LEKTU, Comprar libros sin DRM

Continuan las apuestas por un modelo de negocio en el mundo editorial en el que se bajan los precios y se dan facilidades de acceso a los ebooks. La última plataforma que se ha lanzado al mercado es LEKTU.

 

Como aspecto positivo, no sólo nos encontramos con que sus precios son aceptables (rondan de media lo 3 o 4 euros) sino que además sus libros no tienen DRM.

 

Trabajan con tres formatos: El ya conocido EPUB, el odioso PDF para los ereaders y finalmente el MOBI de Amazon que tras un laborioso protocolo, también permite leer los libros de LEKTU en los Kindle.

 

Relato 025- Viernes Santo

Os presentamos el relato vigésimo quinto ^^.

Su nombre es "Viernes Santo" y desde luego que el título viene como anillo al dedo en estos días. 

La historia nos muestra la vida de una típica familia: una abuela mandona y con carácter, un padre machista acostumbrado a que se lo den todo hecho, una madre cuya suegra no la tiene en muy buena estima, y dos hijos que no se llevan muy bien. 

 

Una historia cuyo título desde luego que está muy bien escogido. Pero tendréis que leerla para saberlo.

Disfrutad de su lectura ^^.

 

Relato 025- Viernes Santo

COMENTAR EN EL FORO

García Márquez muere a los 87 años de edad

Gabriel García Márquez murió a los 87 años de edad, ayer Jueves Santo en su casa ubicada al sur de la ciudad de Méjico.

 

El presidente de Colombia, escribió en su cuenta de twitter "Mil años de soledad y tristeza por la muerte del más grande colombiano de todos los tiempos! Solidaridad y condolencias a la familia" y siguió añadiendo que García Marquez es un gigante de la literatura universal de los que nunca mueren.

 

Gabriel García Márquez nació el 6 de marzo de 1927 en Aracataca, una ciudad del departamento colombiano de Magdalena, en la región del Caribe que inspiró su obra.

 

Relato 024 - Sola en el Titanic

Una vez más es un placer presentaros un nuevo relato de nuestro I concurso de relato corto de temática libre. Pero no seré yo quien lo presente, el propio autor nos invita a leerlo de esta manera:

 

El desastre del transatlántico más famoso de todos los tiempos, el Titanic, y todo el misterioso mundo que lo envuelve desde aquellas horas fatídicas, han llamado siempre la atención de numerosos escritores, noveles o no.

 

Sarah está muy desanimada por el rumbo que ha tomado su matrimonio con John. Viven juntos, pero apenas se hablan ni se ven. Desesperada, decide embarcarse en el Titanic acompañada de Mary, su tata desde la niñez. Nunca imaginó lo que descubriría durante su viaje en aquel barco.

 

Disfrutar con la lectura.

 

Relato 024 - Sola en el Titanic

 

Relato 23 - Café con leche y un cruasán

Continúa nuestro I concurso de temática libre y un nuevo relato llega a nosotros. Es para mí un placer invitaros a todos a que os dejeis atrapar... por él. Relato misterioso que os hará pasar un buen rato.

 

Gracias al autor y suerte¡¡

 

 

Relato 23 - Café con leche y un cruasán

 

 

También en redes sociales :)