SORTEO DE UN EREADER SPC Internet 5604S entre los usuarios de Zonaereader

 

Iniciamos un nuevo sorteo patrocinado por la empresa SPC  con un estupendo ereader de 6 pulgadas el SPC Internet 5604S 

 

García Márquez muere a los 87 años de edad

Gabriel García Márquez murió a los 87 años de edad, ayer Jueves Santo en su casa ubicada al sur de la ciudad de Méjico.

 

El presidente de Colombia, escribió en su cuenta de twitter "Mil años de soledad y tristeza por la muerte del más grande colombiano de todos los tiempos! Solidaridad y condolencias a la familia" y siguió añadiendo que García Marquez es un gigante de la literatura universal de los que nunca mueren.

 

Gabriel García Márquez nació el 6 de marzo de 1927 en Aracataca, una ciudad del departamento colombiano de Magdalena, en la región del Caribe que inspiró su obra.

 

Relato 024 - Sola en el Titanic

Una vez más es un placer presentaros un nuevo relato de nuestro I concurso de relato corto de temática libre. Pero no seré yo quien lo presente, el propio autor nos invita a leerlo de esta manera:

 

El desastre del transatlántico más famoso de todos los tiempos, el Titanic, y todo el misterioso mundo que lo envuelve desde aquellas horas fatídicas, han llamado siempre la atención de numerosos escritores, noveles o no.

 

Sarah está muy desanimada por el rumbo que ha tomado su matrimonio con John. Viven juntos, pero apenas se hablan ni se ven. Desesperada, decide embarcarse en el Titanic acompañada de Mary, su tata desde la niñez. Nunca imaginó lo que descubriría durante su viaje en aquel barco.

 

Disfrutar con la lectura.

 

Relato 024 - Sola en el Titanic

 

Relato 23 - Café con leche y un cruasán

Continúa nuestro I concurso de temática libre y un nuevo relato llega a nosotros. Es para mí un placer invitaros a todos a que os dejeis atrapar... por él. Relato misterioso que os hará pasar un buen rato.

 

Gracias al autor y suerte¡¡

 

 

Relato 23 - Café con leche y un cruasán

 

 

Relato 022- TEORÍA Y KAOS

Buenas noches a todos ^^.

Terminamos este Domingo de Ramos con el relato vigésimo segundo.

Se llama "TEORÍA Y KAOS", y en él nos encontramos con una investigación policial en toda regla: interrogatorio de testigos al puro estilo de las películas clásicas, seguimiento de pistas... pero seguro que no de la manera a la que estamos acostumbrados, pues todo esto acontece en una época futurista en la que el coche que sirve de huída para el protagonista queda sustituído por una nave espacial, y las bellas mujeres que le sirven de diversión son pertenecientes a otros planetas.

 

Disfrutad de su lectura ^^.

 

Relato 022- TEORÍA Y KAOS

COMENTAR EN EL FORO

También en redes sociales :)