Instalación del hack de pasar página desde el joystick+reloj

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Sony (PRS-300, 505, 600, 700)
Avatar de Usuario
fixius
Administrador
Mensajes: 330
Registrado: Mar Nov 18, 2008 2:03 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Instalación del hack de pasar página desde el joystick+reloj

Mensaje por fixius »

1) Tienes que bajar dos programas

Uno es el primordial, y se llama: sd_flash_1.2.zip, es un archivo que tendrás que abrir (es un zip), bien, pues guardas su contenido en una tarjeta SD vacía (te dicen que tenga 2 Gb, pero con que quepa su contenido... -ya abierto es algo más de 1/2 mega-)

El otro es un parche que bajas también del enlace y se llama diabloNL (sirve para modificar la función del joystick que dejará de poder usarse como histórico- ¿alguien lo usa para eso?) te saldrá un archivo llamado: applicationStart.xml.

¿Vale por ahora?

Bien, tienes que sustituir en el grupo de archivos del primer programita bajado y ya abierto (el sd_flash) este nuevo archivo XML por otro que se llama igual, del siguiente directorio: \files\opt\sony\ebook\application\resources.
Ocupa un pelín más, es el modificado.

Bueno pues esa tarjeta con el contenido del sd_flash y con la sustitución hecha (si no la haces, sólo tendrás el relojito- eso fue lo que me pasó en el primer intento) la metes en el ereader y sigues las instrucciones:

1) Espera a que salga "Run Sript" en al pantalla.
2) Presiona 5 y espera el mensaje siguiente.
3) Presiona la opción 6 y espera.
4) Presiona 9 para reboot.
Y espera que arranque y se apague solo.

Ya puedes meter tu tarjeta de libros, yo no tengo dentro del aparato así que no sé si se queda lo que había o no.
El relojito se puede quitar y cambiarle la opción de 24 horas en Choose Settings... Elija Configuración ... About... Acerca de ... y presionando el botón 0 para desplazarse por las distintas opciones del reloj.

Archivos necesarios:

sd_flash 1.2

diabloNL

Fuente: s225343168.mialojamiento.es
Imagen Imagen
Responder

Volver a “Sony”