BQ LANZA UN SMARTPHONE, UNA TABLET Y UNA HERRAMIENTA DE PROGRAMACIÓN PARA NIÑOS

NOTA DE PRENSA

 

 

Aquaris E10 incluye tecnología de sonido Dolby, que consigue un sonido nítido y envolvente evitando cualquier distorsión. Además, la modificación de la ubicación del altavoz, situado en uno de los laterales del dispositivo y no en la parte trasera, mejora la propagación del sonido cuando la tablet está apoyada sobre su parte trasera.

 

Amazon vende el Kindle Touch por 49 euros hasta final de existencias

No quedan muchos, pero seguro que hasta el final del día todavía lo podemos comprar. Amazon vende por 49 euros el Kindle Touch. Eso sí es un producto reacondicionado, es decir, un aparato que por lo que sea lo ha devuelto el comprador y Amazon lo ha arreglado para poder comercializarlo. Goza de la misma garantía de un año que un aparato nuevo.

 

No tiene pantalla pearl, no tiene iluminación por leds, pero sirve perfectamente para leer libros que de eso se trata y por el precio puede merecer la pena para aquellos no quieran gastarse mucho dinero. 

 

Podéis comprarlo siguiendo el enlace de más abajo:

 

Kindle Touch reacondicionado certificado, wifi y pantalla táctil de tinta electrónica E Ink de 15 cm (6 pulgadas) (4ª generación)

Relato 012 - El palita

Leyendo este relato pensaba en una historia de familia y casualidades que, por mucho que me apetezca, os ahorro. Solo decir que no sé muy bien si es más literaria la vida o la literatura misma... aunque los autores de los relatos de este concurso traten de que la competencia sean duras.

 

Espero que disfrutéis con su lectura.

 

Relato 12 - El palita

Seebook, una vía intermedia entre el ebook y el libro impreso, para Méjico y España

¿Qué es un SEEBOOK? Seebook es un sistema patentado y licenciado en exclusiva a Digital Tangible S.L. para España y México.

Este original sistema consiste en unas tarjetas de cartulina que contienen un código QR con el que se podrá bajar de internet un ebook escaneándolo con el móvil o la tablet. En el caso de que no se pudiera escanear, tambíen se incluye un código en la tarjeta que se puede introducir por el teclado en la web de SEEBOK.

De los ebooks y los impuestos

Los impuestos aplicados a los ebooks es un tema tratado en ZonaEreader más o menos frecuentemente. La novedad, al menos para mí, es que en los presupuestos del estado 2015 para Italia se ha anunciado a bombo y platillo que se equiparará al 4% el IVA para libros e ebook.

 

Qué bien, pensaréis. Nanay.

 

No ha pasado un día y "una fuente de la Unión Europea" ha declarado a la agencia AGI que "La alicuota IVA de los ebooks debe ser la estándar para Italia, el 22%" y, en caso contrario "se podría abrir un expediente de infracción por violación de las normas europeas". Todo ello no obstante un proceso de cambio de las susodichas normas para que "bienes y servicios similares sean sujetos a la misma alicuota IVA". Peeeeero "no se puede decir que un e-book es equivalente a un libro impreso, a causa de consideraciones legales, formales y económicas".

 

Esto último, las "consideraciones económicas" es lo que más me ha gustado (eufemismo para no decir "lo que más me ha hinchado eso mismo que estáis pensando"). Uno podría suponer que la Unión Europea tendría que ser considerada con mi economía de lector. También se podría suponer que la luna es de nata montada, claro. Sobre todo si la industria lactea fuera lo suficientemente potente como para imponerlo.

 

Consulta la comparativa de Ereaders en Español, más completa de internet.

 

 

 

 

También en redes sociales :)