Zonaereader brinda a los escritores la oportunidad de promoc

Aqui se habla de cualquier tema referido a eBooks, si tienes alguna pregunta, ponla aquí

Moderadores: Juan, Moderadores

Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Zonaereader brinda a los escritores la oportunidad de promoc

Mensaje por Vainaimoinen »

En Zonaereader siempre hemos creído en nuestros usuarios. Sabemos que muchos de ellos son escritores con alguna o varias obras publicadas. Algunos se han decantado por la autoedición y otros por la edición tradicional, pero una cosa tienen en común, la dificultad para darse a conocer. Y es que la publicación de obras literarias es un mundo complejo y competitivo. Miles de libros se publican cada año y pocos llegan a tener un mínimo de ventas decente.



Esta nueva sección de Zonaereader, tiene por objeto permitir la promoción de todos aquellos que han decidido dar el salto y se han lanzado a comunicar al mundo lo que elaboran en su mente. Historias o cuentos sobre la realidad o sobre mundos imaginarios, que no dejan de ser una recreación o una interpretación de la realidad que nos toca vivir a diario y que siempre aporta algo sobre lo que percibimos o lo que estamos experimentando cotidianamente.



Sabemos, por propia experiencia, lo difícil que es dedicarle horas y horas a juntar palabras en una hoja en blanco y a continuación llegar a la gente, difundir ese trabajo. Quizás esa difusión es lo más complicado de ser escritor/a.



Para ayudar a estos escritores desde Zonaereader arrancamos con una nueva sección de vídeos creados por los autores de las letras. Queremos estos vídeos os sirvan para promocionaros, que el público os conozca un poco mejor, y quien sabe, de esta manera ganéis aunque sea, un lector más.



Por eso en Zonaereader queremos colaborar contigo y proporcionarte la oportunidad de que nos cuentes tu experiencia y nos hables sobre las obras que has creado, tus inicios en la literatura, y que este vídeo te sirva como lanzamiento.



Para ello deberás grabarte un vídeo, máximo 5 minutos, en el que nos deberás tocar como mínimo los puntos siguientes. Sirva esta lista como guion para darte ideas:


 


1. ¿Por qué escribo?

2. Tus inicios

3. Obras

4. Colaboraciones

5. ¿Autoedición, edición tradicional o co-edición?

6. Consejos


7. ¿Como conociste Zonaereader?



Una vez grabado deberás subirlo a Youtube o Vímeo y enviarnos el enlace a la dirección:


 


administracion (arroba) zonaereader.com



Desde Zonaereader lo publicaremos en la sección Videos/Videos de escritores y lo promocionaremos en nuestras redes sociales para llegar a un mayor número de personas.


 


Para estrenar esta sección hemos escogido a nuestra compañera coordinadora de concursos Ana Escudero, que ya tiene cierta experiencia en temas literarios, no os perdáis su vídeo. Siempre es bueno saber que detrás de Zonaereader se encuentran personas que se han encontrado en tu misma situación.


 


Reproducimos su vídeo a continuación


 






 


Última edición por Vainaimoinen el Mar May 05, 2020 12:14 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editar
Imagen
Responder

Volver a “General”