Opinión sobre un nuevo blog

Foro en el que se debatirá y comentarán distintos libros que los usuarios de Zonaereader propongan

Moderador: Saboteadora

Responder
jaime123
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 12, 2020 7:18 pm

Opinión sobre un nuevo blog

Mensaje por jaime123 »

Hola a todos,

Soy nuevo en este foro, pero la verdad es que soy un apasionado de la lectura desde siempre.
El mes pasado me decidí a crear un blog de lectura, y he pensado que me podíais ayudar mucho en este foro con vuestras ayudas y consejos.
El enlace es el siguiente:


¿Pensáis que puede interesar? Me echa un poco para atrás ver que hay ya tanto blog, no sé si habrá sitio para uno más y si le interesará a alguien mi contenido.
Muchas gracias de antemano por toda vuestra ayuda, cualquier consejo es bienvenido.
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: Opinión sobre un nuevo blog

Mensaje por Vainaimoinen »

jaime123 escribió:Hola a todos,

Soy nuevo en este foro, pero la verdad es que soy un apasionado de la lectura desde siempre.
El mes pasado me decidí a crear un blog de lectura, y he pensado que me podíais ayudar mucho en este foro con vuestras ayudas y consejos.
El enlace es el siguiente:


¿Pensáis que puede interesar? Me echa un poco para atrás ver que hay ya tanto blog, no sé si habrá sitio para uno más y si le interesará a alguien mi contenido.
Muchas gracias de antemano por toda vuestra ayuda, cualquier consejo es bienvenido.



Hombre Jaime:

Si quieres hacer publicidad de tu blog en otra página, las cosas no se hacen así. La manera correcta de operar es escribir a los administradores de la otra página y pedirles permiso para enviar un mensaje de este tipo. Normalmente te diremos que sí, nosotros también hemos pasado por los inicios y sabemos lo difícil que es promocionar una página recién creada, pero recurrir a estrategias como la que has usado, no nos parece correcto e incluso un poco insultante.

Te deseamos mucha suerte con tu proyecto.
Imagen
Responder

Volver a “Club de lectura”