensaje por xabi1990 »

¿Qué, Bego, se ha expresado bien el italianizante gloin?. :no se :no se

La gracia es que al "Guardar como" se abre una ventanna y LO IMPORTANTE es dque tienes que seleeccionar "Guardar como tipo" y en el desplegable seleccionar "Formato RTF".

Tu lo que hacias es cambiar el nombre del archivo, no la extensión del mismo. ;-)

P.S. De cuántica hablamos otro día, ¿OK?
Avatar de Usuario
Juan
Moderador
Mensajes: 2259
Registrado: Sab Ene 02, 2010 7:14 pm
Ubicación: Morón Fra. Sevilla

Re: Sony prs T1

Mensaje por Juan »

bego69 escribió:xabi no te cachondees vale?... lo del calibre lo entiendo y lo he hecho, me da error.... pero es porque no se cambiar la extension al archivo....
te cuento y me dices que hago mal..... abro el libro en word y le doy a guardar como.... abajo salen dos ventanitas... una con el nombre del libro.doc y debajo otra que salen un monton de extensiones rarisimas..... aunque yo cambie en el nombre y ponga rtf en el nombre del archivo me sale..... loquesea.rtf.doc.....
ayyyy lo siento, la informatica me parece fisica cuantica....


Bego, lo que tienes que hacer es abrir el documento con word u openoffice (el que uses), luego le das a guardar como. No le cambies el nombre, sino que donde tienes que seleccionar el tipo de archivo, elige entre ese montón de extensiones que te ofrece la que se llama RTF. Entonces te guardará el archivo con el nombre loquesea.rtf

Este archivo es el que tienes que pasarle a Calibre para convertirlo.

Te pongo una captura de mi procesador de texto y de la ventana que sale cuando elijo tipo de archivo y la extensión que tienes que escoger RTF.

Ya nos cuentas.

Saludos

Juan
Adjuntos
Captura de pantalla 2012-01-20 a la(s) 19.13.08.png
Captura de pantalla 2012-01-20 a la(s) 19.13.08.png (110.66 KiB) Visto 4294 veces
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
bego69
Mensajes: 14
Registrado: Mié Ene 11, 2012 9:13 pm

Re: Sony prs T1

Mensaje por bego69 »

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :yahoo :yahoo :yahoo :yahoo :yahoo :yahoo :yahoo

AHHH GRACIAS CHICOS.......... os debo una..... o mil.....
Juan por favor quita todas estas conversaciones que me dan verguenza...... jajaja..... comprenderme soy de la epoca del bic y el comecocos....... :secreto
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: Sony prs T1

Mensaje por xabi1990 »

bego69 escribió:YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :yahoo :yahoo :yahoo :yahoo :yahoo :yahoo :yahoo
AHHH GRACIAS CHICOS.......... os debo una..... o mil.....
Juan por favor quita todas estas conversaciones que me dan verguenza...... jajaja..... comprenderme soy de la epoca del bic y el comecocos....... :secreto



:retorcido :retorcido :retorcido ...no puedeo evitarlo, no puedo evitarlo ..... :retorcido :retorcido bego, te aseguro que estos dos MUCHACHOS, gloin y Juan, vieron la primera pantalla del comecocos cuando ya tenían suficientes añitos como para jugar a ella :bromista :bromista . Y supongo que los bic fueron sus fieles compañeros de infancia.

... yo, por supuesto y si hacemos caso a mi nick, soy prácticamente un crio ..... :angel :angel :angel :angel

A disfrutarlo, Bego.
bego69
Mensajes: 14
Registrado: Mié Ene 11, 2012 9:13 pm

Re: Sony prs T1

Mensaje por bego69 »

ah si? ...........jajajaja.......... gracias por el cotilleo......... ;-), igual les tengo que tratar de Ud. y todo..... jajajaja
no se si el emoticono del angelito te pega mucho..... jajaja.... :no se
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: Sony prs T1

Mensaje por gloin »

bego69 escribió:ah si? ...........jajajaja.......... gracias por el cotilleo......... ;-), igual les tengo que tratar de Ud. y todo..... jajajaja
no se si el emoticono del angelito te pega mucho..... jajaja.... :no se


Naaa', con el tú vamos que chutamos tod@s salvo xabi, que si fuéramos precisos tendríamos que autocensurarnos :retorcido . Pero como es el único que sabe utilizar una tarjeta perforada, se lo perdonamos todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me alegro que al final hayas podido resolver.

Saludos y hasta otra.
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
bego69
Mensajes: 14
Registrado: Mié Ene 11, 2012 9:13 pm

Re: Sony prs T1

Mensaje por bego69 »

jajajaja....... xabi estas en la cuerda floja..........

Gracias gloin...... tenia a todo el mundo a mi alrededor riendose de mi..... mi relacion informatica/electronica-usuaria tiene fama..... asi que os he puesto como favoritos en mi lista.
besos... :te doy mi corazón
Responder

Volver a “Sony”