El presidente Rajoy utiliza las gafas "Wearables" de Google.

En este foro los usuarios podrán subir las noticias que se vayan produciendo, sobre la temática de la web, y también se abrirá un hilo por cada noticia que se publique en la página principal.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

El presidente Rajoy utiliza las gafas "Wearables" de Google.

Mensaje por Vainaimoinen »

No es ciencia-ficción. Lo prueban las fotos que ha subido Bruno Sánchez-Andrade a su página en Google+  es que ya lo decíamos unos días atrás los utensilios “Wearables” van a ponerse de moda. Lo que no podíamos sospechar es que el mismo presidente Rajoy fuera uno de los primeros en impulsar su uso.


 


El suceso ocurrió en una de las recepciones celebradas en EE.UU. con motivo de la visita de D. Mariano Rajoy, a la misma asistió Bruno Sánchez y le ofreció la posibilidad de usar las gafas, mostrándole su funcionamiento y ayudándole a probárselas.


 



Mientras se probaba las gafas, le hablaban de SilicaLabs, empresa en la que participa el desarrollador español Antonio Zugaldia como fundador.


 


Silicalabs es una empresa de reciente creación que se dedica al desarrollo de aplicaciones para las Google Glass, denominadas Glassware, además de desarrollar para otras plataformas relacionadas con los wearable devices.


 


Esperemos que estas gafas ayuden al Presidente en su tarea y le proporcionen mayor información a la hora de tomar decisiones acertadas.


 


De momento, algo que vaticinábamos el pasado 22-12-2013 lamentablemente parece que se va a cumplir, el Gobierno quiere reabrir Garoña una Central con una tecnología obsoleta que ya ha cumplido su ciclo vital, esperemos que las gafas  de Google, le ayuden a ver la realidad de otra manera. Precisamente en unos momentos en los que  las compañías eléctricas nos están diciendo que el recibo de la luz ha bajado gracias a la energía eólica e hidráulica, que no contaminan y que eliminan nuestra dependencia del petróleo. 


 


Fuente: Wearable Devices


 


 


 


Última edición por Vainaimoinen el Mié Ene 15, 2014 11:21 am, editado 1 vez en total.
Razón: Editar
Imagen
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: El presidente Rajoy utiliza las gafas "Wearables" de Goo

Mensaje por xabi1990 »

Vainaimoinen escribió:... lamentablemente parece que se va a cumplir, el Gobierno quiere reabrir Garoña una Central con una tecnología obsoleta que ya ha cumplido su ciclo vital...


Lamento profundamente que se hable desde el desconocimiento y las posturas más irracionales. Seguramente el obsoletismo está en la información de que quien así habla.

El "ciclo vital" son dos palabras que se utilizan con una ligereza que me asombra.

Por favor, si desde esta página se van a tomar posicionamientos supuestamente ecológicos basados en el desconocimiento, ruego se me avise para no entrar más en ella.

Un saludo.

--Javier
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: El presidente Rajoy utiliza las gafas "Wearables" de Goo

Mensaje por Vainaimoinen »

xabi1990 escribió:
Vainaimoinen escribió:... lamentablemente parece que se va a cumplir, el Gobierno quiere reabrir Garoña una Central con una tecnología obsoleta que ya ha cumplido su ciclo vital...


Lamento profundamente que se hable desde el desconocimiento y las posturas más irracionales. Seguramente el obsoletismo está en la información de que quien así habla.

El "ciclo vital" son dos palabras que se utilizan con una ligereza que me asombra.

Por favor, si desde esta página se van a tomar posicionamientos supuestamente ecológicos basados en el desconocimiento, ruego se me avise para no entrar más en ella.

Un saludo.

--Javier



Xavi, siento que te haya molestado lo que he dicho. Pero yo tengo tanto derecho como tú, a posicionarme sobre lo que quiera. Que yo sepa aquí, no se ha censurado nunca a nadie. Tú también tienes derecho a posicionarte sobre lo que quieras.

Mis fuentes de información son directas, tan directas que no las puedo hacer públicas. ¿Por qué crees que me he podido anticipar a algo que no se ha publicado en ningún sitio, ni ha comentado ningún medio? Pero no obstante, si quieres, dialoguemos con respeto al respecto. Yo nunca he creído que tenga la verdad absoluta, sobre nada. Es más todos los días aprendo algo.

Si tienes una información que ignoro, te escucharé atentamente y con respeto. Si tengo que rectificar rectificaré, a mi no me duelen prendas por ello.
Imagen
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: El presidente Rajoy utiliza las gafas "Wearables" de Goo

Mensaje por xabi1990 »

Tienes un mp, Isidro.

No quiero hablar en público sobre quien soy ni lo que hago en mi trabajo. Entiéndeme, no me importaría con los que tras varios años ya considero amigos, pero aquí puede entrar todo el mundo a leer lo que se escribe.

Pero públicamente digo que en esta web he estado muy a gusto, la he considerado mi casa porque entre otras cosas el personal no se metía ni en política ni se radicalizaba con el futbol ni se atrincheraba en posturas que atacasen a nadie.

Últimamente veo demasiados ataques –para mi gusto- a un signo político en particular. Y lo de este ataque –por la elección de adjetivos, tendencioso a todas luces- a Garoña ya me ha superado. ¿Seguimos siendo una web donde se habla de lectura, libros y ereaders?. Si desde los Admin se tiende hacia otros derroteros ya no se si esta sigue siendo mi “casa”, aunque por supuesto respeto las tendencias que quieran dar a su página sus propietarios.

Un saludo.

--Javier

P.D. Dices que tus fuentes son directas. Bien, puedo asegurar que no puedes tener a NADIE más directo que MI fuente ... que soy YO.
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: El presidente Rajoy utiliza las gafas "Wearables" de Goo

Mensaje por Vainaimoinen »

Estimado Xavi:

Tienes otro MP. Sólo quiero puntualizarte que la línea de esta página, la marcamos TODOS es más, si alguien quiere publicar noticias en primera página, sólo tiene que decirlo y le asignamos el rol de editor, yo además le quedaría muy agradecido por la colaboración, publicar una noticia diaria lleva sus horas aunque luego se lea en menos de un minuto. Evidentemente el tema central de la página siempre va a ser la literatura y los ereaders. En definitiva hablamos de cultura y ésta no tiene por qué ser aséptica, aunque no se decante por una postura concreta.

Saludos.

Isidro
Imagen
Avatar de Usuario
XoseM
Mensajes: 406
Registrado: Mar Ago 23, 2011 11:41 am
Ubicación: Galiza
Contactar:

Re: El presidente Rajoy utiliza las gafas "Wearables" de Goo

Mensaje por XoseM »

:paz
según escribo ya me arrepiento de hacerlo :carcajada , por meterme en medio.

EDITADO

Pero digo yo, para eso es un foro no? Si ahora xabi nos dice que no está de acuerdo y por qué pues algo que ganamos tod@s, digo yo :no se No es necesario compartir la opinión de los demás, lo necesario es respetarla.


Lo del sesgo político... pues qué decir!? NADA. Si de algo sirve leer libros es para aprender a comprender lo que se oye y se lee. Si alguien nos mete de refilón su opinión sabremos discernir tal opinión. O es que no véis los telediarios o leéis periódicos?

leer es útil.
Leyendo : Las horas e Terra
Últimos leídos ----> Podéis verlos en blog.xmgz.eu ---> El último: Hai santos que non queren ir ao ceo - David Conde
Lector: Kindle4
lanzerot
Mensajes: 13
Registrado: Mar Abr 30, 2013 1:39 pm

Re: El presidente Rajoy utiliza las gafas "Wearables" de Goo

Mensaje por lanzerot »

Y dejando a un lado las cuestiones políticas que siempre crean discrepanzas y malos rollos. ¿Que opinais de las Google glass?
Yo personalmente opino que es una absoluta invasión al anonimato de las personas, y me parece lógico que las estén prohibiendo ya en bastantes establecimientos. Lo que me "alegra" nás o menos en este artículo es que una empresa española esta metiendo buena baza en el tema, y eso me llena de satisfacción.
Me pase a los ereaders o a los lectores de ebooks porque leo muchísimo. Demomento estoy contento con mi actual lector de ebooks (Kindle) aunque no descarto pasarme a BQ. os dejo una pagina intersante de analisis de lectores de ebooks comprar ebook
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: El presidente Rajoy utiliza las gafas "Wearables" de Goo

Mensaje por Vainaimoinen »

XoseM escribió::paz
según escribo ya me arrepiento de hacerlo :carcajada , por meterme en medio.

EDITADO

Pero digo yo, para eso es un foro no? Si ahora xabi nos dice que no está de acuerdo y por qué pues algo que ganamos tod@s, digo yo :no se No es necesario compartir la opinión de los demás, lo necesario es respetarla.


Lo del sesgo político... pues qué decir!? NADA. Si de algo sirve leer libros es para aprender a comprender lo que se oye y se lee. Si alguien nos mete de refilón su opinión sabremos discernir tal opinión. O es que no véis los telediarios o leéis periódicos?

leer es útil.


Gracias por tu interés Xose. Tanto Xavi como yo, tenemos bastante experiencia en foros y estamos hablando en privado del asunto. En realidad por motivos que no vienen a cuento, no quisiera hablar de este tema en público. Estoy seguro de que nos podremos entender en privado, pienso que Xavi también estará de acuerdo conmigo. En realidad rompí uno de mis principios y contesté el correo, al poco de haberlo leído. Lo he vuelto a leer más tarde, y ya no me pareció lo mismo, eso nos suele pasar a todos.
Imagen
Responder

Volver a “NOTICIAS”