Presentada la primera portada para la obra colectiva del I C

Moderadores: gloin, Ric_S, Eredine, Jose Luis

Responder
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Presentada la primera portada para la obra colectiva del I C

Mensaje por Vainaimoinen »




 



El usuario antonito3x hace la primera aportación de portada para el Concurso que hemos abierto para elegir la que servirá para la obra colectiva, que se publicará en esta página y en todos los ereaders que distribuya la empresa Wolder electronics, le deseamos mucha suerte, y esperamos más propuestas.



 



Nota del administrador: Esta portada se publicó en un primer momento sin el logo de WOLDER, a petición de Zonaereader, pero luego, cambiamos el criterio y decidimos incluir el logo en la portada.  



 



 


Última edición por Vainaimoinen el Vie Jul 06, 2012 10:23 am, editado 2 veces en total.
Razón: Editar
Imagen
Avatar de Usuario
Eredine
Moderador
Mensajes: 2204
Registrado: Dom Nov 14, 2010 9:03 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Presentada la primera portada para la obra colectiva del

Mensaje por Eredine »

Me da la sensación de que es una célula, ¿no?.

Saludos y suerte!!
Avatar de Usuario
antonito3x
Moderador
Mensajes: 1445
Registrado: Lun Nov 01, 2010 10:13 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Presentada la primera portada para la obra colectiva del

Mensaje por antonito3x »

Buenas.

La verdad es que el dibujo es antiguo, de una época que me dio por jugar con una tableta digitalizadora y el photoshop o el GIMP :friki1 (ahora no recuerdo bien).

De entre los dibujos que tenía era el que más me cuadraba para esta propuesta ... pero si nos ponemos a buscar significados; yo diría que se me asemeja a un pozo de almas del que algunas intentan escapar (los puntos blancos) y otras caen sin remisión, pero esto es como lo del test de Rorschach, cada uno verá una cosa, jejeje

Saludos y a presentar propuestas todo el mundo!!! :QUE SI
Cuatralbo78
Mensajes: 324
Registrado: Mié Mar 28, 2012 9:34 pm
Contactar:

Re: Presentada la primera portada para la obra colectiva del

Mensaje por Cuatralbo78 »

antonio3x, eres "Billy el niño" presentando portadas ¡qué rapidez! :shock:

A mi me parece la boca de un gusano gigante, como los de la película "Dune", con la boca redonda y varias filas de dientes en círculo.
Imagen
ecodram
Mensajes: 173
Registrado: Vie Mar 09, 2012 12:47 am

Re: Presentada la primera portada para la obra colectiva del

Mensaje por ecodram »

Para rizar el rizo y para más cachondeo, a mi me parece, visto desde arriba, una tarta de cumpleaños, muy cabreada, jajaja...

Yo lo tengo algo más fácil que tú Antonito. Tengo un programa que saca millones de imágenes aleatorias, todas espeluznantes, a 800 x 600. Solo hay que detener el movimiento y capturar la pantalla. Después hay que hacerle la foto montaje con el título. Acabo de capturar una en la que aparece una especie de monstruito, que bueno, tenéis que verla.

PD: Por cierto, ¿me podéis decir cómo incrustar una imagen de la portada de mi relato en su página de comentarios?
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Presentada la primera portada para la obra colectiva del

Mensaje por Saboteadora »

Pos yo ahí veo... una teta en blanco y negro :>D

ecodram escribió:Tengo un programa que saca millones de imágenes aleatorias, todas espeluznantes, a 800 x 600. Solo hay que detener el movimiento y capturar la pantalla. Después hay que hacerle la foto montaje con el título. Acabo de capturar una en la que aparece una especie de monstruito, que bueno, tenéis que verla.

¿Y de dónde saca las imágenes? ¿Qué movimiento se detiene? ¿Es como un vídeo... o algo así?

ecodram escribió:PD: Por cierto, ¿me podéis decir cómo incrustar una imagen de la portada de mi relato en su página de comentarios?

Debajo de los botones de "Guardar, Vista previa, Enviar" hay dos pestañas: "Opciones" y "Subir adjunto". Te vas a "subir adjunto" y le das. Ahora a "examinar", seleccionas y le das a agregar archivo. Cuando lo tengas te saldrá ANTES de "Guardar Vista Previa Enviar" los adjuntos publicados. Si quieres que se vea en el mensaje, como este:
zonarids.jpg

le das a insertar en texto.

Ya tá! (¡plin!) :victory
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
ecodram
Mensajes: 173
Registrado: Vie Mar 09, 2012 12:47 am

Re: Presentada la primera portada para la obra colectiva del

Mensaje por ecodram »

Gracias Sabo, ya está, no fue difícil, solo había que localizar la pestaña.
¿Una teta en blanco y negro?, jajaja. Como lea estos comentarios un psicoanalista nos manda a los loqueros, jajaja.

NO Sabo no es un video, ni tampoco sé si tiene imágenes, porque las tarjetas gráficas sacan más de 16 millones de colores. Es un bucle infinito que manipula la tarjeta gráfica a partir de unos parámetros que van cambiando cada cierto tiempo. Es más parecido a un salvapantallas animado. Me he hecho un programa para crear marcos, fundidos y degradados, con menús multimedia que aparecen de manera aleatoria en sus parámetros. Cajas, monitores, lectores, todo a multicolor. Capturo la pantalla que me guste y la pego a un programa de presentaciones multimedia.

Para que te hagas una idea. Tu relato lo puedo dividir en capítulos y leer cada uno de ellos con una pantalla diferente y con la música de fondo que me guste.
_______________________________________________________________________________________________________________________
NUMEROS UNOS DEL MES:
7 Bread, “Make it with you”
7 Billy Talent - “Surrender”
6 Leo – “Dont let it go”
5 Hoobastank – “Dont tell me”
2 Sevendust – “Skeleton song”
Responder

Volver a “I CONCURSO DE RELATO CORTO DE TERROR”