Vendo funda para Kindle 3

¿Te has cansado de tu eReader?, ¿Quieres comprarte uno nuevo?, en este foro podrás vender o comprar lectores electrónicos y accesorios para ellos.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Merbook
Mensajes: 43
Registrado: Sab Oct 02, 2010 4:45 pm

Vendo funda para Kindle 3

Mensaje por Merbook »

Pues eso, que vendo una funda super chula para el Kindle3

A la hora de hacer el pedido me hice la piiiiiii ..... un lío o le di dos veces o ellos me generaron dos veces el pedido, no se, el caso es que tengo dos cargos y dos fundas para mi Kindle.
Como hay mucha gente que no se atreve a comprar las fundas por como quedarán y tal, os digo que ésta mía queda que ni pintada al lector, queda superajustada sin peligro alguno de que pueda caer en caso de que volteases la funda.
Es en piel, negra y cómoda y práctica, y encima si lees tumbado, en la cama o en el sofá te viene de perlas la opción de ponerlo como un marco de fotos me encannnta :x:')
Protege la zona del frontal, la pantalla, como yo quería, ya que es dura esa parte .
Además le da grosor al aparato lo que hace que no parezca tan frágil y desaparece esa sensación de que se te va a escurrir de entre las manos.

Está nueva sin estrenar, ni siquiera la he llegado a sacar de la funda, (para qué si es idéntica a la mía que me llegó con un día de antelación) y viene con cargador de coche para Kindle3, el precio que me ha costado a mi con los gastos de envío desde UK y todo son 22 €, envío factura para que lo comprobéis.
No pretendo hacer negocio, simplemente no tener muerta de risa una funda, me da una pena terrible verla ahí parada y así alguien puede darle calorcito a su lector.

Podéis echar un vistazo a la funda en la página donde la compré

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B003Z80IF6/ref=ord_cart_shr

Si queréis que os saque fotos y las cuelgue me lo decís, aunque hay un compi del foro, lectoreselectronicos.com, Homeworld, que colgó fotos de la misma, ya que gracias a él la compré y lo podéis ver por allí también.

Si hay alguien interesado, que me mande un mp y hablamos
Mer

Saludos
Mi Lector: Kindle 3, kindelito para los amigos :)

Leyendo: Volver a verte (2ªp. de Ojalá fuera cierto) Marc Levy
Ultimos leídos: Ojalá fuera cierto- Marc Levy y La niña de los tres nombres, Tami Shem-Tov
En cola: La saga Pendergast, Los Renglones Torcidos de Dios, Posdata Te Amo, El invierno de Frankie Machine, El Hipnotista, Ángel Caído... y muuuchos más!
Avatar de Usuario
Gordon Cole
Mensajes: 25
Registrado: Mar Oct 05, 2010 5:33 pm
Contactar:

Re: Vendo funda para Kindle 3

Mensaje por Gordon Cole »

Privado al canto. :D
Lector: Kindle 3
Leyendo: Oliver Twist de Charles Dickens
Último leído: Leviatán de Paul Auster
Avatar de Usuario
Merbook
Mensajes: 43
Registrado: Sab Oct 02, 2010 4:45 pm

Re: Vendo funda para Kindle 3

Mensaje por Merbook »

VENDIDA
Mi Lector: Kindle 3, kindelito para los amigos :)

Leyendo: Volver a verte (2ªp. de Ojalá fuera cierto) Marc Levy
Ultimos leídos: Ojalá fuera cierto- Marc Levy y La niña de los tres nombres, Tami Shem-Tov
En cola: La saga Pendergast, Los Renglones Torcidos de Dios, Posdata Te Amo, El invierno de Frankie Machine, El Hipnotista, Ángel Caído... y muuuchos más!
Responder

Volver a “Compra-Venta”