Consejo compra ereader

Aqui se habla de cualquier tema referido a eBooks, si tienes alguna pregunta, ponla aquí

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
carjov
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 26, 2022 1:54 pm

Consejo compra ereader

Mensaje por carjov »

Hola, quería que me aconsejaran sobre la compra de un ereader. Vengo de un Tagus, bastante antiguo que le está fallando la bateria. Tengo dudas por lo que he buscado entre un Tagus Gaia Plus, Kobo Clara HD de 6" y el Kobo Libra 2 de 7". Es para darle bastante uso, tanto en casa como fuera. Factores importantes son la bateria y la calidad de pantalla, lo que no tengo tan claro es el tamaño, no estoy seguro cual me va a resultar más cómodo.
Agradezco sus consejos. Muchas gracias.
Carlos
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: Consejo compra ereader

Mensaje por Vainaimoinen »

carjov escribió: Mar Jul 26, 2022 6:09 pm Hola, quería que me aconsejaran sobre la compra de un ereader. Vengo de un Tagus, bastante antiguo que le está fallando la bateria. Tengo dudas por lo que he buscado entre un Tagus Gaia Plus, Kobo Clara HD de 6" y el Kobo Libra 2 de 7". Es para darle bastante uso, tanto en casa como fuera. Factores importantes son la bateria y la calidad de pantalla, lo que no tengo tan claro es el tamaño, no estoy seguro cual me va a resultar más cómodo.
Agradezco sus consejos. Muchas gracias.
Carlos
Hola Carjov: Aquí tienes una comparativa de los tres ereaders que estás viendo: https://zonaereader.com/comparativa/272 ... 34%2C24694
Puedes usar la herramienta de comparación que está en la primera página arriba a la derecha.

Los tres tienen características similares, pero yo me inclinaría por el de siete pulgadas, en mi caso esa pulgada de más la noto. Kobo es buena marca por otro lado.
Imagen
unu
Mensajes: 3
Registrado: Dom Mar 26, 2023 2:48 pm

Re: Consejo compra ereader

Mensaje por unu »

Hola se que están buscando un e Reader, pero aquí les dejo otra opción llamada Kindle unlimiteds .Te permite explorar millones de títulos desde cualquier dispositivo, antes era 20 euros pero ahora hay una oferta de dos meses gratis, y si la compras solo pagaras 9,99 euros al mes por millones títulos yo lo tengo y sirve mucho lo recomiendo. Aquí les dejo el link si lo compran desde este link me serviria mucho, gracias.https://amzn.to/3LSJAYY
Responder

Volver a “General”