¿Qué os gusta?

Aquí puedes hablar de cualquier tema que no tenga que ver con los lectores electronicos, ni con la temática general de la página.

Moderadores: Juan, Moderadores

Elanor
Moderador
Mensajes: 1715
Registrado: Lun Mar 28, 2011 3:03 pm

Re: ¿Qué os gusta?

Mensaje por Elanor »

fixius
Elanor, me sorprende tu lista de grupos de música, sobre todo que HIM entre en ese listado! :P

¿Por? Pues la verdad que son mi grupo favorito desde que escuché Join Me, allá por el 2000, jeje. Tengo todos sus discos y he dio a varios conciertos que dieron en La Riviera(además de verlos en el Festimad, cuando se organizaba en Móstoles, al lado de mi casa, por cierto). Me encantan y estoy esperando al nuevo disco, aunque aún queda un poquillo...
Y muchas gracias por participar también ^^.


JJ87
Sé perfectamente a la escena que te refieres. Menudos lagrimones!!!

Ya ves, yo la vi en el cine y se me quedó esta cara :shock: y luego esta :cry: .... Porque que les pase algo a los demás me da igual (XD) pero a la pobre Sam...Ay, que lástima...

othon_ot
Las historias bien contadas, correr descalzo y trepar.
Mis gustos coinciden en general con los de los niños de 3 años.

Gracias por unirte a nosotros y añado subirse a los árboles. Y como a ti también me gusta trepar; porque cuando voy a La Pedriza, como hay un montón de peñascos y rocas super altas, me gusta mucho treparlas, aunque luego acabo con unas agujetas, jeje.
Y teniendo en cuenta que soy educadora, pues mis gustos con los de los niños pequeños también coincidirán bastante ;-)



antonito3x
En cuanto a sagas: la saga Ocean's con un espectacular reparto, la saga Saw que ha cambiado el modo de ver el cine de terror/gore y la grandiosa Alien (metiendo la pre-cuela Prometheus entre ellas).


A mi las dos primeras de Saw me gustaron un montón, sobre todo lo típico, el final, cuando te desvelan toda la trama de la peli. Es genial, y aunque me he visto todas (la última en el cine y en 3D... :-? , XD), cada vez me han parecido más bestias, hasta el punto ya de que me costaba mirar, XD (aunque lo vi todo, ¿eh?jeje). Y bueno, supongo que ya lo sabrás, pero en la última sale Chester de Linkin Park, en una escena bastante animal, la verdad.... Puff, con lo majo que es ese hombre.. Y ver como acaba...

antonito3x
Yo no veo programas de cocina, quizá alguna vez a Arguiñano, aunque si me gusta meterme en harina en la cocina, sobre todo hacer masas, pasta, pizzas, panes y bollos, yo en navidades no compro roscones, los hago, te tiras una tarde bastante liado, pero te ahorras una pasta y están mucho más ricos que los industriales.


Pues si que tiene buena pinta ^^. Yo alguna vez he hecho bizcocho, de chocolate, cubierto de chocolate.... Jajaja, madre mía, lo bueno que está y aunque lo parezca no es nada empalagoso. Es como la típica tarta que se ve en las pelis o series americanas. Esa cuyo chocolate brilla y que está guardadita en una urna de cristal... :te doy mi corazón
ecodram
Mensajes: 173
Registrado: Vie Mar 09, 2012 12:47 am

Re: ¿Qué os gusta?

Mensaje por ecodram »

La verdad es que he tenido que esperar a leer los comentarios porque con tanto oído, visto y leído, a uno se le olvidan los nombres.

Me ha parecido muy bonito el comentario del señor Vainaimoinen, quien poco mas o menos tendrá mi edad, y sus gustos musicales y los míos, se ajustan a los que en nuestra juventud nos influyó. Más tarde, asomamos los oídos, bueno yo menos, porque me estoy quedando sordo, jajaja, a las nuevas tendencias y solo cogimos algunos retazos, al menos yo. Ahora mucho reggaeton, y ya no volveremos a escuchar canciones como American Pie, de Don Mc Lean. En fin, es lo que hay.

En cuanto a música parto del rock sinfónico de los setenta con grupos como Emerson Lake and Palmer (sinfonías en rock compuestas por ellos), King Crimson, y Génesis preferentemente. Dejo en un segundo plano a Pink Floyd y a Yes (de los que sólo me gustan algunas canciones). En cuanto estos grupos desaparecieron, seguí a sus componentes en solitario: John Wetton, cuando formó el grupo UK, Pete Sinfield (de KC, con cds maravillosos).

En otro orden de cosas y siguiendo con esa época, me gustaban Aphrodites Child, con Demis Roussos al frente, y Vangelis, el de los teclados; Y un grupo canadiense que no conoceréis, Guess Who, de estilo Jazz-rock, con su cantante Burton cummings, tengo toda su discografía, e incluso algunos cds en solitario, una voz prodigiosa que me vuelve loco. Cat Stevens, que en su día me sabía sus canciones de memoria en inglés. Y no me puedo olvidar de ese magnífico ingeniero de sonido en los discos de Pink Floy y en los suyos propios, ALAN PARSONS PROJECT.

Yo soy uno de aquellos que se fumaron unos buenos petas escuchando a media luz, el solo de batería interminable de In-a-gadda-da-vida, de Iron Butterfly, o mascando chicle blando femenino mientras escuchaba los 21 minutos del Get Ready, de Rare Earth, que por cierto me gustaban mucho, no solo por esta canción.

A pesar de mi edad, no me imaginen ustedes con barriga cervecera ni calvo, porque no hay tal. Me tengo que cortar el pelo jaspeado en plata cada mes o mes y medio.

En cuanto a caña, no me mata el Heavy, nunca me acabó de convencer; prefiero a Led Zeppelín o Kansas. La hornada de Iron Maiden, Gun and rosses, Motorhead, Sex Pistols, y AC DC, llegaron tarde para mí, porque además de heavys, no innovaban nada.

En los años 80 me vendí a los nuevos románticos y a la New Wave inglesa, sin destacar a nadie en especial, solo a Spandau Ballet. Los años 90 me los pasé estudiando y leyendo, así que nada, de nada. A partir del año 2000 me retomé de nuevo en esto y me decanté por la música extranjera, no española, Dover y Sober no me decían nada y Sidonie menos... Los planetas, pues, bluf, bluf, bluf. El carajo de los cuarenta principales era como para alucinar (que no alunizar).

En esta etapa me decanté por Linkin Park, que veo que a todo el mundo le gusta, y por sus primos hermanos P.O.D.; descubrí los sabores y sinsabores de Rammstein, y a un grupo de iluminados llamados Radiohead que te pueden sorprender con cualquier cosa. Me gusta Coldplay y algunos grupos de rock duro alternativo (yo lo llamo rock carraspera) como Nickelback, Seether.

Actualmente, y rebuscando en el rock sinfónico de toda mi vida he encontrado a Flower Kings, un grupo sueco, cuyos componentes son unos virtuosos de sus instrumentos; su cantante tiene una voz incapaz de delatar fuerza, así que sus temas son todo melodías a medio ritmo impresionantes. Me he encontrado también con otro grupo descomunal “Symphony X”, que lo mismo te interpreta una melodía de estas que suelen aparecer en las películas de Jesucristo, que te machaca con sus guitarras a lo bestia.
---------------.-----------------------------------...........-------------------------------------------------------------------------------------
Traduciendo: “la Guerra de las Galias”, de Julio César
Acabando de escribir: Una novela que ya me ha comido 130 folios con interlineado sencillo.
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: ¿Qué os gusta?

Mensaje por Vainaimoinen »

Sr. Ecodram, por alusiones le respondo que celebro con agrado que tengamos gustos musicales similares, y que seamos de la misma edad más o menos, también le felicito por su excelente forma física, y lo bien que ha conservado su aspecto, pero en otro tema de este foro, usted ha hecho alusiones sobre la fiabilidad de otro compañero del equipo de coordinación de concursos. Fiabilidad que ha quedado plenamente demostrada con la contestación que le ha dado el compañero posteriormente. Por otra parte, y sin ánimo de ofender la forma en la que ha planteado usted su queja infundada, ha sido bastante deplorable haciendo alusiones machistas, en las que insinúa, que la honestidad es cosa de hombres que visten pantalones.

Con todo respeto, creo que una vez aclarado el tema, sería razonable esperar algunas palabras de disculpa por su parte, o por lo menos un reconocimiento de que no tenía la información adecuada, cuestión que salvo error, no veo se haya producido y que creo necesaria para una relación ecuánime con Gloin, compañero que no ha hecho otra cosa, que aplicar unas normas aprobadas por todos.

Le ruego que recapacite sobre este asunto, y obre en consecuencia. Espero su respuesta.
Imagen
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3795
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: ¿Qué os gusta?

Mensaje por Saboteadora »

Elanor escribió:
antonito3x
En cuanto a sagas: la saga Ocean's con un espectacular reparto, la saga Saw que ha cambiado el modo de ver el cine de terror/gore y la grandiosa Alien (metiendo la pre-cuela Prometheus entre ellas).


A mi las dos primeras de Saw me gustaron un montón, sobre todo lo típico, el final, cuando te desvelan toda la trama de la peli. Es genial, y aunque me he visto todas (la última en el cine y en 3D... :-? , XD), cada vez me han parecido más bestias, hasta el punto ya de que me costaba mirar, XD (aunque lo vi todo, ¿eh?jeje). Y bueno, supongo que ya lo sabrás, pero en la última sale Chester de Linkin Park, en una escena bastante animal, la verdad.... Puff, con lo majo que es ese hombre.. Y ver como acaba...

antonito3x
Yo no veo programas de cocina, quizá alguna vez a Arguiñano, aunque si me gusta meterme en harina en la cocina, sobre todo hacer masas, pasta, pizzas, panes y bollos, yo en navidades no compro roscones, los hago, te tiras una tarde bastante liado, pero te ahorras una pasta y están mucho más ricos que los industriales.


Pues si que tiene buena pinta ^^. Yo alguna vez he hecho bizcocho, de chocolate, cubierto de chocolate.... Jajaja, madre mía, lo bueno que está y aunque lo parezca no es nada empalagoso. Es como la típica tarta que se ve en las pelis o series americanas. Esa cuyo chocolate brilla y que está guardadita en una urna de cristal... :te doy mi corazón


Ey ey, que se me pasó lo de Saw, Hostel... Es que me encantan, la verdad es que no me da nada de reparo, si se cortan un brazo como si se les salen las tripas, de todas formas yo misma he tenido sueños en los que destripaba a gente y no me ha dado mucho asco (era en defensa propia :susto ).

Y lo de la cocina también me lo salté (es que son muchas cosas!). Los programas de cocina sí que me gustan, Arguiñano me encanta porque me río mucho con él y con los chistes que cuenta, que a veces son malísimos :lol: pero también me gusta el programa "Top Chef" (que el verano pasado lo echaron pero este no...) y los que son de ese tipo, y también el de "Pesadilla en la cocina". Aparte está el cocinero de Canal Sur (creo que era) que dice que va a echar una pizca de lo que sea y echa un barril... :me_muero_de_risa Y también me gusta mucho cocinar, con especial mención a las masas porque me encanta pringarme las manos :bromista Como dice antonito3x, es mejor la comida casera, más barata y más rica y además te entretienes :)
Y el chocolate me pierde :lol: Y no me importa que sea empalagoso Elanor :burla Ggggg... Qué rico... :lol:

P.D.: Se me pasó decirte que me encanta este hilo, muy buena idea :bieen :te doy mi corazón
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Elanor
Moderador
Mensajes: 1715
Registrado: Lun Mar 28, 2011 3:03 pm

Re: ¿Qué os gusta?

Mensaje por Elanor »

Ey ey, que se me pasó lo de Saw, Hostel... Es que me encantan, la verdad es que no me da nada de reparo, si se cortan un brazo como si se les salen las tripas, de todas formas yo misma he tenido sueños en los que destripaba a gente y no me ha dado mucho asco (era en defensa propia :susto ).

Y lo de la cocina también me lo salté (es que son muchas cosas!). Los programas de cocina sí que me gustan, Arguiñano me encanta porque me río mucho con él y con los chistes que cuenta, que a veces son malísimos :lol: pero también me gusta el programa "Top Chef" (que el verano pasado lo echaron pero este no...) y los que son de ese tipo, y también el de "Pesadilla en la cocina". Aparte está el cocinero de Canal Sur (creo que era) que dice que va a echar una pizca de lo que sea y echa un barril... :me_muero_de_risa Y también me gusta mucho cocinar, con especial mención a las masas porque me encanta pringarme las manos :bromista Como dice antonito3x, es mejor la comida casera, más barata y más rica y además te entretienes :)
Y el chocolate me pierde :lol: Y no me importa que sea empalagoso Elanor :burla Ggggg... Qué rico... :lol:

P.D.: Se me pasó decirte que me encanta este hilo, muy buena idea :bieen :te doy mi corazón


Jobar, estaba escribiéndote y justo se me ha petado el ordena y he tenido que reiciniarlo... Bueno, reicniciarlo, apagarlo a lo bestia, porque no tiene botón de reinicio... Asco de tecnología :retorcido .

Bueno, te estaba diciendo (XD) que yo también he tenido sueños de esos muy heavys, :me_muero_de_risa ; como en The walking dead, que vas ahí decapitando y apuñalando a los bichos... Y luego cuando se lo cuento a alguien me miran así :shock: :-? :no se ...

Top Chef también me gusta; hubo una temporada en la que no me perdía ni un programa, y con Pesadilla en la cocina igual. Menudo es el chef Gordon, jajaja. Lo que mola es cuando se sienta (que ya está nervioso por lo que se va a encontrar, XD), le sirven el plato y se le pone esta cara :shock: , y dice algo así como: esto parece sacado del pañal usado de un bebé... :me_muero_de_risa .

Y el chocolate...Ay, solo decir que la nocilla me dura un asalto, porque pillo una cuchara y ñam, ñam, jajaja.

Me alegra que te haya gustado el hilo y muchas gracias por participar en él, porque así puedo conocerte (y a todos) un poquito mejor y gracias también por tus aportaciones, que son un montón :te doy mi corazón
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3795
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: ¿Qué os gusta?

Mensaje por Saboteadora »

Elanor escribió:Menudo es el chef Gordon, jajaja. Lo que mola es cuando se sienta (que ya está nervioso por lo que se va a encontrar, XD), le sirven el plato y se le pone esta cara :shock: , y dice algo así como: esto parece sacado del pañal usado de un bebé... :me_muero_de_risa . [/color]

Jajajaja, verdad, que el tío ya nada más llegar se está temiendo lo peor... Y como el local sea un poco raruno... :>D Pero es que hay cada uno que tiene tela, como esos que tenían un chef contratado y resulta que no le hacían caso, lo tenían ahí para freír patatas y fregar ¡para eso no contrates un chef bueno, hombre de Dios! xD

Elanor escribió:Me alegra que te haya gustado el hilo y muchas gracias por participar en él, porque así puedo conocerte (y a todos) un poquito mejor y gracias también por tus aportaciones, que son un montón :te doy mi corazón [/color]

Ya os cansaréis, ya... :-?
Elanor escribió:
Ey ey, que se me pasó lo de Saw, Hostel... Es que me encantan, la verdad es que no me da nada de reparo, si se cortan un brazo como si se les salen las tripas, de todas formas yo misma he tenido sueños en los que destripaba a gente y no me ha dado mucho asco (era en defensa propia :susto ).

Y lo de la cocina también me lo salté (es que son muchas cosas!). Los programas de cocina sí que me gustan, Arguiñano me encanta porque me río mucho con él y con los chistes que cuenta, que a veces son malísimos :lol: pero también me gusta el programa "Top Chef" (que el verano pasado lo echaron pero este no...) y los que son de ese tipo, y también el de "Pesadilla en la cocina". Aparte está el cocinero de Canal Sur (creo que era) que dice que va a echar una pizca de lo que sea y echa un barril... :me_muero_de_risa Y también me gusta mucho cocinar, con especial mención a las masas porque me encanta pringarme las manos :bromista Como dice antonito3x, es mejor la comida casera, más barata y más rica y además te entretienes :)
Y el chocolate me pierde :lol: Y no me importa que sea empalagoso Elanor :burla Ggggg... Qué rico... :lol:

P.D.: Se me pasó decirte que me encanta este hilo, muy buena idea :bieen :te doy mi corazón


Bueno, te estaba diciendo (XD) que yo también he tenido sueños de esos muy heavys, :me_muero_de_risa ; como en The walking dead, que vas ahí decapitando y apuñalando a los bichos... Y luego cuando se lo cuento a alguien me miran así :shock: :-? :no se ...

Yo me acuerdo de un sueño específico que tuve en el que se me daba la escena esa tan típica en la que uno está con un cuchillo (u otro arma) y el malo se le pone delante y se le empieza a acercar diciendo "venga, atácame, venga, dispárame", etc., y al final se acerca tanto que le quita el arma, porque el bueno ni le dispara ni ná. Bueno pues a mí se me puso delante y en cuanto se acercó un poco le clavé el cuchillo y lo rajé entero. Luego se lo saqué y me fui. La verdad es que me quedé bastante a gusto... Porque siempre que veo eso en una peli pienso "¡pero vamos, dispárale antes de que se acerque más!" así que no me habría gustado mucho quedarme yo bloqueada en el sueño... :me_muero_de_risa
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: ¿Qué os gusta?

Mensaje por gloin »

¡Hooola!

Veamos qué me gusta además de leer y dar la brasa en el foro :-? .

Lo primero pasear por el bosque: vivo rodeado de robles y castaños. Y en esta temporada, de setas; lástima que tenga el menisco fastidiado...
[spoiler]Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler]
Y en verano, el mar si puedo bucear, que lo de tostarme al sol (aunque sea con un libro en la mano) no es lo mío.

Segundo el cine, cualquier tipo pero evito las películas de ciencia ficción, casi siempre me desilusionan. De hecho estoy abonado a un canal de cine por parábola (poco cine en directo puedo ver donde vivo). La última buena, ayer: Drive, de Nicolas Winding Refn.

Tercero la fotografía, aunque la tengo muuuuuuuyyyyy descuidada. Pero, de vez en cuando saco la cámara y busco algo que me parezca curioso.

Música... escucho mucha pero distraídamente, casi toda clásica. Realmente creo que el último grupo que me ha gustado y que he “seguido” ha sido El último de la fila. De chaval, los grupos rock de la movida, Topo, Asfalto, Bloque, Leño, etc. y los de “toda la vida”, Pink Floyd, Led Zeppelin, The Beatles, Bruces Springsteen, Dª Janis Joplin, etc.

Televisión, poca. Vemos alguna serie tipo CSI y similares pero sin interés. La única que nos ha enganchado últimamente es In treatment (ya vamos por la tercera temporada).

Y, por lo demás, me ocupo del cacho monte que llamamos jardín.

Saludos
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3795
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: ¿Qué os gusta?

Mensaje por Saboteadora »

gloin escribió:Tercero la fotografía, aunque la tengo muuuuuuuyyyyy descuidada. Pero, de vez en cuando saco la cámara y busco algo que me parezca curioso.

A mí también me gusta muchíiisimo, pero me pasa como a ti, que entre unas cosas y otras, no le puedo echar mucho tiempo. Me gusta sobre todo hacer fotos de muy cerca muy cerca, tan cerca que no se sepa qué es lo que hay en la foto :mrgreen:

A mi familia le gusta mucho también ir al campo a por setas, a mi madre le encanta xD, y también cuidar el jardín ¡os llevaríais bien! :burla
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
cyclope
Mensajes: 1693
Registrado: Jue Sep 09, 2010 11:53 pm

Re: ¿Qué os gusta?

Mensaje por cyclope »

A mí lo que realmente me gustaría es no hacer nada, o sea, vaguear, si pudiera. Pero no siempre es posible. Así que por ese lado tengo un deseo reprimido. A veces, cuando veo algunos jubilados sentados en un banco, con todo el tiempo del mundo a su disposición, me entra una envidia sana que pa qué. Y pienso, “joder, con la de cosas que se podría hacer en esa situación”. O sea, que me contradigo a mí mismo. Realmente, lo que me gustaría es poder dedicar todo el tiempo del mundo a las cosas que me gustan, sin obligaciones. Pero para eso todavía me queda muuucho tiempo.

La televisión apenas la veo. Prácticamente se limita al tiempo de la comida y la cena. Alguna vez que otra puedo ver alguna película o una serie que me haya enganchado mientras ceno (sobre todo de acción), pero esas ocasiones se pueden contar con los dedos de una mano. Así que de cine puedo hablar poco, y de series de televisión idem. La única serie que recuerdo haber seguido con ansia es Juego de Tronos, y me la descargaba de internet… ;)

Me gusta leer, por supuesto, por eso estamos aquí. Sobre todo thriller, fantasía, algo de filosofía, clásicos, historia; teoría política (que no sobre política o políticos); ensayo; ciencia ficción algo menos, pero no le hago ascos; de ocultismo también cae algo.

Me gusta mucho la música. Grupos o intérpretes actuales, pocos; y españoles apenas nada. Por supuesto, ni flamenco, ni rumbas, ni sevillanas, ni nada por el estilo. Estoy un poco anclado en los clásicos, como alguien los ha llamado por aquí: Pink Floyd, Mike Oldfield, Fleetwood Mac, The Beatles, Rollings Stones, Led Zeppelin, Deep Purple, Boston, Kansas, Iron Maiden, Bob Dylan, Motorhead, The Who, etc., etc. También los clásicos rockeros españoles como Asfalto, Barón Rojo, Ñú. Rock andaluz como Triana, Medina Azahara. La New Age: Enya, Enigma, Era, Vangelis, Hevia, Kitaro, Deep Forest, Sara Brightman… Metal y Metal sinfónico: After Forever, Nightwish, Avantasia, Epica, Kamelot. Todavía me quedan muchos en el tintero, pero os podéis hacer una idea de por dónde voy.

También me gusta la Astronomía, aunque últimamente la tengo un tanto abandonada. Me encanta mirar el cielo plagado de estrellas y localizar las constelaciones, estrellas más importantes, localizar los planetas. Tengo un telescopio refractor de 80 mm de diámetro, pero últimamente apenas lo utilizo, más que nada porque hay que salir fuera de la ciudad, donde no haya contaminación lumínica, cargar con el trasto, montarlo, etc, y eso se lleva mucho tiempo y ganas. Ahora, en vez de hacer Astronomía de campo, hago Astronomía de salón, o sea, delante de la pantalla del ordenador :silbido

La fotografía también me gusta, pero es una asignatura pendiente que aun no domino. Tengo una réflex Cannon digital que podría hacer maravillas, pero lo que falla es el fotógrafo. Todo se andará.

Tengo que confesaros un secreto, y es que los videojuegos también me gustan, no de todo tipo, pero sí algunos :secreto . Empecé con los clásicos de Atari. Después vino la Supernintendo (la saga Mario me encanta; Donkey Kong, Zelda); seguidamente la Nintendo 64 (otra vez Mario, Donkey, Zelda) y ahí me quedé en cuanto a videoconsolas. En juegos de PC no tengo mucha variedad: la saga Call Of Duty la tengo completa, es una pasada; Half Life y Half Life 2, Portal 1 y 2 (este último es demasiado), y poco más.

Soy también un viciosillo de los gaggets, me encantan las nuevas tecnologías, y si por mí fuera (si no hubiese limitación de pasta, como siempre), tendría un disparate de dispositivos.

Por último, también me gusta hacer deporte: andar, correr, Kárate (esto último me queda más lejano); pero tengo que confesaros que debería hacer mucho más de lo que hago, pues a veces hay épocas muy sedentarias y luego cuesta arrancarse otra vez.

Seguro que algo más se quedará por ahí en el tintero, pero ya irá saliendo :SI
Lectores: Kindle Paperwhite 2; y TreKStor Pyrus Mini (4,3'')
Leyendo: Drácula, de Bram Stoker
Último leído: Salem´s Lot, de Stephen King
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: ¿Qué os gusta?

Mensaje por Vainaimoinen »

¿Empezaste con ATARI? Yo tuve un maravilloso ATARI cuya memoria RAM era el disquete le metías, y que iba como un rayo. La pantalla, no es que fuera buena, es que todavía no he visto otra mejor, tenía un contraste de blancos y negros increíbles, pero eso sí no reproducía color. ¡Pero que maravilla! no cansaba la vista nada. Te estoy hablando del año 82 u 83. Tenía unos juegos sencillos, pero muy adictivos.
Hasta me he puesto nostálgico al acordarme de mi ATARI y los buenos ratos que me pasé con él.
Imagen
Avatar de Usuario
cyclope
Mensajes: 1693
Registrado: Jue Sep 09, 2010 11:53 pm

Re: ¿Qué os gusta?

Mensaje por cyclope »

Vainaimoinen escribió:¿Empezaste con ATARI?

Bueno, lo que tenía era una consola de esas sencillas que se conectaba a la televisión, con sus dos mandos, y a matar marcianitos y demás familia. No sé si lo que tú dices será lo mismo o no, pero la mía no incorporaba pantalla, solo era la consola. Estoy hablando del año 87 en adelante; empecé un poco más tarde que tú con los juegos, pero creo que te he ganado :burla
Lectores: Kindle Paperwhite 2; y TreKStor Pyrus Mini (4,3'')
Leyendo: Drácula, de Bram Stoker
Último leído: Salem´s Lot, de Stephen King
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: ¿Qué os gusta?

Mensaje por Vainaimoinen »

cyclope escribió:
Vainaimoinen escribió:¿Empezaste con ATARI?

Bueno, lo que tenía era una consola de esas sencillas que se conectaba a la televisión, con sus dos mandos, y a matar marcianitos y demás familia. No sé si lo que tú dices será lo mismo o no, pero la mía no incorporaba pantalla, solo era la consola. Estoy hablando del año 87 en adelante; empecé un poco más tarde que tú con los juegos, pero creo que te he ganado :burla


No, lo mío era un ordenador, no una consola. Y los juegos eran del ordenador, me acuerdo sobre todo de un juego en el que ibas en un submarino hundiendo barcos japoneses por el Pacífico, era increíble lo bien hecho que estaba ¡Y cabía en disquette!

Con los juegos seguro que me has ganado, ya te dije que del Age of Empires y del Quake no he pasado. Pero monedas me he dejado en las máquinas que no veas con los juegos de aquella época, como los marcianitos, el comecocos y otros. Creo que hay una página por ahí, en la que puedes jugar online a los clásicos y prehistóricos como el Arkanoid.
Imagen
Avatar de Usuario
cyclope
Mensajes: 1693
Registrado: Jue Sep 09, 2010 11:53 pm

Re: ¿Qué os gusta?

Mensaje por cyclope »

Vainaimoinen escribió:Con los juegos seguro que me has ganado, ya te dije que del Age of Empires y del Quake no he pasado.

Sí, el Quake también lo he jugado, y el Doom; bastante tétricos ambos, sobre todo el segundo :-?
Lectores: Kindle Paperwhite 2; y TreKStor Pyrus Mini (4,3'')
Leyendo: Drácula, de Bram Stoker
Último leído: Salem´s Lot, de Stephen King
Avatar de Usuario
Ric_S
Moderador
Mensajes: 1273
Registrado: Mié Sep 08, 2010 3:03 pm

Re: ¿Qué os gusta?

Mensaje por Ric_S »

Hola :yahoo

Bueno, es un poco complicado acordarse de tantas cosas. Cuando veo la tele prefiero las películas a las series, sin embargo a veces he visto capítulos sueltos de alguna que otra, aunque últimamente más dibujos animados que otra cosa gracias a mi hijo :D .

En general me gustan las pelis de terror y de ciencia ficción, pero la mayoría suelen decepcionarme. Mis películas favoritas son: "Blade runner", "Hijos de los hombres", "Heavy metal" (la de 1981), "Tron", "el jovencito Frankestein", "El guateque" (Peter Seller era un genio), "El planeta de los simios" (solo la primera, la del final apoteósico con la estatua de la libertad, porque no soporto las secuelas ni las versiones posteriores), "La vida de Brian", "Con faldas y a lo loco", "K-pax", "El jinete pálido"... me encantan los hermanos Marx y casi todas las de Chaplin, especialmente "El gran dictador" y "Tiempos modernos".

En cuanto a música suelo escuchar casi de todo, desde Mozart a cualquier cosa que se escuche pinchando en un anuncio de spotify, me vienen tantas canciones y grupos a la cabeza que no acabaría si tuviera que hacer una lista, sin embargo para mí los mejores con diferencia son "Queen", "The Beatles", "Simon & Garfunkel", "Vangelis" y "Joaquín Sabina". Me encantan las voces de "Sarah Brightman", "Joe Cocker" o "Shakira".

Me apasionan casi todos los temas que tienen que ver con el universo, la vida o la conciencia, por lo que procuro comprar revistas especializadas y leer casi todos los artículos que caen en mis manos para mantenerme al día, ya que mi trabajo no está relacionado directamente con lo que estudié por lo que es fácil quedarse desactualizado.

También me encantan los videojuegos, a los que me inicie en mi viejo Amstrad cpc 6128. Actualmente prefiero las aventuras gráficas, como la serie "Monkey Island", "Simon the sorcerer" o "Runaway", pero en su momento jugué al "Doom", "Quake", "Duke Nuken", "Oblivion" o "The longest journey". Recuerdo que me gustaron especialmente los juegos de la serie "Soul Reaver", y un juego basado en "Alicia en el país de la maravillas" pero un tanto gore y macabro, llamado "American McGee's Alice".

Y seguro que me dejo montones de cosas.
Imagen
El Navegante de la Eternidad: Blog, Facebook, Amazon

Saga Susurros: Blog, Bebookness
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: ¿Qué os gusta?

Mensaje por xabi1990 »

Realmente me gusta, realmente es un PLACER para mí :

- Conocer gente, y si tiene conversación interesante, mejor. Pero aun quien no la tiene tambien me gusta.
- El sexo. NO lo habeis dicho ningun@ porque sois un@s cobardes, pero seguro que está muy arriba en vuestra lista de placeres.
- Leer un libro de los que te engancha, de los que abandonarías cualquier cosa para leerlo, de esos que matarías al que te habla cuando estas leyendo solo porque te interrumpe.
- Andar por el monte cuando llueve.
- Jugar a baloncesto (no “ver”, jugar)
- La risa/sonrisa de mis seres queridos y el tacto de su piel.

Otras cosas que me gustan, pero no llega ser un “placer” :

- Los gadgets con electrónica : me gustan todos (megaTV, GPS de todo tipo, Home cinema, estaciones meteorologicas, informática varia, ...) salvo los móviles “listillos” (smartphones).
- Salir con la cuadrilla de poteo. Somos un montón, casados, solter@s, los hijos, todos revueltos damos para charlas muy variadas
- Series : como mito sólo tengo, en los albores de mi memoria, una llamada espacio 1999, a la que deifico. No he visto ningún episodio de adulto porque seguro que la decepción al verla ahora sería mayúscula. Mazinger Z. Expediente X. Pamela Anderson .... digooooooo Los Vigilantes de la Playa (en donde estaría yo pensando :me_muero_de_risa ). El resto las veo –descargadas- pero en realidad no me emocionan.
- Pelis : Las de aventuras. Me encantan las de James Bond (salvo las del 007 actual), las de Indiana Jones, las de Lara Croft y la Saga de la Guerra de las Galaxias. La primera de Los inmortales, Blade Runner, La vida de Brian, ....
- Música : en tiempos seguía varios grupos, pero ahora solo la escucho en el coche o como musica de fondo y me alimento de música tipo “Europa FM”. Nada en concreto, vamos.
- Juegos : long, long time ago ... jugada a tipo DOOM (Doom, Quake, Black, Brother in Arms) o de carreras en la consola(Need for Speed). Ahora prefiero leer a jugar.
- Me quedo enganchado cada vez que me proponer descubrir uno de esos juegos de lógica. Me da vueltas a la cabeza hasta que se la solución.
- En novela tengo predilección por la CF y la novela histórica, pero leo cualquier cosa que me recomiendan.

Creo que, leyendome, soy en realidad bastante estandar para tío. :perdon
Responder

Volver a “0ff Topic”