Sony PRS 650 agotado

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Sony (PRS-300, 505, 600, 700)
Responder
hirima
Mensajes: 5
Registrado: Mar Abr 26, 2011 12:24 pm

Sony PRS 650 agotado

Mensaje por hirima »

Hola, estoy intentando conseguir el PRS 650 pero tanto en el corte ingles como en la página de Sony me dicen que está agotado y que creen que no van a fabricar más. ¿Alguien sabe algo al respecto?. Muchas gracias
Avatar de Usuario
Juan
Moderador
Mensajes: 2259
Registrado: Sab Ene 02, 2010 7:14 pm
Ubicación: Morón Fra. Sevilla

Re: Sony PRS 650 agotado

Mensaje por Juan »

hirima escribió:Hola, estoy intentando conseguir el PRS 650 pero tanto en el corte ingles como en la página de Sony me dicen que está agotado y que creen que no van a fabricar más. ¿Alguien sabe algo al respecto?. Muchas gracias


Hola hirima. Mira, el sony prs650 dicen que está agotado, que no se va a volver a fabricar... lo cierto es que no hay ninguna noticia oficial sobre el tema. Hasta ahora lo que se sabe es que Sony no dispone de stock de pantallas pearl para fabricarlos y que por eso no congigue sacar un stock suficiente al mercado.

El prs650 es un lector muy reciente y muy demandado. Mi opinión personal es que parece improbable que sony deje de fabricarlos cuando tienen una gran demanda. Lo que me parece es que no consigue las sufientes pantallas para satisfacer a toda la gente que quiere comprarlos. Periódicamente aparecen en stock en sony europa y ahora mismo han puesto muchos en sony EEUU.

Saludos

PD: te he borrado tu mensaje que habías duplicado en el subforo general para no crear confusión entre los usuarios del foro.

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
ELENAV16
Mensajes: 4
Registrado: Mié May 18, 2011 6:00 pm

Re: Sony PRS 650 agotado

Mensaje por ELENAV16 »

para quien le interese, en estos momentos hay disponibildiad del prs 650 en negro y en plata en la fnac de san sebastián , para quien sea de los alrededores, le aconsejo que se pase enseguida porque vuelan.

También creo que acaba de llegar a la web de Sony , pero mejor llamarles para confirmar.


un saludo y suerte !
Avatar de Usuario
locko
Mensajes: 534
Registrado: Mar Feb 01, 2011 8:30 pm
Ubicación: Euskadi
Contactar:

Re: Sony PRS 650 agotado

Mensaje por locko »

ELENAV16 escribió:para quien le interese, en estos momentos hay disponibildiad del prs 650 en negro y en plata en la fnac de san sebastián , para quien sea de los alrededores, le aconsejo que se pase enseguida porque vuelan.


ya no quedan jeje acabo de pasarme por el fnac y solo tenia BQs y algun energi y marcas de estas medio raras
el Shogi mola ^^
Avatar de Usuario
yumnei
Mensajes: 117
Registrado: Vie Jul 22, 2011 7:24 pm

Re: Sony PRS 650 agotado

Mensaje por yumnei »

Buenos días! os comento yo lo acabo de comprar en la casa del libro, aunque solo les queda en color plata.Pone que en 48h lo tienes en casa, así que supuestamente yo lo recibiré el martes.
Lector: Sony PRS 650
Leyendo: La compañía de la Esperanza. Elanor
Último leído:El poder divino. Elanor
Responder

Volver a “Sony”