Qué libro comprar?

Aqui se habla de cualquier tema referido a eBooks, si tienes alguna pregunta, ponla aquí

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
mariamer
Mensajes: 23
Registrado: Dom Ene 09, 2011 3:57 pm

Qué libro comprar?

Mensaje por mariamer »

Buenas tardes a todos. Tengo que comprar un libro nuevo. Pero no tengo ni idea cuál.
Me podeis ayudar ?..por favor.
Gracias.
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: Qué libro comprar?

Mensaje por Vainaimoinen »

mariamer escribió: Dom Feb 27, 2022 8:44 pm Buenas tardes a todos. Tengo que comprar un libro nuevo. Pero no tengo ni idea cuál.
Me podeis ayudar ?..por favor.
Gracias.
Hola Mariamer, la ebookteca es una herramienta perfecta para saber que libro puedes comprarte, muchos la usamos para elegir.

En este enlace te puedes informar: https://www.zonaereader.com/libros
Imagen
mariamer
Mensajes: 23
Registrado: Dom Ene 09, 2011 3:57 pm

Re: Qué libro comprar?

Mensaje por mariamer »

Perdonar....creo que no me he expresado bien, lo siento. Lo que quiero comprar es un libro electrónico.
Pero hay tal cantidad que no se por cual decidirme.
Graciasss
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: Qué libro comprar?

Mensaje por Vainaimoinen »

Vale, entonces tendremos que especificar más. ¿Para qué lo vas a usar? ¿Además de para leer libros electrónicos vas a leer comics? ¿Vas a usar PDFs?

Explica por favor el uso que le quieres dar.
Imagen
mariamer
Mensajes: 23
Registrado: Dom Ene 09, 2011 3:57 pm

Re: Qué libro comprar?

Mensaje por mariamer »

Vale
Solamente voy a leer libros. Si, algunos serian en PDF, EPUB....
También me gustaría que la pantalla tenga luz.
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: Qué libro comprar?

Mensaje por Vainaimoinen »

Bueno pues si vas a leer libros principalmente, te puede valer cualquiera de los más conocidos, bien de Amazon, Kobo o PocketBook. Un tamaño de pantalla adecuado puede estar entre 6 y 8 pulgadas. Te sugiero que vayas a esta página y busques por la empresa que te he dicho, y los tamaños de pantalla que te he mencionado. Los Kindle tienen la ventaja de que el libro que quieras comprar lo tienes en segundos en tu ereader, aunque también te ocurre lo mismo con otras marcas. Los pdfs, no son muy operativos en estos dispositivos salvo que tengas un tamaño de pantalla mayor cercano a las diez pulgadas. En cuanto al precio, si no eres muy sibarita y no te quieres gastar mucho dinero, cualquiera de 6 pulgadas te vale, hay algunos ereaders de alrededor de 80 euros que pueden cumplir perfectamente la función de lectura. En todo caso sigamos hablando si quieres. Si quieres más información visita esta página: https://www.zonaereader.com/gu%C3%ADa-p ... un-ereader
Imagen
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Qué libro comprar?

Mensaje por Saboteadora »

Buenas:

Aparte de lo que ha dicho Vainaimoinen, solo quiero puntualizar algunas cosas:
1. El pdf no es el mejor formato para leer libros electrónicos. Mejor el epub, mobi o variantes de ese formato. Si por lo que sea tienes mucho en pdf, como una vez que alguien preguntó y tenía muchos apuntes de la carrera y eso, vendría mejor una tablet básica. O quizá un ereader de pantalla más grande, pero no sé si merecería la pena comprar un lector electrónico para leer pdf.

2. El formato: los kindle creo que son los mejores en relación calidad-precio pero no leen formato epub, que es el que usa todo el mundo menos Amazon. Incluidas las bibliotecas. Así que mira bien eso porque si sueles pillar libros en amazon o tirar de las promociones u ofertas, o no tienes problema en cambiar los libros de un formato a otro, bien, pero si tienes más epub o tiras de ebiblio entonces mejor será un lector que lea epub.

3. La mayoría son en blanco y negro, el color no está muy desarrollado.

Con eso y la guía supongo que podrás cerrar la búsqueda y luego ya si tienes dudas entre dos o tres pues podemos afinar más.

Un saludo.
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
mariamer
Mensajes: 23
Registrado: Dom Ene 09, 2011 3:57 pm

Re: Qué libro comprar?

Mensaje por mariamer »

A ver, he estado echando un vistazo y estoy entre el Kobo Clara HD y el Kindle Paperwhite de 2021, este último creo que tiene la pantalla un pelín más grande.
Que os parecen? Son una buena opción?
Saludos
Avatar de Usuario
00151
Moderador
Mensajes: 1605
Registrado: Mié Feb 06, 2013 8:51 pm
Contactar:

Re: Qué libro comprar?

Mensaje por 00151 »

Cualquiera de los dos es una buena elección. Cada uno tiene características positivas, todo depende de tus preferencias. Por ejemplo, si valoras más una mejor iluminación (Kobo) o una mayor capacidad de batería (Kindle), por poner dos ejemplos.
Sobre la pantalla, es cierto que el Kindle Paperwhite la tiene un poco más grande (6.8 pulgadas en lugar de 6), pero a efectos prácticos, poco vas a notar la diferencia, a no ser que estés acostumbrada a pantallas grandes.
Imagen
mariamer
Mensajes: 23
Registrado: Dom Ene 09, 2011 3:57 pm

Re: Qué libro comprar?

Mensaje por mariamer »

Gracias
Una última pregunta...siguen fabricando los Sony?
Gracias
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: Qué libro comprar?

Mensaje por Vainaimoinen »

No, ya hace muchos años que se salieron del negocio
Imagen
mariamer
Mensajes: 23
Registrado: Dom Ene 09, 2011 3:57 pm

Re: Qué libro comprar?

Mensaje por mariamer »

Gracias
mariamer
Mensajes: 23
Registrado: Dom Ene 09, 2011 3:57 pm

Re: Qué libro comprar?

Mensaje por mariamer »

Buenos días a todos.
Tego un problema y necesito ayuda...por no variar.
Me compre el Kobo Clara
Paso los libros desde el Pc y hasta ahí bien.
Cuando abro el libro solamente se han pasado algunos. No aparecen los demás.
Estoy haciendo algo mal? Gracias anticipadas.
Saludos
Rafamad435
Mensajes: 3
Registrado: Vie Mar 10, 2023 7:13 pm

Re: Qué libro comprar?

Mensaje por Rafamad435 »

Hola que tal mucho gusto, yo soy fanático de libros de suspenso y ciencia ficción, pero hay uno que me encanto, el cual se llama “El psicoanalista” te engancha y te obliga a leer y leer más.








-----------------------------
Conoce increíbles paquetes de Netflix
Responder

Volver a “General”