Relato 048 - Fugaz

Una mirada, dos frases de cortesía, coincidir haciendo la compra o yendo al trabajo en el autobús, a veces solo un momento fugaz. Mil veces pasa pero solo a veces salta la chispa. Lo llaman enamoriscarse aunque prefiero la expresión coloquial italiana, prendersi una cotta, llevarse una cocción, literalmente.

 

Por lo general, todo queda en nada. A veces puede llegar mucho más allá.

 

Espero que disfrutéis de la lectura de nuestro cuadragésimo octavo relato.

 

Relato 048 - Fugaz

Relato 047 - Una ficha vieja

Hay autores que dejan un sello en la literatura y en la imaginación, que crean un surco profundo en la forma de escribir, incluso de pensar. Sin entrar a discutir sobre la calidad literaria o las cualidades de estos monstruos, sí podemos concordar que Lovecraft está entre ellos. Y, seguro, está presente en este relato.

 

Espero que disfrutéis de su lectura.

 

Relato 047 - Una ficha vieja

Relato 46 - FIVES

Llegamos al cuadragésimo sexto relato de este Concurso que se está prodigando en obras de diversos géneros. En esta ocasión el autor nos sorprende con una relato impactante, mejor empezar a leerlo ya, en vez de hablar de él. 

 

Relato 46 - FIVES

Relato 045 - El Rey en el trono de Hielo

Nuestro cuadragésimo quinto relato, El rey en el trono de hielo, nos lleva a un mundo extraño y especial, lejano y, a la vez, curiosamente familiar.

 

Espero que difrutéis de su lectura.

 

Relato 045 - El Rey en el trono de Hielo

Relato 44 - El arte perdido de la conversación

Si pensaste alguna vez que no tenías temas de conversación para hablar con alguién a quien no conoces mucho, lee atentamente estas líneas del propio autor o autora de este relato que así nos lo presenta:

 

He notado que los diálogos gustan bastante en este concurso, lo cual me llevó a preguntarme si podría escribir un relato que fuera puro diálogo, con guiones largos y todo. No pude evitar algunos localismos pero espero que de todas formas sea de su agrado.

 

¡Feliz lectura!

 

Relato 44 - El arte perdido de la conversación

Consulta la comparativa de Ereaders en Español, más completa de internet.

 

 

También en redes sociales :)