eReader para leer mangas

Aqui se habla de cualquier tema referido a eBooks, si tienes alguna pregunta, ponla aquí

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
capeto2005
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 17, 2022 11:02 am

eReader para leer mangas

Mensaje por capeto2005 »

Hola. Quería saber qué eReader es adecuado para leer mangas, si alguien lee alguno. Supongo que a mayor pantalla mejor será, pero tengo la sensación de que 7 pulgadas se queda corto y los que encuentro de 10 pulgadas tienen una orientación a usarlo de "libreta" para escribir, pero a mí solo me interesa leer manga o comics, no dibujar o escribir. ¿Alguna recomendación o experiencia?

Muchas gracias por adelantado.
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: eReader para leer mangas

Mensaje por Vainaimoinen »

Para leer comic, sin duda que un tamaño ideal es el de diez pulgadas para arriba. Si no quieres escribir ni tomar notas, con no usar el lápiz óptico vale. Aquí tienes todos los ereaders que han salido al mercado de ese tamaño:

Son bastante más caros que los de 6 o 7 pulgadas, pero son necesarios para una buena visualización.

Lo ideal es que ya que quieres leer manga te compres uno que incorpore el color, pero de ese tamaño no hay, tampoco te ilusiones mucho, el color no va a ser una maravilla, pero bueno supera la escala de grises, la pena es que el tamaño máximo no pasa de 7,9 pulgadas. Puedes ver todos los dispositivos del mercado en color en este enlace. También son muy caros.

Los ereaders normales entre 6 y 8 pulgadas, creo que son un poco molestos para ver comics, vas a tener que estar moviendo constantemente la pantalla y haciendo pases de páginas. Te aconsejo que te vayas a cualquier tienda que tenga ereaders que te dejen probar y te conectes a una página de comics, eso te va a dar la medida exacta.
Imagen
capeto2005
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 17, 2022 11:02 am

Re: eReader para leer mangas

Mensaje por capeto2005 »

Muchísimas gracias por la información.
Responder

Volver a “General”