Ganador del primer Bono Descuento en BQ y fecha del siguient

En este foro los usuarios podrán subir las noticias que se vayan produciendo, sobre la temática de la web, y también se abrirá un hilo por cada noticia que se publique en la página principal.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3796
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Ganador del primer Bono Descuento en BQ y fecha del siguient

Mensaje por Saboteadora »

Como informamos anteriormente, quedaban por sortear los 4 bonos de descuento del 15% para compras en bq según se establece en las normas del concurso acordadas con esta estupenda empresa española.


 


Habrá un segundo premio de cuatro bonos de descuento del 15% para comprar en la tienda de bq que se sortearán entre los usuarios del foro que hayan comentado y valorado como mínimo 15 relatos en el transcurso del plazo estipulado en estas normas.”


 


Ya se ha decidido el primer ganador, pues el primer sorteo se decidía según el número de la ONCE del 30 de marzo. La lista definitiva de usuarios participantes en estos sorteos es:


 










































































































Número de Valoraciones



Usuario



Número asignado para el sorteo



63



00151



1



20



agreen



2



63



Alfdeaisa



3



64



Antonia Grandes



4



63



Antonito3



5



25



Berlin



6



28



Carabo



7



65



Darkmatter



8



30



El ansible



9



63



Eredine



10



18



Firmin



11



37



Frenzoti



12



63



Gloin



13



16



Horacio



14



15



Macarena Abilleira



15



64



Mazcota



16



30



Mesonikis



17



19



Ric_S



18



20



Tahur



19



 


El número resultante en el sorteo se dividiría entre el total de participantes y al resto se le sumará 1, siendo ese el número de orden del listado que resultará premiado.


 


El número premiado el 30/03/2015 fue el 84035, que dividido entre 19 da un resultado de 4422 con un resto de 17. A este resultado le sumamos 1 y tenemos el número ganador: 18.


 


Por tanto, el ganador del primer bono de descuento del 15% en BQ es:


 


yesRIC_Syes


¡ENHORABUENA!


 


 El segundo sorteo será conforme al número premiado en el sorteo de la ONCE del 1 de abril. El número resultante en el sorteo se dividirá entre el total de participantes y al resto se le sumará 1, siendo ese el número de orden del listado que resultará premiado. Si resultara premiado alguno de los ya ganadores, el sorteo será nulo y se repetirá en otra fecha.


 


El ereader será enviado por correo postal certificado al agraciado. Para ello, se le remitirá un mensaje privado a través del foro y un correo electrónico a su dirección electrónica. Si no se contestara a la semana se repetirá el envío de mensaje privado y correo electrónico, y se repetirá en el foro el anuncio de la asignación del premio. Si pasada una semana más el ganador siguiera sin contestar se repetirá el sorteo eliminando a este usuario.


Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: Ganador del primer Bono Descuento en BQ y fecha del sigu

Mensaje por gloin »

:enhorabuena :enhorabuena :enhorabuena :enhorabuena
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Avatar de Usuario
Ric_S
Moderador
Mensajes: 1273
Registrado: Mié Sep 08, 2010 3:03 pm

Re: Ganador del primer Bono Descuento en BQ y fecha del sigu

Mensaje por Ric_S »

gloin escribió::enhorabuena :enhorabuena :enhorabuena :enhorabuena


¡Gracias! :D

Creo que es la primera vez que gano algo en un sorteo, me he enterado de milagro :me_muero_de_risa
Imagen
El Navegante de la Eternidad: Blog, Facebook, Amazon

Saga Susurros: Blog, Bebookness
Responder

Volver a “NOTICIAS”