Como descargo libros

Aqui se habla de cualquier tema referido a eBooks, si tienes alguna pregunta, ponla aquí

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
madoln
Mensajes: 2
Registrado: Dom Feb 16, 2014 10:05 pm

Como descargo libros

Mensaje por madoln »

Me han regalado un Inves wibook 650T y no tengo ni idea de como se descargan los libros. Cuando desde mi pc entro en alguna pagina y doy a descargar un libro en la ventana que sale pidiendo donde guardar no sé que poner..... debe ser algo tonto preguntar esto pero es que no entiendo nada de ordenadores. Si me podeis ayudar. ... Gracias
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: Como descargo libros

Mensaje por Vainaimoinen »

Hola madoln:

Bienvenido al foro. Puedes bajar libros gratis de forma legal de muchos sitios de internet, por ejemplo de Grammata: http://grammata.es/2/ebooks?filterByPrice=0

Cuando pulses en descargar, puede ocurrir que se te descargue el fichero en el navegador para que lo abras, o que te pregunte sobre que carpeta quieres usar para ubicarlo.

Te recomiendo que uses el programa Calibre para gestionar tus ebooks porque es el programa que necesitas para utilizar los formatos de los libros digitales y gestionar tus libros perfectamente sincronizados con tu ereader.

Tienes una guía muy práctica hecha por nuestro amigo Juan aquí: http://www.zonaereader.com/guia-del-cal ... a-por-juan

Necesitarás este programa para abrir el ebook en tu ordenador, así que es necesario que te lo bajes. Creo que hay otros visores para los formatos EPUB, MOBI, etc. pero este es el mejor.

Si ubicas el ebook en una carpeta, luego puedes traspasar el fichero a tu ereader por medio de USB, pero siempre será mejor que lo puedas abrir antes en tu PC sobre todo para controlar los virus.

Bueno, no sé si te he liado más que aclararte las cosas, no soy muy bueno para esto de la técnica, aunque algunos no me crean.
Imagen
madoln
Mensajes: 2
Registrado: Dom Feb 16, 2014 10:05 pm

Re: Como descargo libros

Mensaje por madoln »

Intentare seguir los pasos que me indicas. A ver si lo consigo.
Muchas gracias por contestar.
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: Como descargo libros

Mensaje por Vainaimoinen »

Gracias a ti por participar en la página. :ramo
Imagen
descarganow
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 19, 2019 2:11 am

Re: Como descargo libros

Mensaje por descarganow »

Hola, hay muchas páginas para descargar que son un poco compliadas y eso hace que la tarea de descarga sea muy dificil, yo por ejemplo, siempre utilizo la página libroslibroslibros para descargar libros epub gratis y de la forma más sencilla que he logrado encontrar porque no hay nada complicado y la puede usar tanto una persona que sepa como una que no sepa.
Responder

Volver a “General”