Concurso para elegir al usuario que realice los mejores come

Aqui se habla de cualquier tema referido a eBooks, si tienes alguna pregunta, ponla aquí

Moderadores: Juan, Moderadores

Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Concurso para elegir al usuario que realice los mejores come

Mensaje por Vainaimoinen »


 


Zonaereader convoca un concurso para premiar al usuario cuyos comentarios a los libros de la Ebookteca de la página sean más apreciados por el resto de miembros del foro. Entrarán en el recuento todos los comentarios realizados desde el inicio de la ebookteca hasta el día 25 de diciembre de 2012.


 


Tal como se anunciaba el día 30-09-2012 en esta noticia, a partir de hoy, y hasta el día 25 de diciembre del año en curso, se abre el plazo para que puedan inscribirse todos aquellos usuarios de ZonaEreader que quieran participar como posibles ganadores de este concurso o proponer a otros usuarios. Las inscripciones se realizarán en este mismo hilo. A tal efecto, recordamos las condiciones que se deben cumplir:


 


“Para poder participar como posible ganador, habrá que hacer un mínimo de 10 comentarios a los libros de la ebookteca, sin importar la antigüedad de su fecha de alta, y deberá inscribirse en el hilo del foro que se abrirá a tal efecto a partir del 15 de diciembre de 2012 hasta el 25 de diciembre del mismo año. Se podrá inscribir a otros usuarios en el hilo mencionado, siempre que el inscrito por otro ratifique la inscripción antes del 25-12, ya sea de forma manifiesta, indicándolo en un correo, o guardando silencio, sin hacer oposición a la misma”.


 


El ganador del concurso se decidirá mediante una encuesta en el foro de Zonaereader, en la que podrán participar con sus votaciones todos los usuarios que tengan una antigüedad anterior al día 30-09-2012, tal como se establecía en el anuncio mencionado más arriba.


 


La encuesta se realizará del 25-12-2012 hasta las 24,00 horas del 4-01-2013 salvo que hubiera que modificar los plazos para resolver incidencias.


 


En principio no se establecen criterios exactos para valorar los comentarios de los libros de la Ebookteca hechos por los usuarios, pero sugerimos tener en cuenta tanto la calidad como la cantidad de los textos aportados a la fichas de los libros, haciendo una media aproximada de estos dos conceptos.


 


El premio consistirá en un ereader marca Hanvon N518 aportado por Zonaereader, que será enviado por correo postal certificado al agraciado. Para ello, se le remitirá un mensaje privado a través del foro, y un correo electrónico a su dirección electrónica. Si no se contestara a la semana, se repetirá el envío de mensaje privado y correo electrónico  y se repetirá en el foro el anuncio de la asignación del premio. Si pasada una semana más, el ganador siguiera sin contestar facilitando su dirección postal para poder recibir el lector, el mismo se asignará al segundo clasificado en el concurso, repitiendo el proceso anterior.


 



 


Desde el Equipo de ZonaeReader os animamos a que participéis en este nuevo concurso. Gracias a todos por estar ahí.


Última edición por Vainaimoinen el Mar Dic 18, 2012 2:38 am, editado 2 veces en total.
Razón: Editar
Imagen
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: Concurso para elegir al usuario que realice los mejores

Mensaje por gloin »

¡Pista!

Tendría que mirar con un poco más de atención y hacer memoria, pero por los comentarios en la ebookteca, presento cuatro candidatos:

cyclope
saboteadora

xabi1990
xmgz

Saluditos :mrgreen:
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: Concurso para elegir al usuario que realice los mejores

Mensaje por Vainaimoinen »

Además de los que ha propuesto Gloin, yo propongo también a estos:

Gloin
Hottaru
Wolworeta
Gargamel
Imagen
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Concurso para elegir al usuario que realice los mejores

Mensaje por Saboteadora »

Pues yo quiero proponer a:

- Vainaimoinen
- Fixius
- antonito3x


Ya me pondré a leer más comentarios de la ebookteca a ver si encuentro otros candidatos que me gusten :quesi
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
cyclope
Mensajes: 1693
Registrado: Jue Sep 09, 2010 11:53 pm

Re: Concurso para elegir al usuario que realice los mejores

Mensaje por cyclope »

La verdad es que es difícil, por lo laborioso que resulta ir viendo los comentarios de los libros, ver quién hace buenos comentarios, salvando unos cuantos casos que ya están propuestos más arriba por los compañeros. Así que, reservándome el derecho a proponer algo más, de momento mi propuesta es:

- Antonito3x

EDITO: ¡vaya, se me ha adelantado Sabo :enfado ! ¿Ahora qué hago yo? :no se :me_muero_de_risa
Lectores: Kindle Paperwhite 2; y TreKStor Pyrus Mini (4,3'')
Leyendo: Drácula, de Bram Stoker
Último leído: Salem´s Lot, de Stephen King
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: Concurso para elegir al usuario que realice los mejores

Mensaje por Vainaimoinen »

Saboteadora escribió:Pues yo quiero proponer a:

- Vainaimoinen
- Fixius
- antonito3x


Ya me pondré a leer más comentarios de la ebookteca a ver si encuentro otros candidatos que me gusten :quesi


Lo sentimos Sabo, pero los administradores tenemos por norma, no entrar en los sorteos ni concursos que organiza Zonaereader, de todas formas, muchas gracias por proponernos. :te doy micorazon :ramo
Imagen
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Concurso para elegir al usuario que realice los mejores

Mensaje por Saboteadora »

cyclope escribió:La verdad es que es difícil, por lo laborioso que resulta ir viendo los comentarios de los libros, ver quién hace buenos comentarios, salvando unos cuantos casos que ya están propuestos más arriba por los compañeros. Así que, reservándome el derecho a proponer algo más, de momento mi propuesta es:

- Antonito3x

EDITO: ¡vaya, se me ha adelantado Sabo :enfado ! ¿Ahora qué hago yo? :no se :me_muero_de_risa

:me_muero_de_risa Ya tenía fichado a antonito3x porque alguna vez comentando he visto sus comentarios :QUE SI Si te sirve de consuelo, a mí me ha pasado con Hottaru, que la he puesto, pero me he dado cuenta al revisar el mensaje y los anteriores de que ya estaba ¡jajajaja!

Yo he pensado una cosa que nos podría facilitar más a la hora de votar al que mejor nos parezca, y es que cada uno de los que estén en el sorteo pongan (si quieren) unos cuantos enlaces a comentarios que han hecho. Sobre todo porque en el perfil de cada uno sólo salen los libros que está leyendo, que quiere leer y leídos, pero no salen los comentados (sólo los últimos), así que para ver los comentarios de alguno habría que irse a sus libros leídos y acertar con aquellos en los que, además de señalarlos como leídos, ha comentado.
Bueno, yo lo dejo aquí y ya se va viendo para cuando se acaben las propuestas y se pueda empezar a votar.



Vainaimoinen escribió:
Saboteadora escribió:Pues yo quiero proponer a:

- Vainaimoinen
- Fixius
- antonito3x


Ya me pondré a leer más comentarios de la ebookteca a ver si encuentro otros candidatos que me gusten :quesi


Lo sentimos Sabo, pero los administradores tenemos por norma, no entrar en los sorteos ni concursos que organiza Zonaereader, de todas formas, muchas gracias por proponernos. :te doy micorazon :ramo


¿Pero en este caso tampoco? En las normas no pone nada :enfado
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: Concurso para elegir al usuario que realice los mejores

Mensaje por xabi1990 »

¿Os he dicho ya que mido el uno noventa largo?. Siendo así ....¿Por qué salgo tan pequeñito en los fulanos propuestos para el sorteo? ¿ Será porque el maldito enano tolkeniano me tiene manía? :demonio

Va, que sólo decir que suerte, majos. He pensado en otras dos personas muy insignes y muy colaboradoras pero al releer las bases, vo que no cumpen requisitos. Así pues, Juan y othon, conformaros con verme ganar este ereader. :retorcido :retorcido
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Concurso para elegir al usuario que realice los mejores

Mensaje por Saboteadora »

Bueno bueno, al hilo de eso que dice xabi1990 diré que yo también había pensado en othon y en Juan (y en otros que tampoco cumplen del todo, algunos por poco), pero acabo de pensar que si aún se pueden hacer comentarios, al final podrían acabar participando ¿no? Pero eso ya tendrían que anunciarlo ellos mismos, porque una vez que los demás los hemos buscado y no cumplían, no vamos a estar buscándolos otra vez :carcajada
Vengaaaaa animaos!
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
Juan
Moderador
Mensajes: 2259
Registrado: Sab Ene 02, 2010 7:14 pm
Ubicación: Morón Fra. Sevilla

Re: Concurso para elegir al usuario que realice los mejores

Mensaje por Juan »

No sé para qué le dais tantas vueltas. Podéis apuntaros, borraros, proponer...Pero como Xavi entre en el concurso :me_muero_de_risa

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
snatcho
Mensajes: 109
Registrado: Jue Jul 26, 2012 11:59 am

Re: Concurso para elegir al usuario que realice los mejores

Mensaje por snatcho »

Propongo a Eredine, que está escribiendo comentarios interesantes. Y en un increíble alarde de falta de educación me propongo a mi mismo, creo que... bueno, que se puede, jejeje. Un abrazo a todos, sois una comunidad donde da gusto estar.
  "It's a classic... something that everybody wants to have read and nobody wants to read." - Mark Twain
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: Concurso para elegir al usuario que realice los mejores

Mensaje por gloin »

¡Qué tal!

snatcho escribió:Propongo a Eredine, que está escribiendo comentarios interesantes. Y en un increíble alarde de falta de educación me propongo a mi mismo, creo que... bueno, que se puede, jejeje. Un abrazo a todos, sois una comunidad donde da gusto estar.


Eso no es falta de educación, es subsanar un error. Con esto de proponer candidatos hay un problema, al menos para mí: :oops: no siempre me acuerdo de si el comentario ha sido hecho en la ebookteca o en un foro :oops: . De hecho acabo de comentar un "capolavoro", Ensayo sobre la ceguera, que has sacado a flote tú... acordándome que no era el primer comentario tuyo que veía :oops: . La estructura de la ebookteca no está pensada para buscar los comentarios de cada cual :perdon .

Saluditos

P.S. De acuerdo con Eredine.
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Concurso para elegir al usuario que realice los mejores

Mensaje por Saboteadora »

Pero si yo te busqué, snatcho, para proponerte, y no me salía que hubieras comentado al menos 10, por eso no te propuse... También busqué a otros que me pasó lo mismo.

Pero vamos, que vergüenza de proponerse a uno mismo ninguna, yo porque ya me había propuesto gloin (por cierto, gracias!), si no, venía dispuesta :carcajada
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
cyclope
Mensajes: 1693
Registrado: Jue Sep 09, 2010 11:53 pm

Re: Concurso para elegir al usuario que realice los mejores

Mensaje por cyclope »

gloin escribió: La estructura de la ebookteca no está pensada para buscar los comentarios de cada cual :perdon .


Maese gloin tiene más razón que un santo :adoracion Por ese mismo motivo (y al margen de él), las normas del concurso están muy claras: se puede proponer uno mismo y proponer a otros. Lo ideal sería que entraran en el concurso todos los que lo desearan, pero el concurso pretende ser un estimulante para comentar en la Ebookteca, que para eso "semos" lectores, y qué mejor requisito que cumplir con un mínimo de 10 comentarios (que no son tantos, ¿eh?). Y como no es tan fácil ver al instante si un usuario determinado cumple esos requisitos, habrá algunos usuarios que lo cumplan y hayan pasado desapercibidos. Por eso, NO OS CORTÉIS; si alguno ve que no ha sido propuesto, que se proponga a SÍ MISMO, que no hay ningún problema. Hasta el día 25 hay tiempo; se podría escribir hasta el Quijote... :bromista
Lectores: Kindle Paperwhite 2; y TreKStor Pyrus Mini (4,3'')
Leyendo: Drácula, de Bram Stoker
Último leído: Salem´s Lot, de Stephen King
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: Concurso para elegir al usuario que realice los mejores

Mensaje por gloin »

¡Qué tal!

Se me había escapado...
xabi1990 escribió:¿Os he dicho ya que mido el uno noventa largo?. Siendo así ....¿Por qué salgo tan pequeñito en los fulanos propuestos para el sorteo? ¿ Será porque el maldito enano tolkeniano me tiene manía? :demonio

:quesi :quesi :quesi :quesi :quesi :quesi :quesi :quesi
xabi1990 escribió:... vo que no cumpen requisitos...

Tesea' roto er teclao. :me_muero_de_risa

Saludos y poca suerte
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Cerrado

Volver a “General”