Hexaglot N518 - Prostima N518

Aqui se habla de cualquier tema referido a eBooks, si tienes alguna pregunta, ponla aquí

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
Spidjeth
Mensajes: 10
Registrado: Dom Dic 06, 2009 10:43 pm

Hexaglot N518 - Prostima N518

Mensaje por Spidjeth »

Inicio mi participación con este mensaje, así que HOLA A TODOS.

Me he enganchado a este foro y estoy curioseando a ver por cuál lector me decido. Recientemente he visto en un catálogo de PCCity que comercializan el Hexaglot N518, aunque ellos lo llaman Prostima N518.

http://www.pccity.es/ebooks_2014_pc.htm ... av_menuizq

Tiene buena pinta, aunque quizás la pantalla es un poco pequeña. ¿Alguien lo tiene? ¿Qué impresión les ha causado?

Un saludo
Spidjeth
Mensajes: 10
Registrado: Dom Dic 06, 2009 10:43 pm

Mensaje por Spidjeth »

Bueno, pues me he acercado a PCCity y he ojeado el aparatito. La verdad es que no me ha gustado demasiado. Me he dado cuenta de que prefiero un mínimo de 6', pero es que los materiales son..... cutrillos y la pantalla mantenía un "recuerdo" muy desagradable de lo que había sido el menú, como si se hubiera quemado, lo cual creía que no era posible en esta tecnología.

En fin, a seguir probando.

Saludos
Avatar de Usuario
fixius
Administrador
Mensajes: 330
Registrado: Mar Nov 18, 2008 2:03 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por fixius »

Hola Spidjeth y bienvenido a la comunidad.

¿Te fijaste en este eReader por la pantalla táctil o por fue por alguna otra cosa?, Si fue por eso, te recomendaría algun Sony

Saludos
Imagen Imagen
Spidjeth
Mensajes: 10
Registrado: Dom Dic 06, 2009 10:43 pm

Mensaje por Spidjeth »

Fixius escribió:¿Te fijaste en este eReader por la pantalla táctil o por fue por alguna otra cosa?, Si fue por eso, te recomendaría algun Sony


Pues la verdad, Fixius, es que siento cierta atracción hacia la pantalla táctil para poder hacer anotaciones y demás. Los que más me atraen son los IRex, aunque los veo un poco escasos en formatos y bastante caros.
¿Recomiendas un Sony táctil frente a los IRex?

No obstante, ya te comento que estoy casi decidido a esperar un poco a que el mercado se asiente.

Saludos
Hinata81
Mensajes: 24
Registrado: Mié Dic 16, 2009 10:13 pm

Mensaje por Hinata81 »

Gracias por la información. Es un modelo que me llamó la atención (por la pantalla táctil y porque podía comprarlo aquí al lado, sin tener que pedirlo por internet), pero visto lo visto, me da que va a caer un papyre (sigo sin saber si 5 o 6), y la pantalla táctil... pues pa cuando bajen de precio y mejoren las prestaciones.
Responder

Volver a “General”