Descuento de 10 euros en kindle, se queda en 89

En este foro los usuarios podrán subir las noticias que se vayan produciendo, sobre la temática de la web, y también se abrirá un hilo por cada noticia que se publique en la página principal.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
alfonsito
Mensajes: 16
Registrado: Dom Dic 04, 2011 1:46 pm

Descuento de 10 euros en kindle, se queda en 89

Mensaje por alfonsito »

Buenos días, os traigo algo de información que creo puede ser interesante para los que escribis por aquí, os leo a menudo pero no me habia registrado aún, ya que no tenía nada que aprortar, pero esto creo que es interesante. Necesitaba comprar un Kindle 4 para un regalo, y vi en este blog www.blogdechollos.com un código de descuento de 10 euros, no lo pongo por aquí ya que no se si esta permitido, pero le podeis echar un vistazo en el enlace. El caso es que me ha salido en kindle en 89 euros+3 de envío, un auténtico chollo para según mi punto de vista. Espero haberos sido de ayuda.
Luamac
Mensajes: 45
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:17 pm

Re: Descuento de 10 euros en kindle, se queda en 89

Mensaje por Luamac »

En compras que superen los 40 € con el código A9ZHHNE6. Funciona yo he comprado otro Kindle y su funda :)
alfonsito
Mensajes: 16
Registrado: Dom Dic 04, 2011 1:46 pm

Re: Descuento de 10 euros en kindle, se queda en 89

Mensaje por alfonsito »

He intentado comprar otro para un familiar y ya no me deja aplicar el código llego hasta aquí http://www.amazon.es/gp/product/B0051QV ... B0051QVF7A, hago el pedido y no puedo, debe de ser que solo se puede utilizar una vez por usuario o algo así, ¿sabéis si hay alguna manera de volver a aplicarlo?
judnoe
Mensajes: 20
Registrado: Vie Jul 29, 2011 10:25 am
Ubicación: Terrassa, Barcelona.

Re: Descuento de 10 euros en kindle, se queda en 89

Mensaje por judnoe »

Muchas gracias por el descuento, acabo de comprar uno y me han aplicado el descuento, con gastos de envio no llega a 92 euros. Es para regalarlo a mi mujer,cuando lo tenga ya se inscribira y preguntara las dudas que tenga o tengamos.
Gracias de nuevo.
Lector: Wolder Mibuk gamma 6.2 touch & wifi
Leyendo: Danza de Dragones. Cancion de hielo y fuego V. (En castellano)
Último: Maldito Karma.
Próximo: Capitan Alatriste. El puente de los Asesinos
Avatar de Usuario
fixius
Administrador
Mensajes: 330
Registrado: Mar Nov 18, 2008 2:03 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Descuento de 10 euros en kindle, se queda en 89

Mensaje por fixius »

Soy administrador de la página, y posteo aquí para informar que no encuentro motivos para no publicar el código de descuento de Amazon, y visto lo visto, si alguien conoce algún otro código, lo puede publicar con toda tranquilidad, yo he llegado hasta la parte de confirmación, y funciona perfectamente.

Si queréis colaborar con este colectivo, podéis llegar a la tienda de Amazon a través del banner que tenemos en la primera página.

Saludos.
Isidro López
Imagen Imagen
alfonsito
Mensajes: 16
Registrado: Dom Dic 04, 2011 1:46 pm

Re: Descuento de 10 euros en kindle, se queda en 89

Mensaje por alfonsito »

Ultimo día para el descuento, al que le interese todavía está a tiempo.
alfonsito
Mensajes: 16
Registrado: Dom Dic 04, 2011 1:46 pm

Re: Descuento de 10 euros en kindle, se queda en 89

Mensaje por alfonsito »

¿Alguien sabe si actualmente hay algun bono de este tipo? Me han encargado otro Kindle y si me puedo ahorrar unos eurillos mejor.
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: Descuento de 10 euros en kindle, se queda en 89

Mensaje por Vainaimoinen »

Hoy mismo he mirado en el blog de afiliados de Amazon y lamentablemente no dicen nada respecto a prolongar el periodo de descuento con el bono, pero tampoco dicen nada respecto a que lo hayan quitado, por si acaso, usad la clave de descuento, a ver si suena la flauta.

Saludos.

Isidro
Imagen
alfonsito
Mensajes: 16
Registrado: Dom Dic 04, 2011 1:46 pm

Re: Descuento de 10 euros en kindle, se queda en 89

Mensaje por alfonsito »

Pena que no siga habiendo estos descuentos, a mi la familia me sigue encargando "kindles", es ver uno y que otro lo quiera, a 99 euros es un gran precio, pero por 89 estaba mejor. Gracias Vainaimoinen.
Responder

Volver a “NOTICIAS”