Tutorial instalación Sudoku en PRS-500 y PRS-505

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Sony (PRS-300, 505, 600, 700)
Responder
Avatar de Usuario
fixius
Administrador
Mensajes: 330
Registrado: Mar Nov 18, 2008 2:03 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Tutorial instalación Sudoku en PRS-500 y PRS-505

Mensaje por fixius »

Necesitamos:

1.- Una tarjeta SD (no importa el tamaño, porque los archivos pesan 196k)
2.- Los archivos. Te los bajas de AQUI

Pasos a seguir:

1.- El archivo que te bajas es un archivo zip. Al descomprimirlo, te sale una carpeta de nombre Sony Reader. Esa carpeta la copias en la tarjeta tal cual.
2.- Introduces la tarjeta en el Sony (PRS500 ó PRS505, da igual,funciona para los dos)
3.- A jugar.

Los botones que se utilizan son:

Nada más introducir la pantalla, te salen 3 opciones en la parte de arriba:

GAME LEVEL EXIT

GAME tiene 4 opciones (Random, Next, #1, Load) Con random eliges aleatoriamente el juego. Con Next el siguiente. Con #1, el número 1 y con Load lo cargas.
LEVEL es para elegir nivel. Te pones encima con ayuda del joystick y pulsas en el centro. Los niveles son Simple, Easy, Medium y Hard
EXIT es para salir del juego sin necesidad de sacar la tarjeta o grabar la partida antes de salir (Save).

Una vez elegido el nivel del juego, dale a GAME. (Te sitúas encima con el joystick y pulsas el centro del joystick)

Con el joystick se mueve el cuadro. Con los números (del 1 al 9) escribes el número en el cuadro. Con el 0 se borra el número.

Para acabar, pulsa en Menu. Se va a la pantalla inicial y entonces,pulsa en Quit.

Espero que lo entendáis. a mi me va de coña.

Esto, claro, tenéis que hacerlo bajo vuestra responsabilidad.

Fuente: s225343168.mialojamiento.es
Imagen Imagen
josotrix
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 30, 2008 10:30 pm

no me funca

Mensaje por josotrix »

una pregunta, ¿como meto los archivos en la tarjeta?.
porque cuando los meto con el programa "ebook Library" solo se meten las imagenes. ¿sabes como puedo meter los archivos directamente a la tarjeta?
Responder

Volver a “Sony”