Relato 051 - Treinta y dos escalones

Hoy estoy por las frases banales: "La experiencia es la madre de la ciencia", que hubiera dicho mi abuela... sin saber muy bien que era eso de la ciencia, pero eso es otro cantar. Lo que sí es cierto es que la maña se desarrolla ejercitándose y que el mismo ejercicio, además de afinar nuestras habilidades, a menudo nos provoca placer. Las endorfinas y todo eso, supongo.

 

¿Qué tiene que ver con el cuento? Bueno, mejor disfrutad de su lectura y descubridlo.

 

Relato 051 - Treinta y dos escalones

Zonaereader con el patrocinio de Energy Sistem, sortea un lector de libros digitales Energy eReader Pro

Tags:

 

Agradecemos a la empresa Energy Sistem su patrocinio a esta página literaria y a la cultura cediendo el magnífico lector de libros digitales Energy eReader Pro con unas características que le convierten en uno de los mejores aparatos del mercado, con resolución HD, tecnología pearl en su pantalla táctil iluminada por leds.

 

Queremos premiar la colaboración de los usuarios más participativos en la ebookteca, para ello se sorteará el Energy eReader Pro, entre aquellos usuarios que hayan valorado un mínimo de 30 libros de la ebookteca con el sistema de 10 estrellas, y también que hayan comentado  30 libros al día 30 de abril de 2015.

 

Relato 050 - Octavio

Quizás estén cambiando las cosas, pero nuestra sociedad no acoge bien a los distintos. Y ya algún relato presentado a este concuros ha tocado temas cercanos al de este cuento. Tocado... tocado del ala, corrupción de tocado de Alah, tocado por Dios: el loco, el autista, el diferente, aquel con el que no logramos comunicar.

 

Espero que disfrutéis de este relato.

 

Relato 050 - Octavio

Relato 49 - La Casa de la Rumana

¡Casi 50 relatos! y como si quisieran meternos miedo para que no lleguemos, publicamos el número 49 que nos dejará petrificados ¡Tened cuidado al leerlo!

 

Relato 49 - La Casa de la Rumana

Relato 048 - Fugaz

Una mirada, dos frases de cortesía, coincidir haciendo la compra o yendo al trabajo en el autobús, a veces solo un momento fugaz. Mil veces pasa pero solo a veces salta la chispa. Lo llaman enamoriscarse aunque prefiero la expresión coloquial italiana, prendersi una cotta, llevarse una cocción, literalmente.

 

Por lo general, todo queda en nada. A veces puede llegar mucho más allá.

 

Espero que disfrutéis de la lectura de nuestro cuadragésimo octavo relato.

 

Relato 048 - Fugaz

Consulta la comparativa de Ereaders en Español, más completa de internet.

 

 

También en redes sociales :)