Libros conocidos de temática zombie por menos de 3 EUR
Moderador: Moderadores
Libros conocidos de temática zombie por menos de 3 EUR
Hola
Pues eso, que se pueden comprar para el Kindle o para los Apple a menos de 3 euros.
Para ser conocidos no es mal precio, a ver si se empieza a estandarizarse eso y no los 15 eurazos.
Aquí la lista:
- Los Caminantes
- Los Caminantes: Necrópolis
- Diario de un zombi
- Y pese a todo…
- Apocalipsis: Island
- Quijote Z
- Zoombi
- Antología Z Vol.1
Aquí donde lo he visto que tiene los enlaces a las tiendas
http://www.zonanegativa.com/?p=42067
Si veis que va mejor en otra sección del foro moverlo sin problemas.
Saludos
rinozor
Pues eso, que se pueden comprar para el Kindle o para los Apple a menos de 3 euros.
Para ser conocidos no es mal precio, a ver si se empieza a estandarizarse eso y no los 15 eurazos.
Aquí la lista:
- Los Caminantes
- Los Caminantes: Necrópolis
- Diario de un zombi
- Y pese a todo…
- Apocalipsis: Island
- Quijote Z
- Zoombi
- Antología Z Vol.1
Aquí donde lo he visto que tiene los enlaces a las tiendas
http://www.zonanegativa.com/?p=42067
Si veis que va mejor en otra sección del foro moverlo sin problemas.
Saludos
rinozor
Sevilla.
Lector: Kindle.
Leyendo: Las Sociedades Secretas y su poder en el siglo XX Últimos leídos: Fuckowsky, memorias de un Ingeniero [en Informática] / Sé lo que estás pensando
Lector: Kindle.
Leyendo: Las Sociedades Secretas y su poder en el siglo XX Últimos leídos: Fuckowsky, memorias de un Ingeniero [en Informática] / Sé lo que estás pensando
Re: Libros conocidos de temática zombie por menos de 3 EUR
Hay uno, que recomiendo por que lo vi diferente a lo visto hasta ahora y que me atrapó realmente.
Apocalipsis Z, de Manel Loureiro
Es una trilogía, pero la primera está por el sistema 1 libro - 1 euro, por lo que entraría en la temática que estamos hablando.
Tenéis mi opinión en la ebookteca y xabi1990 ya ha disfrutado de él jeje (aunque no quiera el haré promoción con su nombre
).
Un saludo.
Apocalipsis Z, de Manel Loureiro
Es una trilogía, pero la primera está por el sistema 1 libro - 1 euro, por lo que entraría en la temática que estamos hablando.
Tenéis mi opinión en la ebookteca y xabi1990 ya ha disfrutado de él jeje (aunque no quiera el haré promoción con su nombre

Un saludo.
De vuelta a casa
dpmtommy escribió:
Tenéis mi opinión en la ebookteca y xabi1990 ya ha disfrutado de él jeje (aunque no quiera el haré promoción con su nombre).
Un saludo.

En serio, los de Apocalipsis Z me engancharon. Cuando me de por leer algo más del tema, ¿Cual recomendáis los foro dos del tema..¿Los de Carlos Sisi?.
xabi1990 escribió:dpmtommy escribió:
Tenéis mi opinión en la ebookteca y xabi1990 ya ha disfrutado de él jeje (aunque no quiera el haré promoción con su nombre).
Un saludo.
![]()
voy a tener que poner copyright a mis campañas publicitarias
![]()
![]()
En serio, los de Apocalipsis Z me engancharon. Cuando me de por leer algo más del tema, ¿Cual recomendáis los foro dos del tema..¿Los de Carlos Sisi?.
Sí, sí, Sisí emperatriz Z

Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
gloin escribió:
Sí, sí, Sisí emperatriz Z![]()
![]()
¡¡¡...ricón!!!!

Buenos libros la verdad, ahora yo estoy leyendo uno en kinddle de amazon muy guapo sobre las mejores historias de zombies en el mundo. Guia Zombiechelin... recomendable.
Buenos libros la verdad, ahora yo estoy leyendo uno en kinddle de amazon muy guapo sobre las mejores historias de zombies en el mundo. Guia Zombiechelin... recomendable.
-
Recuerdo que hace tiempo me leí "El Alzamiento", de Brian Keene. En mi opinión, es un poco diferente a una historia de zombies clásica, pues en esta historia los zombies hablan y poseen bastante inteligencia. Es una historia muy gráfica y explícita, pero quizás a alguien le gusta! No vale 3eur, pero no está muy caro actualmente.