GUÍA PARA LOS QUE QUIEREN REGALAR O COMPRAR UN EREADER, ACTUALIZADA A DICIEMBRE DE 2014

Esta guía no pretende ser un tratado técnico avanzado para  usuarios expertos en ereaders, más bien, está pensada para aquellos que nunca han tenido un dispositivo de lectura de libros digitales en sus manos, o tienen conocimientos medios sobre este tema y quieren regalar uno a otra persona, o bien adquirirlo para uso personal; así que si ya tienes conocimientos avanzados de los lectores de libros digitales, lo mejor es que vayas a otras secciones de la web en las que obtendrás información mucho más compleja y especializada.

 

028 - Oscuridad

Los títulos de una sola palabra, corta si cabe, me atraen. Y Oscuridad, nuestro vigésimo octavo relato, no solo cumple sino que, además, utiliza un término muy evocativo: la noche, el universo, la ceguera o la evocada por Teresa de Calcuta diciendo: "Dime, padre, por qué hay tanto dolor y oscuridad en mi alma".

 

Espero que disfrutéis de su lectura

 

028 - Oscuridad

Relato 27 - Impala

Llegamos al relato 27 y así nos lo presenta su autor:

 

"Homenaje

Este relato es una asignatura pendiente, es un demonio que hay que soltar, es una promesa, una medicina, un jarabe: en definitiva es un homenaje a Irene, la protagonista, que no es solo un personaje, tiene huesos, tiene sangre y a veces aún llora."

 

Espero que disfrutéis del relato.

 

Relato 27 - Impala

Cervantes, Rubens, Unamuno, Santa Teresa y Carducho en la BNE

Exposiciones de la Biblioteca en el 2015

 

-16 de diciembre de 2014- Cervantes, Rubens, Santa Teresa de Jesús, Carducho, la caligrafía española y la arquitectura, indican las temáticas de las exposiciones que prepara la Biblioteca Nacional de España para el año 2015.

 

Relato 26 - Prohibido salir del propio cuerpo

Si os habéis quedado atrapados con su título, entonces el autor o autora de este relato ha conseguido captar vuestra atención. Si os cuestionáis de qué va este relato, sin duda no querréis quedaros con la duda de la trama que iréis desvelando con la lectura de este relato.

 

Y para terminar mi presentación, deciros lo que se plantea en el relato, para muchas personas constituiría un grave problema.

 

¡Feliz lectura!

 

Relato 26 - Prohibido salir del propio cuerpo

Consulta la comparativa de Ereaders en Español, más completa de internet.

 

 

 

 

También en redes sociales :)