iriver story o kindle

Aqui se habla de cualquier tema referido a eBooks, si tienes alguna pregunta, ponla aquí

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
epicuri
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jul 04, 2010 1:21 pm

iriver story o kindle

Mensaje por epicuri »

Hola,
Estoy muy interesado en comprar un ereader que me permita tomar notas y subrayar textos. Me gustan el iriver y el kindle.
He leido que con el kindle se puede subrayar partes del texto. Se puede hacer con el iriver?. Las anotaciones se guardan en el documento que leemos o en un fichero distinto? Cual me aconsejais?
moybo
Mensajes: 116
Registrado: Mié Dic 30, 2009 11:47 pm

Mensaje por moybo »

Hola,
Yo tengo el iriver y estoy encantada, aunque te digo que quizás para tomar notas no es lo mejor. No se puede subrayar y las notas quedan en un fichero adjunto que tienes que abrir desde otro menu cada vez que quieras consultarlas. bueno yo no las he utilizado mucho pero creo que va así. No he investigado.
Ya te digo yo estoy encantada, pero si para tí es importante lo de las notas entonces quizas el kindle, que además ha bajado mucho de precio.
Seguro que Juan te habla de las maravillas del kindle en cuanto que vea tu post.
Saludos
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Mensaje por xabi1990 »

Hola, epicuri.

Tengo el iriver y tambien estoy encantado con él. Confirmo a moybo. Las notas se guardan en un documento distinto, no asociadas la libro. Lo que hago yo para asociarlas es nombrarlas como el libro con numeros correlativos o de la página asociada a la nota. No se puede subrayar partes del texto.

Mira en este tema,
http://www.zonaebook.com/index.php?name ... opic&t=736

que te remite a otros donde se habla precisamente de comparar estos dos ereaders.

Saludos
Avatar de Usuario
romanber
Mensajes: 99
Registrado: Vie May 21, 2010 10:44 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por romanber »

Hola compañeros.

En unos días podré opinar cual de los dos me gusta mas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por ahora el iRiver me parece fantástico.

Saludos.-
Román
IRiver y Kindle 2 internacional Leyendo: Luna de Lobos de Julio Llamazares
Responder

Volver a “General”