PROBLEMA CON EBOOK BILLOW 7"TFT

Aqui se habla de cualquier tema referido a eBooks, si tienes alguna pregunta, ponla aquí

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
chusagus
Mensajes: 2
Registrado: Jue Mar 26, 2020 10:34 pm

PROBLEMA CON EBOOK BILLOW 7"TFT

Mensaje por chusagus »

HOLA,
ME REGALARON POR NAVIDAD UN EBOOK BILLOW 7"TFT ,LO HE GASTADO MUY POCO, POR FALTA DE TIEMPO, FUNCIONABA PERFECTAMENTE, PERO AHORA QUE TENGO MAS TIEMPO PARA LEER , HE QUERIDO UTILIZARLO Y ME APARECE UNA PANTALLA CADA VEZ QUE LO CONECTO QUE INDICA:

ACTUALIZANDO BIBLIOTECA DE MEDIOS

¿ALGUIEN SABE LO QUE LE PASA Y COMO SOLUCIONARLO?

GRACIAS
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: PROBLEMA CON EBOOK BILLOW 7"TFT

Mensaje por Vainaimoinen »

Hola, lo primero decirte que en realidad lo que tienes no es un ereader de tinta electrónica, sino de pantalla TFT. No soy un técnico muy avanzado, pero lo que parece que te pasa es que el aparato está teniendo problemas con una actualización. Tendrías que ver como está haciendo esa actualización, si la hace vía WiFi en cuyo caso tendrías que ver como va la conexión. O bien podrías hacerlo seguramente a través de tu ordenador de sobremesa o portatil conectando el Billow via usb y yendo a la página de Billow. A ver si te sirve de algo lo que te digo
Imagen
chusagus
Mensajes: 2
Registrado: Jue Mar 26, 2020 10:34 pm

Re: PROBLEMA CON EBOOK BILLOW 7"TFT

Mensaje por chusagus »

Vainaimoinen escribió:Hola, lo primero decirte que en realidad lo que tienes no es un ereader de tinta electrónica, sino de pantalla TFT. No soy un técnico muy avanzado, pero lo que parece que te pasa es que el aparato está teniendo problemas con una actualización. Tendrías que ver como está haciendo esa actualización, si la hace vía WiFi en cuyo caso tendrías que ver como va la conexión. O bien podrías hacerlo seguramente a través de tu ordenador de sobremesa o portatil conectando el Billow via usb y yendo a la página de Billow. A ver si te sirve de algo lo que te digo


Hola,
Lo se, que es de pantalla TFT, pero la verdad no sabia donde preguntar , ya que el comercio donde lo compramos , ahora está cerrado por el estado de alarma y en la web de la marca no me responden.La conexión es por USB,y en la página de Billow no hay opción de actualizar nada.Muchas Gracias, a ver si tengo suerte y me contestan
Responder

Volver a “General”