Nonagesimoprimer libro del club

Foro en el que se debatirá y comentarán distintos libros que los usuarios de Zonaereader propongan

Moderador: Saboteadora

Responder
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Nonagesimoprimer libro del club

Mensaje por Saboteadora »


Buenas:

Queda abierto el hilo para elegir el próximo libro. Siento no haberlo abierto antes pero he tenido una semana ajetreada incluyendo vorus estomacal :perdon

Los repescados son:

Sapiens. De animales y dioses, de Yuvak Noah Harari, prop. por Axel Steel
La lluvia amarilla, de Julio Llamazares, propuesto por Axel Steel
A la Deriva en el Mar de las Lluvias y Otros relatos, VVAA, prop. por Axel Steel

El periodo de propuestas será hasta el 27 y del 28 al 31 se votará.

¡Saludos!
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
antonito3x
Moderador
Mensajes: 1445
Registrado: Lun Nov 01, 2010 10:13 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nonagesimoprimer libro del club

Mensaje por antonito3x »

Buenas.

Como diría Umbral, ¡he venido a hablar de mi libro! Pero de manera menos agresiva...

El primero de la saga de El Consejo ya se leyó por aquí, y por eso vengo a traeros la continuación, que está recién sacada del horno. Se titula 'El Consejo: Habilidad'.

Sinopsis

Daniel ha huido de Madrid junto a Diana, alejándose lo máximo posible de lo que acaba de hacer contra Martín. Y va al único lugar en el que podrá encontrar cobijo, aunque eso le lleve a otras confrontaciones: a Consuegra, junto a su padre. Allí, tanto él como Diana, verán que todo va más allá de lo que suponían y comenzarán su entrenamiento a manos de Rodrigo.
Mientras, en Madrid, Ramón vigilará de cerca a Eloísa avisado por la propia Diana de que no se fíe de ella. Tras varias detenciones, persecuciones e intrigas, los Maestros de El Consejo averiguarán qué es lo que quieren sus enemigos, e intentarán detenerlos para salvar su propia vida y algo más.


Imagen

Por desgracia, y por la necesidad de convertir palabras en alimento, esta vez no voy a poder regalarlo como el anterior. A continuación os dejo los enlaces por si os interesa.

DIGITAL: El Consejo: Habilidad
PAPEL: El Consejo: Habilidad

Saludos.
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Nonagesimoprimer libro del club

Mensaje por Saboteadora »

Buenas:

Gracias por la propuesta, antonito3x, me leí el primero así que me leeré este antes de que se me olvide.

Yo propongo:

"Tú eres el mal", de Roberto Constantini. Creo que no lo he propuesto por ahí pero tampoco me puedo parar ahora a mirarlo, si alguien ve que lo propuse ya que me lo diga.

Imagen

"Clasificarla como novela de intriga es simplificarla demasiado, porque en TÚ ERES EL MAL, de Roberto Costantini, hay mucho más: hay suspense, misterio, miedo, pero también una novela donde los personajes importan. Y hay la historia de unos hombres y mujeres en el arco de un cuarto de siglo, y la advertencia del peligro de una contagiosa corrupción política, reflejo de un mundo donde mentir es tan natural como respirar. La moda de los últimos años ha llenado las librerías de comisarios e inspectores. La mayoría, estereotipos. Pero él, el comisario Balistreri, es todo lo contrario: un ser vivo con múltiples facetas. Costantini ha construido una intriga perfecta, que deja sin aliento al lector.» IL SOLE 24 ORE «Roberto Costantini se revela un auténtico maestro con esta primera novela"

Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Nonagesimoprimer libro del club

Mensaje por Saboteadora »

¡Empieza el periodo de votaciones! Los propuestos son:

Sapiens. De animales y dioses, de Yuvak Noah Harari, prop. por Axel Steel
La lluvia amarilla, de Julio Llamazares, propuesto por Axel Steel
A la Deriva en el Mar de las Lluvias y Otros relatos, VVAA, prop. por Axel Steel
El consejo: habilidad, de Antonio Zarzo, propuesto por antonito3x

Al pasar los datos al excel me he dado cuenta de que propuse "Tú eres el mal" el mes pasado en el libro libre :sorpresa Así que no vale como propuesta este mes.

Mis votos son:

3 Sapiens
2 El consejo: habilidad
1 A la deriva en el mar y otros relatos

¡Saludos!
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Nonagesimoprimer libro del club

Mensaje por Saboteadora »

Buenas:

No he podido poner el mensaje antes, pero de todos modos veo que ¡solo he votado yo! ¿Dónde ls habéis metido los demás? Como ya vamos tarde, lo mismo va a dar un día más que un día menos, dejaré el día de hoy a ver si alguien vota y si no, mañana pongo el resultado.

¡Saludos!
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Nonagesimoprimer libro del club

Mensaje por Saboteadora »

Buenas:
Siento no haber podido abrir aún el hilo para el libro, aunque veo que tampoco se ha asomado nadie por aquí. Los votos quedan así:


3 Sapiens. De animales y dioses, de Yuvak Noah Harari, prop. por Axel Steel
0 La lluvia amarilla, de Julio Llamazares, propuesto por Axel Steel
1 A la Deriva en el Mar de las Lluvias y Otros relatos, VVAA, prop. por Axel Steel
2 El consejo: habilidad, de Antonio Zarzo, propuesto por antonito3x

El elegido es Sapiense. Ahora abriré el hilo, si alguien ya empezó a leerlo lo podréis comentar enseguida.

¡Saludos!
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Responder

Volver a “Club de lectura”