Varios autores

Aqui se habla de cualquier tema referido a eBooks, si tienes alguna pregunta, ponla aquí

Moderadores: Juan, Moderadores

OlgaSaud
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jun 04, 2021 10:21 am

Varios autores

Mensaje por OlgaSaud »

Buenos días,
Soy nueva y no conozco vuestros protocolos de entrada, pero... encantada de conoceros :ramo
Tengo un problema con Calibre que, seguramente, será una tontería, pero me he bloqueado, y no sé como resolver.
Cuando tengo varios autores en un libro (muuuuuchos en mi caso), ¿qué hay que poner entre ellos para que los divida al descargar los metadatos?
He puesto "&", la expresión regular, \n... lo que se me ocurre, y nada, me los descarga "en chorizo".
Por otra parte, tampoco me descarga los metadatos, si no, lo cambiaría a mano, pero solo me abre el archivo desde la carpeta contenedora...

En definitiva, quiero que me aparezcan así:
<dc:creator opf:file-as="Arias Rodríguez, Antonio" opf:role="aut">Antonio Arias Rodríguez</dc:creator>
<dc:creator opf:file-as="Fernández-Alú Mortera, José Esteban" opf:role="aut">José Esteban Fernández-Alú Mortera</dc:creator>
<dc:creator opf:file-as="González-Lamuño Romay, Olga" opf:role="aut">Olga González-Lamuño Romay</dc:creator>
<dc:creator opf:file-as="Morate Martín, Lourdes" opf:role="aut">Lourdes Morate Martín</dc:creator>
<dc:creator opf:file-as="Valdés Joglar, Enrique" opf:role="aut">Enrique Valdés Joglar</dc:creator>

etc...

Y me aparecen asi:

<dc:creator opf:file-as="Arce y Flórez-Valdés, Joaquín &amp; de Diego Arias, Justo Rafael &amp; García Sánchez, Justo &amp; Méndez López, Ilda &amp; Sanciñena Asurmendi, Camino &amp; Álvarez-Linera y Uría, César &amp; Cueto Pérez, Miriam &amp; García López, Juan Carlos &amp; Méjica García, Juan Manuel &amp; Rodríguez Mateos, Pilar &amp; Alcolado Chico, María Teresa &amp; Cháves García, José Ramón &amp; García Fueyo, Beatriz &amp; Martínez Ceyanes, Pilar &amp; Roca Martínez, José María &amp; Chamorro González, Jesús María &amp; Gallego Riestra, Sergio &amp; Martín del Peso García, Rafael &amp; Punset Fernández, Jorge &amp; Castro González, Fernando &amp; Gallego Otero, Julio Luis &amp; López del Moral Echeverría, José Luis &amp; Presno Linera, Miguel Ángel &amp; Campuzano Tomé, María Herminia &amp; Fernández González, Francisco Javier &amp; Junceda Moreno, Francisco Javier &amp; Palacios González, María Dolores &amp; Arias Rodríguez, Antonio &amp; Fernández-Alú Mortera, José Esteban &amp; González-Lamuño Romay, Olga &amp; Morate Martín, Lourdes &amp; Valdés Joglar, Enrique &amp; Arias Díaz, Ignacio &amp; Estrada Alonso, Eduardo &amp; González González, Ana Isabel &amp; Menéndez Sebastián, Eva María &amp; Tomás Ortiz de la Torre, José Antonio" opf:role="aut">

¡Gracias!! (¡socorro!)
Responder

Volver a “General”