Cargador USB para el kindle: lo que debes saber

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Amazon (Kindle, Kindle 2, Kindle DX)

Moderador: Juan

Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: Cargador USB para el kindle: lo que debes saber

Mensaje por xabi1990 »

Hola, Carlos!

El cable lo puedes usar sin nigún miedo. Si es un cable de USB a microUSB, te vale para cargar el kindle via ordenador. Que le hayan "estampado" encima los valores de la cámara no quiere decir que el cable no te sirva (no me enrollo sobre secciones de cable para distintas tensiones e intensidades, pero te aseguro que ese cable sirve)

El cargador de 4,4V y 400mA ... no se yo. Al ser de menos voltios que los 5V ideales, tienes la ventaja de que si lo enchufas no te cargas el kindle, aunque es posible que no cargue ... o igual si. Ya sabemos que cuando se ponen unos valores para cualquier cosa los fabricantes juegan con tolerancias que puede ser que te permita cagrarlo. Aunque por lo que valen los cargadores coo el que pones en el link, yo me compraba uno. Al tener salida USB, cada vez más estandar, sirven para un monton de cosas. Yo incluso tengo uno con dos salidas y 2000 mA de salida, para llevarme en las vacas y poder cargar dos cosas a la vez.

Un saludo
Avatar de Usuario
carlos234
Mensajes: 4
Registrado: Sab Ago 11, 2012 4:23 pm

Re: Cargador USB para el kindle: lo que debes saber

Mensaje por carlos234 »

Hola a los dos.

Muchas gracias por vuestras respuestas, supongo que lo cargaré con el cable de USB a microUSB en el ordenador, pero seguramente también me compraré el cargador, que es más cómodo y parece que funciona muy bien.

Un saludo.

Responder

Volver a “Amazon”